Foro / Pareja

Punto g masculino

Última respuesta: 30 de enero de 2003 a las 14:00
L
liliya_5142215
26/1/03 a las 17:32

He estado leyendo diversos hilos en este foro, y tengo q decir q es muy interesante tanto para chicos como para chicas, y he visto una post q se repite bastante a menudo como poner un chico a 100%

Yo os quiero contar mi experiencia personal soy chico y heterosexual, un dia buscando por internet informacion sexual, posturas masajes etc. descubri q el hombre tb tenia el llamado punto G consistente en la estimulacion de la prostata por el ano. Al descubrir esta informacion pues la verdad tampoco le hice demasiado caso, los tipicos prejuicios morales, ese d q te toquen el culo q si homosexualidad, cosas por el estilo pues te echan para atras.

Pero un dia con mi pareja jugueteando me rozo y bueno me pico la curiosidad y lo probamos practicmos el sexo oral mientras me estimulaban por el ano (mas o menos hay q tocar a unos cinco centrimetros de profundidad empujando hacia el pene), con la lubricacion adecuada la penetracion de un dedo no resulta ni dolorosa ni nada por el estilo, eso si hay q estar tranquilo, y tengo q decir q la experiencia es inolvidable unas sensaciones increibles.

Por esto os escribo este posto queria deciros q si teneis pareja y considerais q se da a ello lo intenteis le hareis disfrutar como nunca.
y a los hombres q me lean q no lo duden q merece la pene.

Bueno un saludo a tod@s

Ver también

L
liliya_5142215
27/1/03 a las 19:07

Cierto, hay mucho complejo
Mientras escribia el mensaje yo mismo me daba cuenta de lo q denominas cutre es cierto es muy cutre pero es q las tonterias de machote estan muy arraigadas, pero bueno se intenta corregir.
Fue como una manera de evitar recibir ese tipo de criticas ... por mi parte).

En relacion a lo de los tios, sexo anal, y a sus propios culos es triste pero la realidad parece asi, mira ellos se lo pierden por acomplejados.
Pero supongo q a poco a poco ira cambiando, yo mismo no he practica sexo anal con mi novia y ella conmigo si. Osea q vamos por buen camino, lo q hay q hacer es quitarse tantas tonterias de la cabeza empezando por mi mismo.

Un saludo

G
glamour3
27/1/03 a las 19:17
En respuesta a liliya_5142215

Cierto, hay mucho complejo
Mientras escribia el mensaje yo mismo me daba cuenta de lo q denominas cutre es cierto es muy cutre pero es q las tonterias de machote estan muy arraigadas, pero bueno se intenta corregir.
Fue como una manera de evitar recibir ese tipo de criticas ... por mi parte).

En relacion a lo de los tios, sexo anal, y a sus propios culos es triste pero la realidad parece asi, mira ellos se lo pierden por acomplejados.
Pero supongo q a poco a poco ira cambiando, yo mismo no he practica sexo anal con mi novia y ella conmigo si. Osea q vamos por buen camino, lo q hay q hacer es quitarse tantas tonterias de la cabeza empezando por mi mismo.

Un saludo

Gracias por contarlo....
Muy interesante tu charla, tienes razon con lo de "fuera perjuicios" y eso debemos emplearlo empeando por uno mismo, como bien dices: Quitarse de tonterias.. yo en mi experiencia sexual, tambien intento mejorar, pero no a la hora de hacer una postura y llegar a hacer otra, jajaja no. Yo quiero cada ve disgrutar y que disfrute más.. llegar al maximo, y claro, empeando por mi misma... gracias de nuevo!!

A
alizee_5607195
30/1/03 a las 14:00

Ya lo creo que existe!!
Yo se lo hago a mi novio, y cuando tiene el orgasmo, el semen sale de forma continua y con poca presión, no a borbotones. Y le encanta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir