Foro / Pareja

Q buscan los chicos?

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 18:32
S
sunita_8302086
10/1/05 a las :14

No se si es q yo, soi la rara o lo son ellos, la verdad es q no tnego ningun problema para ligar, los tios me consideran sexi, y dicen q les doi mucho morbo..... pero estoy empezando a pensar q eso solo eso

He estao desde julio con un tio a rollos , en este tiempo he estao con otros chicos y el con otras. durante el verano quedabamos casi todos los dias.... no se. Nunca le propuse nada mase serio xq sabia q a el esas cosas no le van mucho, no es fiel.... pero se acaba d echar novia en menos d un mes ya tiene novia ....... no creo q le dure mucho , xq el viernes quede con el y por la forma d hablarme de ella nocrei q era su novia osea... q le pondra los cuernos en breve

pero ese no es el caso, la cuestion es .... como ha podido ella cazarle en un par de seamanas y yo en 5 meses no...... joer , no s eno lo entiendo y me toi empezando a deprimir... xq la verdad es q toi un poco cansada de ancdar con unos y con otros... pero no se q es lo q quieren... si se supone q les gusto y siempre acaban voliendo xq no quieren nada mas........

NECESITO UN CONSEJO........ GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

I
ipek_5957750
10/1/05 a las :17

Esa es la gran pregunta.....
.....q qieren?? los q yo m he encontrado hta ahora, pasar el rato, pq, los q se supone q qerian algo mas, demostraron q eran incapaces de amar.

xica yo tb toy un poco desencantada con los hombres, q le vamos a hacer!! y no t digo todo lo q pienso q no kiero amargarte!!

bsitos y suerte!

I
ipek_5957750
10/1/05 a las :25

Esa respuesta...
.....es wena!!

S
sunita_8302086
13/1/05 a las 15:16

Consejillos
asias..........

S
sunita_8302086
13/1/05 a las 18:32


pues la verdad es q es muparecido....... no se = asta he tenido suerte, xq el lleva dos o 3 semanas con ella, no se desde q dia exactamente , y me entere q eran novios oficiales el domingo pero yo el miercoles quede pa toamr un cafe rapido con el........ y estubimos hablando y no por asomo crei q era su novia.... osea q posiblemente le pondra los cuernos a la minima.... xq yo creo q a mi me lo dijo xq no le quedo otro remedio . no me estrañaria q dentro d un par d semanas cuando se tranquilicen n poco las cosas me llame, es mas lo conozco y se q lo hara....... la pregunta esta en q hare.... xq se q no voy a tner nada serio con el pero me gusta ........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook