Foro / Pareja

Puntualizando!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 18:29
M
mami_5823273
11/1/05 a las 13:46


Hola

A ver.., agradezco todas las opiniones y ánimos que se me han brindado en el foro respecto a mi embarazo, la mayoría de los foreros han sido un encanto y me ha apoyado, luego está la otra parte, las gentes que no saben lo que es sensibilidad. Como por ejemplo el que me dijo que los húngaros son perros.., que si estoy segura de que mi hijo es del húngaro y no del vecino.. etc.

Pues nada, puntualizo:
Mi hijo es del Húngaro porque las mujeres no somos idiot6as, y una sabe lo que ha hecho, con quien y de que manera, y una se queda embarazada cuando no se ponen medios, cuando hay un accidente o cuando simplemente le sale de ahí mismo irse a la cama con un hombre al que ama, así de clarito.

No soy una nena de 18 años, tengo 33, así que de dudas nada, sé perfectamente de quien me he quedado embarazada. Los húngaros no son perros, y si lo son no creo que lo sean mas que algunos españoles que carecen de todo, no se trata de nacionalidades sino de valores.

Así que espero que se me tenga un respeto, si de aquí en adelante leo algún mensaje fuera de tono, insultante y ofensivo no pienso responder, porque ahora precisamente no tengo ni ganas ni tiempo de entretenerme con gente mediocre.

Tengo algo mucho mas hermoso en lo que poner mi atención.

Me sobran ovarios para tirar para adelante, para amar a las personas que me quieren, para luchar por mi y por mi hijo y para arremangarme y sacudir Osttias como panes al primer imbbecil que trate de enturbiar algo tan sagrado como la maternidad con mensajes hirientes y fuera de lugar, les recuerdo a esa gente que también tienen madre y que vinieron a este mundo gracias a la fuerza y la decisión de ellas.

Para el resto de las personas que han sabido apreciar que se comparta algo tan personal en un foro, miles de gracias y mucho cariño. Y al resto que les j0dann!

Queda dicho.

Ver también

A
aizan_5686575
11/1/05 a las 13:59

No tiene que ver con tu enunciado,
pero es que sigo con la misma curiosidad de ayer, ¿podrías contestarme?, gracias lago.

Y
yiqi_6442965
11/1/05 a las 16:34

Laguiño míaaaaaaaaaa!!!!


Me parece un post de PM jamíaaa, ha quedao bien clarito así q ale......... lo dicho........ q no estámos pa tonterías de gente imbbecil!!


Bueno neni...... q nunca coincidimos joooooooo, he escrito sobre tu embarazo en varios post.... pero creo q no los has visto aysssssss, a ver si ahora coincidimosssssss

Me quedé alucinada con el notición pero vamos...... me pareció estupendo q estuviéses con las ideas tan claras............ oooooooooole mi lago!!!!!

Cómo te encuentras? tas bien? (en todos los aspectos) yo creo q estás estupendamente........ Oye mi niña...... creo q tus papis ya lo saben, no? q tal? q les ha parecido? estarán encantaos q dentro de unos mesecillos van a ser abueletes ......... creo q el hungarín ya lo sabe y se lo ha tomado muy bien.....no??? amos, tan bien q hasta matrimonio te ha pedido pero ya sabes....... despacito y buena letra.............. y tu vecino y ex..... q te han dicho??????

Jo.... laguito a ver si podemos hablar...... q tengo muchas ganas!!!!!

Besotes enormeeees!!!!! y q sepas q desde mi punto de vista has tomado la mejor decisión : "tirar pa-lante" eres unaaaaaaaa campeoooooona

M
marja_5554872
11/1/05 a las 16:37

Pues claro que si
Bien dicho lagoazul!!
Deja a estos amargados que se amarguen todavía mas y que la envidia les corroa.......
Enhorabuena por tu embarazo y que te vaya todo de mil maravillas!!!

R
reem_7979667
11/1/05 a las 16:46

sí señor, así se habla






VALORES

R
reem_7979667
11/1/05 a las 16:50

Joer
PUES YO DEBO TENER UN EMBARAZO CRÓNICO XQ TENGO LAS HORMONAS REVOLUCIONADAS DESDE SIEMPRE

M
mami_5823273
11/1/05 a las 17:28

Gracias a todos y todas

Hola chikis...

Bueno primeramente un saludo muy especial para mi Pippers! guapaaaaaaaaa..... que llevamos sin coincidir un siglooooooo y mira todo lo que me ha dado tiempo a hacer desde entonces ¡madre mía! Desde la historieta con el vecinito... ps! Pues mira lo que me tenían guardado los Reyes Magos!

Otro saludo especial para Zirvi.. que ha estado de vacaciones, pues mira ¿ves? Te desconcetas unas semanitas y mira la que se lia! jajajajajjaja

Y a todas las demás que me habéis contestado al post pues miles de abrazos y de buenos deseos para este nuevo año.

A continuación os hago entrega de una mini-crónica de cómo fué todo... ejemm..para flipar ...

A ver, el húngaro se fue a su país, beno, mas bien yo le facturé, porque hijas ya sabéis que me estaba saliendo muy caro..jijiji, y nada, para allá que se fué, al principio me dió algo de penilla, pero luego empecé a pensarmelo.., que si la distancia..., que si las facturas telesssfósssnicas..etc..

Y en esto que aparece en escena mi vecino de enfrente, otro músico (para variar) lo mío debe ser kármico, jeje. Y bueno, una conexión buenísima, un buen rollo increíble, los dos super flipaos, y estábamos en una especie de nube. Pippers, tú lo sabes porque esto sñí que te lo conté ¿verdad? Y yo me dije, pues mira, mejor... un español, encima me sale baratísimo jajaja, no tengo ni que llamar por el móvil..., con timbrar la puerta de enfrente listo!.. y además porque en serio que el tipo es encantador. El único punto negro de la historia fue cuando me habló de que tenía dudas de ser bisexual .. que no sabía.. que teniía atracción por los tíos...En fin, a mni esto no es que ne hiciera precisamente gracia, tampoco salí corriendo, traté de entenderle.. y de darle la oportunidad como amiga de aclararse. Pero todo lo demás iba genial, de hecho pasamos el fin de año solitos en casa en plan romántico, nos pusimos super elegantes, con velitas..Yo me curré un super asado al horno.. y hasta nos enviaron champagne los de la inmobiliaria donde ambos hemos comprado los pisos, es decir... que ya mas no nos podía sonreir la vida.. Mientras el húngaro me llamaba por el móvil para felicitarme el año.. y yo le decía: Gracias darling! estoy aqui en una fiesta de vecinos! (claro no le iba a decir que con sólo 1 vecino.. la cosa hubiera sido un poco sospechosa ¿no? Y además juer...que no es mi marido como para tener que darle tantas explicaciones ¿no? Total que pasé la noche fenomenal con el vecino, los dos flipando..que qué suerte habernos encontrado, que que cerquita, qu...etc......

Pero al díaa siguiente yo que ya tenía la mosca detrás de la oreja desde que el húngaro estuvo aqui porque fantaseé mucho con él el tema de la maternidad e hice un "pelín" el locuelo...pues me fui a una farmacia de guardia a comprarme otro predictor...(ya me habia hecho un par de test dos dias antes y me había dado negativo)..pero yo me sentía rara, así que me dije: me voy ahroa mismo y salgo de dudas! Y nada, me lo hice, pero no esperaba el postivo, incluso lo dejé por ahí tirado sin hacerle mucho caso. Pero de repente ..cuando ví las dos rayas que parecían las dos torres Kio... abrí los ojos como platos! Y entré en un estado de panico que casi me desmayo del susto!!!!!!

Os envío esta parte y continúo ¿vale? para que os de tiempo a leerme.

Ahora sigo

Y
yiqi_6442965
11/1/05 a las 17:43
En respuesta a mami_5823273

Gracias a todos y todas

Hola chikis...

Bueno primeramente un saludo muy especial para mi Pippers! guapaaaaaaaaa..... que llevamos sin coincidir un siglooooooo y mira todo lo que me ha dado tiempo a hacer desde entonces ¡madre mía! Desde la historieta con el vecinito... ps! Pues mira lo que me tenían guardado los Reyes Magos!

Otro saludo especial para Zirvi.. que ha estado de vacaciones, pues mira ¿ves? Te desconcetas unas semanitas y mira la que se lia! jajajajajjaja

Y a todas las demás que me habéis contestado al post pues miles de abrazos y de buenos deseos para este nuevo año.

A continuación os hago entrega de una mini-crónica de cómo fué todo... ejemm..para flipar ...

A ver, el húngaro se fue a su país, beno, mas bien yo le facturé, porque hijas ya sabéis que me estaba saliendo muy caro..jijiji, y nada, para allá que se fué, al principio me dió algo de penilla, pero luego empecé a pensarmelo.., que si la distancia..., que si las facturas telesssfósssnicas..etc..

Y en esto que aparece en escena mi vecino de enfrente, otro músico (para variar) lo mío debe ser kármico, jeje. Y bueno, una conexión buenísima, un buen rollo increíble, los dos super flipaos, y estábamos en una especie de nube. Pippers, tú lo sabes porque esto sñí que te lo conté ¿verdad? Y yo me dije, pues mira, mejor... un español, encima me sale baratísimo jajaja, no tengo ni que llamar por el móvil..., con timbrar la puerta de enfrente listo!.. y además porque en serio que el tipo es encantador. El único punto negro de la historia fue cuando me habló de que tenía dudas de ser bisexual .. que no sabía.. que teniía atracción por los tíos...En fin, a mni esto no es que ne hiciera precisamente gracia, tampoco salí corriendo, traté de entenderle.. y de darle la oportunidad como amiga de aclararse. Pero todo lo demás iba genial, de hecho pasamos el fin de año solitos en casa en plan romántico, nos pusimos super elegantes, con velitas..Yo me curré un super asado al horno.. y hasta nos enviaron champagne los de la inmobiliaria donde ambos hemos comprado los pisos, es decir... que ya mas no nos podía sonreir la vida.. Mientras el húngaro me llamaba por el móvil para felicitarme el año.. y yo le decía: Gracias darling! estoy aqui en una fiesta de vecinos! (claro no le iba a decir que con sólo 1 vecino.. la cosa hubiera sido un poco sospechosa ¿no? Y además juer...que no es mi marido como para tener que darle tantas explicaciones ¿no? Total que pasé la noche fenomenal con el vecino, los dos flipando..que qué suerte habernos encontrado, que que cerquita, qu...etc......

Pero al díaa siguiente yo que ya tenía la mosca detrás de la oreja desde que el húngaro estuvo aqui porque fantaseé mucho con él el tema de la maternidad e hice un "pelín" el locuelo...pues me fui a una farmacia de guardia a comprarme otro predictor...(ya me habia hecho un par de test dos dias antes y me había dado negativo)..pero yo me sentía rara, así que me dije: me voy ahroa mismo y salgo de dudas! Y nada, me lo hice, pero no esperaba el postivo, incluso lo dejé por ahí tirado sin hacerle mucho caso. Pero de repente ..cuando ví las dos rayas que parecían las dos torres Kio... abrí los ojos como platos! Y entré en un estado de panico que casi me desmayo del susto!!!!!!

Os envío esta parte y continúo ¿vale? para que os de tiempo a leerme.

Ahora sigo

Si lago sigue.......


q para una vez desde hace siglos q coincidimos......

Lo del vecino lo sabía, pero lo de bisexual........no he vuelto a flipar!!!! lo q no te pase a tí......


Besitos....... y espero ansiosa la continuación

M
mami_5823273
11/1/05 a las 17:47
En respuesta a mami_5823273

Gracias a todos y todas

Hola chikis...

Bueno primeramente un saludo muy especial para mi Pippers! guapaaaaaaaaa..... que llevamos sin coincidir un siglooooooo y mira todo lo que me ha dado tiempo a hacer desde entonces ¡madre mía! Desde la historieta con el vecinito... ps! Pues mira lo que me tenían guardado los Reyes Magos!

Otro saludo especial para Zirvi.. que ha estado de vacaciones, pues mira ¿ves? Te desconcetas unas semanitas y mira la que se lia! jajajajajjaja

Y a todas las demás que me habéis contestado al post pues miles de abrazos y de buenos deseos para este nuevo año.

A continuación os hago entrega de una mini-crónica de cómo fué todo... ejemm..para flipar ...

A ver, el húngaro se fue a su país, beno, mas bien yo le facturé, porque hijas ya sabéis que me estaba saliendo muy caro..jijiji, y nada, para allá que se fué, al principio me dió algo de penilla, pero luego empecé a pensarmelo.., que si la distancia..., que si las facturas telesssfósssnicas..etc..

Y en esto que aparece en escena mi vecino de enfrente, otro músico (para variar) lo mío debe ser kármico, jeje. Y bueno, una conexión buenísima, un buen rollo increíble, los dos super flipaos, y estábamos en una especie de nube. Pippers, tú lo sabes porque esto sñí que te lo conté ¿verdad? Y yo me dije, pues mira, mejor... un español, encima me sale baratísimo jajaja, no tengo ni que llamar por el móvil..., con timbrar la puerta de enfrente listo!.. y además porque en serio que el tipo es encantador. El único punto negro de la historia fue cuando me habló de que tenía dudas de ser bisexual .. que no sabía.. que teniía atracción por los tíos...En fin, a mni esto no es que ne hiciera precisamente gracia, tampoco salí corriendo, traté de entenderle.. y de darle la oportunidad como amiga de aclararse. Pero todo lo demás iba genial, de hecho pasamos el fin de año solitos en casa en plan romántico, nos pusimos super elegantes, con velitas..Yo me curré un super asado al horno.. y hasta nos enviaron champagne los de la inmobiliaria donde ambos hemos comprado los pisos, es decir... que ya mas no nos podía sonreir la vida.. Mientras el húngaro me llamaba por el móvil para felicitarme el año.. y yo le decía: Gracias darling! estoy aqui en una fiesta de vecinos! (claro no le iba a decir que con sólo 1 vecino.. la cosa hubiera sido un poco sospechosa ¿no? Y además juer...que no es mi marido como para tener que darle tantas explicaciones ¿no? Total que pasé la noche fenomenal con el vecino, los dos flipando..que qué suerte habernos encontrado, que que cerquita, qu...etc......

Pero al díaa siguiente yo que ya tenía la mosca detrás de la oreja desde que el húngaro estuvo aqui porque fantaseé mucho con él el tema de la maternidad e hice un "pelín" el locuelo...pues me fui a una farmacia de guardia a comprarme otro predictor...(ya me habia hecho un par de test dos dias antes y me había dado negativo)..pero yo me sentía rara, así que me dije: me voy ahroa mismo y salgo de dudas! Y nada, me lo hice, pero no esperaba el postivo, incluso lo dejé por ahí tirado sin hacerle mucho caso. Pero de repente ..cuando ví las dos rayas que parecían las dos torres Kio... abrí los ojos como platos! Y entré en un estado de panico que casi me desmayo del susto!!!!!!

Os envío esta parte y continúo ¿vale? para que os de tiempo a leerme.

Ahora sigo

Continuación
SEGUNA PARTE II

jaja, jolín, esto parece un culebrón... Estoy por llamar a José Luis Moreno a ver si nos produce una sere en mi edificio porque material tenemos para aburrir! juass!

Bueno, el caso es que me dió un ataque de pánico al ver el ppuñetero predictor ese y lo cogí y lo estrellé contra la pared y comencé a dar vueltas por el salón como si fuera una fiera enjaulada....

Llamé a mi vecino, pero no me abría porque dormía profundamente..., así que llamé a su hermana que también es mi vecina y vive en la otra puerta. Ella me ayudó a pasar el primer embite...

Lo primero que pnesé fue en abortar, pensé en lo terrible que iba a ser para mi llevar un embarazo de un padre a 3000 kms..., que encima no me iba a ayudar economicamente...., que además la historia con el vecino se iba a la mierda claro está..., que cuando se enterase mi familia...., mi ex! En fin.. se me vino el mundo encima y lloré amargamente durante días en brazos de mi vecino que se portó como un hombre y me ayudó un montón.

