Foro / Pareja

Q bonito es el amor.....

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 8:51
N
nafi_5832657
11/8/05 a las 23:05

El amor verdadero digo......

Q lindo deber ser tener a alguien que sepa apreciarte y valorarte como una mujer se merece..

Q lindo debe ser que un chico exclusivamente se fije en una chica exclusiva con todas las chicas q hay en el mundo.. pero el te quiera a ti.. solo a ti..

Q lindo es cuando veo en las novelas el galán.. enamorado de su amada.. como La mujer en el espejo" Marcos enamorado de Maritxa o Juliana.. q lindo!

Q lindo es ver q un chico era un picaflor.. pero cuando conoció al amor de su vida cambió y fue solo hombre de ella..

Q lindo debe ser el amor, que uno te llame a altas horas de la noche para solo oir tu voz.. o que te llame para decirte tus buenos dias..

Q lindo debe ser cuando recibes mensajitos romanticos de tu amor diciendote lo mucho q te extraña.. y que extraña tu perfume.. que haga planes de futuro contigo.. y diga lo mucho q significa en su vida..

Q lindo debe ser cuando vas al cine con tu amor y le coges de la mano y te sientes segura ... caminar con el x la playa por la noche y sentir sus besos y su amor.. y las palabras magicas bailando x tu oido.. "Te Quiero"

Nunca me ha pasado.....ojalá sea una de esas mujeres afortunadas q conocen el amor de su vida.. y son felices.. ojalá dios me haya reservado una sorpresitas asi a mi tambien..

Envidio a todos esos enamorados q encontraron su amor.. (de buena manera) y deseo enormemente tener su suerte... dejar de toparme con sapos.. y dejar de llevarme decepciones..

encontrar mi amor.. mi chico ideal.. y ser digna del amor sincero de un hombre.......

ay hoy stoy inspirada..

un saludo y beso a todos!!!

chame-filosofika

Ver también

M
milka_6199078
11/8/05 a las 23:08

Que lindo es el amor de las peliculas
en la de verdad hay que cuidarlo y luchar y no perder los nervios cuando una chica mas guapa que tu aparece interesada en él (no es que me haya pasado),, el amor no es del todo ciego.

A
angele_721752
11/8/05 a las 23:12

Si..si
muy lindo el amor que describes para hacer una pelicula...pero por cada "que lindo"... hay que poner un "que lindo" por tu parte...

Todo esto que esta en tu cabeza... es el primer paso para la desilusion...

saludos.

N
nafi_5832657
11/8/05 a las 23:16

No os entiendo
selen xk dices q voy x camino de la desilusion??

y tu al 2 qme contesto.. de lo q hablas te entiendo pero ese chico no es mi amor.. no te ekivokes

saludilloss

M
milka_6199078
11/8/05 a las 23:21
En respuesta a milka_6199078

Que lindo es el amor de las peliculas
en la de verdad hay que cuidarlo y luchar y no perder los nervios cuando una chica mas guapa que tu aparece interesada en él (no es que me haya pasado),, el amor no es del todo ciego.

Se me olvidó decir:
¿cuanto tiempo llevas sin ese amor que tu describes?.....algo me dice que llevas mucho tiempo y te has enamorado del "amor" en si.
Quiérete, que yo tengo a una amiga que describe el amor como tú y mas mujeres que no son tan amigas, pero todas tienen algo en común: sobrevaloran a los hombres con quien se han sentido atraídas y luego esos hombres les han tratado como a una servilleta.
No sobrevalores a los hombres que luego a ti te valoran por debajo de lo que tu eres, está en su naturaleza.
Suerte y encuentra a tu hombre.

N
nafi_5832657
11/8/05 a las 23:29

Damaris11
Me has hexo pensar......

Tu a sobrevalor q lo llamas?? q les valoro mucho?? q les doy muxa importancia??

O sea tu quieres decir q al darle tanta importancia a los hombres ellos me valoran menos??

fijate q creo q tienes razon........... pero como stoy atontada t pregunto..

eso es lo qhas kerido decir???

fijaté q iwal m cambia la vida por esto q me has hexo descubrir!!!!!!!


chams pensativa

M
milka_6199078
11/8/05 a las 23:34
En respuesta a nafi_5832657

Damaris11
Me has hexo pensar......

Tu a sobrevalor q lo llamas?? q les valoro mucho?? q les doy muxa importancia??

O sea tu quieres decir q al darle tanta importancia a los hombres ellos me valoran menos??

fijate q creo q tienes razon........... pero como stoy atontada t pregunto..

eso es lo qhas kerido decir???

fijaté q iwal m cambia la vida por esto q me has hexo descubrir!!!!!!!


chams pensativa

Los hombres
por instinto van a por lo que les parece dificil,, si tu sobrevaloras a un hombre le parecerás una presa demasiada fácil y se aburirá de ti.

A
angele_721752
11/8/05 a las 23:55
En respuesta a nafi_5832657

No os entiendo
selen xk dices q voy x camino de la desilusion??

y tu al 2 qme contesto.. de lo q hablas te entiendo pero ese chico no es mi amor.. no te ekivokes

saludilloss

Vamos a ver
es dificil de explicar... si un hombre hace lo que tu sueñas es que conoce a la perfeccion como engatusar a una mujer... lo que no significa que ame mas o mejor que otro ... no digo que no haya hombres que no sean asi, pero incluso de serlo no lo seran siempre en el momento que tu lo deseas... y cada una de tus frases tendria un componente de desilusion... porque el tiempo y la rutina hace que las cosas cambien y que te puedan entrar las dudas...

yo no mediria a un hombre segun los parametros de un galan de cine. Como a ti no te gustaria que esperaran de ti que fueses la heroina y que estuvieran analizandote por si cometes fallos de actuacion ... para largarte de la pelicula.. y que tuvieras que esforzarte todos los dias en ser maravillosa aun cuando tuvieses un mal dia.

un saludo.

becca26
becca26
11/8/05 a las 23:57

Que bonitos son los cuentos, si,
los cuentos ...

N
nafi_5832657
12/8/05 a las :08
En respuesta a milka_6199078

Los hombres
por instinto van a por lo que les parece dificil,, si tu sobrevaloras a un hombre le parecerás una presa demasiada fácil y se aburirá de ti.

Tienea razon
Y ahi estara la clave de todos mis fracasaos amorosos.........

Sobrevalorarlos...... eso lo debe hacer uno consigo mismo verdad??

Recuerdo una epoca donde solo keria amistad con los hombres y todos acababan pidiendome salir.....y lloraba xmis amigos se enamoraban dmi..

pero cambie y empeze como a obsesionarme por tener un amor y finalmente huian x patasssss

uy creo q ......un cambio d actitud puede ser la clave!!!

A
an0N_572776499z
12/8/05 a las 8:51

... mas ke nunca en primavera...
UN CONSEJITO: has kedado con tus amigas/os para iros de marcha este finde? pues sal y pasatelo en grande.... esos momentos si ke son los ke despues de los años recordaras como.... lindos.
ese principe azul con enamoramiento incluido? blancanieves se caso con el principe, sin apenas conocerlo, tendriamos ke preguntarle a ella despues de un año de casada,haber ke tal le fue... seguro ke las broncas se oirian por tol castillo.
poseso,disfruta hoy,ke lo ke tenga ke venir, ya vendra. un besoteeee.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir