Foro / Pareja

Punto r en el hombre

Q
queren_5848596
29/8/14 a las 11:28

Hola hace poco leí que este punto en los hombres es como el punto g de las mujeres, desde que supe esto quise saber si era verdad estoy casada y a mi pareja y a mi nos gusta practicar el sexo oral... La primera vez que paso esto estabamos tan exitados que yo me pase y el me dejo meter mi dedo en su ano, fue muy rico para mi, y no te que se prendio mucho mas, y se vino, mucho mas rapido...(supuce que le gusto) me dejo hacerlo en otras ocasiones, y el mismo me ponia la mano en su ano, aveces me dejaba y aveces no, como que no le legusta tanto la idea de que meta mi dedo, creo que es por que el y yo somos heterosexuales, y la idea de mi dedo en su ano no lo parece. Ps no hemos hablado bn sobre esto cuando pasa solo pasa, y me dice no te dejare hacerlo mas.... y asi... algun hambre heteresexual por aqui que haya pasado esto que me diga si es verdad que se siente rico o es denigrante para un hombre. Ps respeto lo que mi pareja me dice si el dice no ps no, pero si me pone la mano el solito ps yo le doy... ustedes que piensan.
estimular el punto del hombre es diferente a practicarle sexo anal?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir