Foro / Pareja

Q cosas se colaron????

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 5:28
K
kamla_7033392
17/1/07 a las :04


Chicas q cosas se introdujeron en sus vajinas para darce placer????''''

Yo 2 dedos y el mango de un peine, ahora las escucho a ustedes??

Ver también

K
kamla_7033392
17/1/07 a las 18:45

Sin comentarios
Q triste q no tengo comentarios, q pasa chicas porq no quieren contar

A
ayax_5176995
18/1/07 a las 2:14

Te he mandado un privado
si quieres hablamos del tema ...

J
juliet_8523831
23/1/07 a las 17:24
En respuesta a kamla_7033392

Sin comentarios
Q triste q no tengo comentarios, q pasa chicas porq no quieren contar

Te cuento
Te cuento,
Cada vez que me acuerdo pienso que vaya calentón que tenía en ese momento pero una vez me metí una salchicha, sí!! de esas gorditas...mmm

N
nair_7460719
24/1/07 a las 7:15

Siempre mas
he probado con zanahorias. bananas, pepinos, juguetes de plastico, masajeadores, envases de desodorantes, pero el orgasmo mas efusivo lo tengo cuando me masturbo con el videt ( el agua me da justo en el clitoris y me hace desfallecer de placer!!!) probalo!!!!!!

S
susann_6450653
12/2/07 a las 5:28

Ir al super
Una visita al supermercado es siempre excitante... buscar en la sección de verduras por ejemplo. Que tal un pepino o una zanahoria de un buen tamaño? Al llegar a casa los lavas, les quitas la cáscara, los metes al refrigerador un ratito,los cubres con un poco de lubricante y ahi tienes!!!

O en la sección de frios y congelados buscar un paquete de salchichas tamaño Jumbo y ya vienen frias!!! En la sección de cuidado personal buscar un cepillo con un buen mango, largo y gordo... o un mango con un poco de rugosidades para ser frotado externamente...

En farmacia puedes comprar un buen paquete de condones. En tu casa tomas uno, lo llenas de agua, lo amarras del extremo para contenerla y lo metes al congelador si te gusta duro... además si el condón es de sabor tambien se puede lamer como una paleta fria... Puedes llenarlo con una gelatina o con pure de papa si lo quieres suave... o cortar un pepino del tamaño que prefieras y cubrirlo con un condón, (éste es mi favorito) Como puedes ver, hacer la compra puede resultar excitante si de antemano sabes lo que quieres... te aseguro que iras corriendo a casa para usar lo que compraste y tu imaginación!! Eso si, asegurate de lavar todo muy bien porque vas a tocar una parte de tu cuerpo. ¡Que te diviertas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram