Foro / Pareja

Q debería hacer para no ser tan dependiente? O para no sentirme tan triste?

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 5:35
S
sohayl_6501989
14/8/17 a las 5:04

Hola, estoy hace como un año con un chico y me volví muy dependiente a él, al punto de q no se si es sano. Nos solemos ver los fines de semana o si se puede un dia en la semana mas q nada por temas de trabajo y estudio. Nos vemos cuando podemos. El tema es q a veces realmente siento q lo necesito, q realmente me gustaria q estuviera a mi lado en ese instante y me largo a llorar xq lo extraño demasiado.
Realmente no me gusta ser asi tan dependiente y no se q mas hacer para no extrañarlo por mas de q me mantenga ocupa todo el dia. Cuando llega la noche, trato de desperjarme viendo pelis o series pero aun asi me deprimo y quiero estar con él en ese momento.

Ver también

A
area_5295533
14/8/17 a las 5:35
En respuesta a sohayl_6501989

Hola, estoy hace como un año con un chico y me volví muy dependiente a él, al punto de q no se si es sano. Nos solemos ver los fines de semana o si se puede un dia en la semana mas q nada por temas de trabajo y estudio. Nos vemos cuando podemos. El tema es q a veces realmente siento q lo necesito, q realmente me gustaria q estuviera a mi lado en ese instante y me largo a llorar xq lo extraño demasiado.
Realmente no me gusta ser asi tan dependiente y no se q mas hacer para no extrañarlo por mas de q me mantenga ocupa todo el dia. Cuando llega la noche, trato de desperjarme viendo pelis o series pero aun asi me deprimo y quiero estar con él en ese momento.

Tienes un problema de dependencia y lo primero que te recomiendo es ayuda de un profesional una charla con un psicólogo no te vendría mal, mi consejo más que nada por tu bienestar mental y sentimental es que poco a poco vayas poniendo pequeñas barreras por así llamarlo, por ejemplo tener un horario para hablar con él en el día quiero decir que hables con él y tal pero que no estés pegada el teléfono por si te habla, emplea tu tiempo libre en tus deberes y salir con tus amig@s. Piensa que es como una adición al tabaco, cuando lo dejas sientes necesidad de volver a él porque has acostumbrado a tu organismo a una dosis elevada de cierta sustancia y tienes que mantener tu mente y cuerpo ocupados con  hobbies pues con tu chico igual, pon distancia entre ambos, debes ser independiente y tu felicidad sólo debe depender de ti misma mucha suerte y ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir