Foro / Pareja

Q alguien mas me conteste

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 23:33
H
hnia_10043331
12/7/05 a las 22:31

por favor necesito mas opiniones sobre q hacer si tu novio por la calle se fija en todas
¿q me aconsejais?

Ver también

A
angele_721752
12/7/05 a las 22:35

La chica
que te contesto en el otro post es un poco tonta ..ni caso.. lo mejor es que si a ti te disgusta que lo haga se lo digas...posiblemente deje de hacerlo..lo unico que no podras evitar es que se fije en todas cuando no estes..asumelo.

A
anaisa_8873736
12/7/05 a las 23:33

Pues depende de muchas cosas
Hay cosas que son naturales en los seres humanos.. me imagino que tu tambien vez niños en la calle... asi que depende de muchas cosas, cuando andube de novia con mi esposo, el volteaba a ver a otras niñas, pero yo tambien, lo que si molesta y no debe de ser, es que las vea pensando en mil cosas que no sea reconocer que el chavo o la chava estan guapos, bonitos o tractivos (as)..
Solo tu conoces a la persona con la que andas, pero es bastante normal que cuando te digan no mires, mas lo haces, al menos a mi me ha pasado, asi que lo que hacia era que cuando veia a una chava bonita... le decia.. que bonitos ojos tiene o esa chava debe de hacer bastante ejercicio tiene buen cuerpo, y lo mismo con los hombres, ese chavo esta muy guapo... (claro, sin prvocarle celos), asu si te pones como ese chavo de fuerte..te voy a querer mas, etc etc..
Le vas cambiando la forma de ver las cosas y de pensarlas.. asi que depende mucho de ti.. pero si el llega a mas.. no duces en dejarlo.. pues hay falta de amor.. y mereces algo mas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook