Inicio / Foro / Pareja / Q dias se pueden tener relaciones sexuales mas seguros despues de la menstruacion??

Q dias se pueden tener relaciones sexuales mas seguros despues de la menstruacion??

28 de diciembre de 2008 a las 21:48

Hola tengo una duda eso me confunde mucho.. Hay personas q hablan sobre hacerlo dias despues de la mestruacion.. Se dice q se cuenta hasta diez dies despues q se fue. en esos dias no hay ovulacion y es mas seguro tener relaciones.. Eso es cierto? Quiero q me expliquen ese ciclo por favor.. respondan se les agradece!"!!

4 de enero de 2009 a las 9:14

Mejor cuidate
Lo mejor es cuidarte siempre, nada de coito interrumpido ( que lo saque y llegue afuera) ni mucho menos sin preservativos...pero se q lo q buscas es esto...

como bien sabes el ciclo empieza el primer dia de tu menstruacion entonces
suponiendo q tu ciclo sea regular y q dure 28 días tenemos

periodo menstrual - crecimiento del foliculo - periodo fertil - periodo infertil
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ...17 18 19 20 ...27 28

Es Decir...tu periodo menstrual dura 5 días (fertiles), el crecimiento del foliculo dura otro 5 (supuestamente infertiles), el periodo fertil seencuentra de el día 10 al 18 después de q te llego tu período y dura 8 días ( ni por el carajos se te ocurra en esos días...porque eso si es terrible) y el periodo infertil es 19 días a partir de q te llego el período, hasta el ultimo día antes de q vuelva a aparecer sangrado es decir l día 28 y dura 10 días...

por ejemplo si te llego el período el 26 de Diciembre, entonces tu periodo mestrual es el 26 27 28 29 30, el crecimiento del foliculo 31 1 2 3 4 de Enero, el periodo fertil de no tocarte...es el 5 6 7 8 9 10 11 12 de Enero y el supuesto periodo infertil 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 hasta q regrese tu período.
y una ultima cosita...cuenta sobre todo el día 15 a partir de q te llego el período...ese dia es casi 100% seguro la probabilidad de un embarazo...

PERO CUIDADO SEÑORITA...porque cualquier día del año, estés o no con el periodo es apto para que estes embarazada, unos menos q otros pero no son 100% seguros...Cuidate y espero q te alla servido

2 likesMe gusta

11 de enero de 2009 a las 18:21

Generalmente es así..
los 5 primeros dias despues de haber terminado tu periodo..despues tambien se puede, pero no es tan seguro como los primeros 5 dias..

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 21:25

Clases de biología
Mi profesora de biología me dijo que los dias que es mas improblable que te quedes embaraza son los dias en los que tienes la menstruación pero eso no significa que no te puedas quedar embarazada ya que por algún motivo puede que mientras tengas la menstruación estés ovulando. Como dice la canción "siempre con condón siempre con coco" jajajajaja un beso!

Me gusta

13 de enero de 2009 a las 3:00

A mi no me gusta el condon
con mi esposa no lo uso, si ando con una prostituta si o cualquier otra pero como no ando de todas maneras no lo uso

1 likesMe gusta

13 de enero de 2009 a las 22:11
En respuesta a camilorivera

A mi no me gusta el condon
con mi esposa no lo uso, si ando con una prostituta si o cualquier otra pero como no ando de todas maneras no lo uso

Leer más

Pobre de tu mujer,
parece ser que no se da cuenta de con que burro machista y retrogrado se ha casado...

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 1:43
En respuesta a nany911124

Mejor cuidate
Lo mejor es cuidarte siempre, nada de coito interrumpido ( que lo saque y llegue afuera) ni mucho menos sin preservativos...pero se q lo q buscas es esto...

periodo menstrual - crecimiento del foliculo - periodo fertil - periodo infertil

Es Decir...tu periodo menstrual dura 5 días (fertiles), el crecimiento del foliculo dura otro 5 (supuestamente infertiles), el periodo fertil seencuentra de el día 10 al 18 después de q te llego tu período y dura 8 días ( ni por el carajos se te ocurra en esos días...porque eso si es terrible) y el periodo infertil es 19 días a partir de q te llego el período, hasta el ultimo día antes de q vuelva a aparecer sangrado es decir l día 28 y dura 10 días...

por ejemplo si te llego el período el 26 de Diciembre, entonces tu periodo mestrual es el 26 27 28 29 30, el crecimiento del foliculo 31 1 2 3 4 de Enero, el periodo fertil de no tocarte...es el 5 6 7 8 9 10 11 12 de Enero y el supuesto periodo infertil 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 hasta q regrese tu período.
y una ultima cosita...cuenta sobre todo el día 15 a partir de q te llego el período...ese dia es casi 100% seguro la probabilidad de un embarazo...

PERO CUIDADO SEÑORITA...porque cualquier día del año, estés o no con el periodo es apto para que estes embarazada, unos menos q otros pero no son 100% seguros...Cuidate y espero q te alla servido

Leer más

Tengo una duda
ami pareja le vino su mestru el 7 8 9 10 del mes pasado y hemos tenido relaciones el dia 17 sin cuidarnos quien me podria xplicar si hay probalidades q ste enbarazada ya q ella le tiene q venir en ste mes en loa dias 7 8 ....

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 1:45

Mejor cuidate

Leer más

M urj
ami pareja le vino su mestru el 7 8 9 10 del mes pasado y hemos tenido relaciones el dia 17 sin cuidarnos quien me podria xplicar si hay probalidades q ste enbarazada ya q ella le tiene q venir en ste mes en loa dias 7 8 ....

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 1:47

Repnd

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 8:26
En respuesta a home36

Repnd

Leer más

...
Pues claro que las hay. Siempre que se practica sexo sin protección hay probabilidades de embarazo. ¿No es obvio?

Me gusta

26 de septiembre de 2010 a las 21:27

Ayuda porfa
Hola... Hace 2meses y medio tuve relaciones con mi pareja y me llego adentro, (exactamente el 17 de julio) en ese momento ya tenia 4 dias de haberse ido mi periodo. Luego al mes siguiente me bajo sin problemas,(el 8 de agosto), pero este otro mes de septiembre no me bajo en la fecha q tenia q ser, manche el (4 d septiembre) luego para su fecha no me bajo, que debio ser el (11 d septiembre) tome algo para q me bajara y nada, a los 5 dias fue q me bajo... Quisiera saber si puedo correr con el riesgo de quedar embarazada

Espero su pronta rspuesta, de verdad me urge saber... Gracias.

Me gusta

26 de septiembre de 2010 a las 22:54
En respuesta a urgente21

Ayuda porfa
Hola... Hace 2meses y medio tuve relaciones con mi pareja y me llego adentro, (exactamente el 17 de julio) en ese momento ya tenia 4 dias de haberse ido mi periodo. Luego al mes siguiente me bajo sin problemas,(el 8 de agosto), pero este otro mes de septiembre no me bajo en la fecha q tenia q ser, manche el (4 d septiembre) luego para su fecha no me bajo, que debio ser el (11 d septiembre) tome algo para q me bajara y nada, a los 5 dias fue q me bajo... Quisiera saber si puedo correr con el riesgo de quedar embarazada

Espero su pronta rspuesta, de verdad me urge saber... Gracias.

Leer más

¿pero has tenido relaciones desde la última vez que te bajó la regla?
?

Me gusta

24 de junio de 2011 a las 1:02

Mejor cuidate

Leer más

Gracias !!
muxas gracias x la informacion me a servido tbm a mi para cuidarme y estar mas informada te pasaste ....

Me gusta

24 de junio de 2011 a las 9:18

Respuesta
Regularmente los ciclos menstruales son de 28 dias, contando como el dia 1 el dia en k comienzas a reglar y el dia 14 es el da la ovulacion. No mantengas relaciones sexuales entre los dias 11 y 18 de tu ciclo.

No puedes contar 10 dias despues de k se fue la menstruacion pk si por ejemplo tu reglas durante 4 dias y cuentas los proximos 10 dias mantendrias relaciones el puro dia 14 de la ovulacion y es muy probable k kedaras embarazada.

Se cuentan 10 dias apartir del dia k reglas por primera vez y obviamente si reglas 4 dias por ejemplo, te kedarian los siguientes 6 dias para poder tener relaciones.

Espero me hayas entendido, si no deja tu pregunta y te la respondo de nuevo

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 17:21

Orientación
TUVE RELACIONES CON MI NOVIA TRES DÍAS DESPUÉS DE QUE SE LE FUE EL PERIODO SIN PROTECCIÓN ES PROBABLE QUE HALLA ALGÚN RIESGO DE EMBARAZO

Me gusta

16 de julio de 2011 a las 21:30
En respuesta a hotman88

Respuesta
Regularmente los ciclos menstruales son de 28 dias, contando como el dia 1 el dia en k comienzas a reglar y el dia 14 es el da la ovulacion. No mantengas relaciones sexuales entre los dias 11 y 18 de tu ciclo.

No puedes contar 10 dias despues de k se fue la menstruacion pk si por ejemplo tu reglas durante 4 dias y cuentas los proximos 10 dias mantendrias relaciones el puro dia 14 de la ovulacion y es muy probable k kedaras embarazada.

Se cuentan 10 dias apartir del dia k reglas por primera vez y obviamente si reglas 4 dias por ejemplo, te kedarian los siguientes 6 dias para poder tener relaciones.

Espero me hayas entendido, si no deja tu pregunta y te la respondo de nuevo

Leer más

Entonces digamos el que el periodo llego el 7 y se fue 12 y tuvo relaciones 3 dias despues que posibilidad hay de que este embarazada

Me gusta

24 de agosto de 2011 a las 18:24

Claro que hay posibilidades
Siempre que hay penetración sin protección existe el riesgo de embarrazo.

Me gusta

24 de octubre de 2011 a las 22:28

Hola
hace 3 dias tuve relaciones con condon, pero no se porque tengo la corazonada de que podria estar embarazada, cuales serian los sintomas que me podrian indicar si lo estoy o no??

Me gusta

25 de octubre de 2011 a las 2:18
En respuesta a yayo172

Hola
hace 3 dias tuve relaciones con condon, pero no se porque tengo la corazonada de que podria estar embarazada, cuales serian los sintomas que me podrian indicar si lo estoy o no??

Leer más

En tres días, ninguno
Tiene que llegar el espermatozoide al óvulo; este encuentro es en las trompas de Falopio y luego, el zigoto (óvulo fecundado) necesita una semana para llegar hasta el útero y anidar. O sea, que antes de quince días de la relación de riesgo no hay signos de que algo pasa.

Me gusta

27 de octubre de 2011 a las :02

Confundidaa necesito ayudaa
holaa necesitooo ayuda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página