Según han ido pasando los días he ído sintiendo, reflexionando, pensando mas allá de todos, de mi vecino, de mi familia, de todo el mundo, y me he dicho: Vamos a ver....., ¿porqué me he quedado embarazada? Pues porque así lo quise! En aquel momento estaba enamorada del Húngaro, instintivamente es un macho que me gusta! Y todo mi ser se abrió a la maternidad, porque recuerdo perfectamente como fué. Por otro lado yo llevaba tiempo deseando ser madre, y mi cuerpo debía estar mas que preparado.. y claro, ocurrió. Pero no fue ningún accidente! Yo lo provoqué! Y por eso he decidido seguir adelante con todos los pros y todos los contras. Afortunadamente tengo trabjo, tengo casa y tengo a una familia que me apoya, muchas mujeres se verán en peores condiciones. He de ser valiente chicas!

Y mi decisión es esta, como ya os he puesto ayer, voy a tener a mi niño, que es fruto de amor.

Bueno, también hay que añadir que cuando llamé al húngaro y le dije que estaba embarazada flipó en colores, y me preguntó que que iba a hacer. Le dijeque abortar, que no pensaría que iba a tener un hijo yo sola sin su ayuda y tan lejos como estaba. Y me pidió porfavor que me lo pensara dos veces, que él me quería, y que también quería al niño. Y él está super feliz con la diea de ser padre...

Bueno, no está mal, por lo menos sé que el niño es de un hombre sano, guapo y con los ojos azules jajajajajajaja!

No en serio.. no sé que pasará..., será su papá, eso sí que lo sé, yo le quiero, eso también es verdad, pero no sé si seremos pareja, porque desde luego que si no se porta como es debido yo no me voy a agarrar a un clavito ardiendo.

En fin chicas... no alcanzo a expresar aqui todo lo que siento, mi vida es intensa.

Os quiero.. Con amor.

Lago

E
enhui_7973511
11/1/05 a las 17:58

Felicidades!!
x tu maternidad spero q todo t vaya bien y a psar d malos rollos, si es lo q qrias ya lo tiens a disfrutarlo y si sois felices como pareja pues prfecto q no pues nada como tú bien dijist en un post acerca d la edad ... es una oportunidad q has tnido y no has sbido dsaprovexarla... m alegro muxo
creo q es lo + extraordinario q puede pasarle a una mjer cosa q los hombres no podran experimentar nunca

Besitos

M
mami_5823273
11/1/05 a las 18:23

Zirvi
Gracias por tomarte el tiempo para enviarme tus palabras.

Sí, estoy un poco asustada, nada en comparación como estos días de atrás, ahora.., voy asumiendo mi nueva realidad, yo solita y para conmigo misma. Como tú dices, nada mas ni nada menos...

Coraje es lo único que pido en estea vida, solo tenemos dos opciones o vivir en la cobardía o en la valentía. Solo esos dos caminos. Y como tú dices, los cambios nos asustan, nos aferramos a lo familiar, a lo que conocemos, pero mira, a veces nosotros mism@s somos los que nos ponemos al borde del precipicio y.. ¡a volar!

Y eso es la vida, riesgo y mas riesgo......

un besote, y nos estamos viendo por aqui....

Y
yiqi_6442965
11/1/05 a las 18:29
En respuesta a mami_5823273

Zirvi
Gracias por tomarte el tiempo para enviarme tus palabras.

Sí, estoy un poco asustada, nada en comparación como estos días de atrás, ahora.., voy asumiendo mi nueva realidad, yo solita y para conmigo misma. Como tú dices, nada mas ni nada menos...

Coraje es lo único que pido en estea vida, solo tenemos dos opciones o vivir en la cobardía o en la valentía. Solo esos dos caminos. Y como tú dices, los cambios nos asustan, nos aferramos a lo familiar, a lo que conocemos, pero mira, a veces nosotros mism@s somos los que nos ponemos al borde del precipicio y.. ¡a volar!

Y eso es la vida, riesgo y mas riesgo......

un besote, y nos estamos viendo por aqui....

Bueno laguito........


..... ya he leído tu historia entera...... ando a ratos liada en el curro....... pero quiero decirte q adelante, q eres una luchadora y q sigas así..... es totalmente entendible q te asustes...... es un cambio muy grande en tu vida........ pero va a ser maravilloso..... ya lo verás laguito......... y aquí estamos..... ya sabes!!

Mil besotes repartidos pá ti y tu baby

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram