Foro / Pareja

Punto g femenino

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 7:31
I
ilana_8265362
18/5/07 a las 21:29

hola! soy una chica que como ya he comentado en otros mensajes acostumbro a masturbarme metiendome el dedo. Normalmente consigo excitarme bastante, unas veces consigo llegar al orgasmo y otras no, supongo que eso dependera de muchos factores. Para ello lo que hago es buscarme el punto g y creo que lo he encontrado porque como dije antes he alcanzado el orgasmo en varias ocasiones. Mi pregunta ahora es cómo conseguir que el orgasmo dure mas tiempo, porque cuando llego a ese nivel de excitacion, no puedo continuar masturbandome, porque pierdo el punto g , mi dedo ya no es capaz de alcanzarlo y por tanto el orgasmo cesa....noto que los musculos de la vagina me impiden seguir masturbandome, me es imposible seguir y eso me da rabia porque a causa de esto mis orgasmos son bastante cortos. Como puedo evitar que esto suceda? Gracias!

Ver también

A
an0N_538504999z
19/5/07 a las :34

A que le llamas "corto"??
5, 10, o 20 segundos??? o 1 segundo?? Yo no se nada de estas cosas pero cuando yo lo hago ... como que mantengo la respiracion y la contraccion... no es que me ahogue tampoco, pero ... no se... me imagino que deben haber tecnicas onda, de respiracion, como en el yoga, que te ayuden a mantener el orgasmo. Ojala alguien ayude mas con este tema, seria interesante

I
ilana_8265362
19/5/07 a las 1:42
En respuesta a an0N_538504999z

A que le llamas "corto"??
5, 10, o 20 segundos??? o 1 segundo?? Yo no se nada de estas cosas pero cuando yo lo hago ... como que mantengo la respiracion y la contraccion... no es que me ahogue tampoco, pero ... no se... me imagino que deben haber tecnicas onda, de respiracion, como en el yoga, que te ayuden a mantener el orgasmo. Ojala alguien ayude mas con este tema, seria interesante

Punto g femenino
no se.. poco mas de 10 segundos, no llega ni a los 20...

L
lone_5944219
19/5/07 a las 23:35

A mi me pasa lo mismo
He leido tu mensaje y a mi me pasa igual, mis orgasmos son muy cortos y la verdad es que me siento muy frustrada porque cuando llega el mejor momento de la relación acabo en seguida, hace años que practico el sexo con mi marido y siempre es lo mismo, no se si hay alguna técnica o solución también me gustaria saberla porque pienso que así es casi como quedarse a medias. En fin quizá el primer paso es este, preguntar y averiguar, yo también he pensado visitar un sexologo cosa que quizá hace años que tenia que haber hecho, te recomiendo lo mismo y animo!

N
nerys_9910241
12/9/08 a las 7:31
En respuesta a lone_5944219

A mi me pasa lo mismo
He leido tu mensaje y a mi me pasa igual, mis orgasmos son muy cortos y la verdad es que me siento muy frustrada porque cuando llega el mejor momento de la relación acabo en seguida, hace años que practico el sexo con mi marido y siempre es lo mismo, no se si hay alguna técnica o solución también me gustaria saberla porque pienso que así es casi como quedarse a medias. En fin quizá el primer paso es este, preguntar y averiguar, yo también he pensado visitar un sexologo cosa que quizá hace años que tenia que haber hecho, te recomiendo lo mismo y animo!

Consejos y anecdotas
Primero tenes que empezar a practicar cosas nuevas, salir de la rutina, probar cosas que tal vez no te animas a pedirselas o no le preguntas a tu marido que quiere. A veces no es tan facil saber que es lo que nos gusta, hasta que despues de probar y probar damos con ello. Mi experiencia personal lo comprueba, tuve una experiencia con un hombre mayor, porque me habian contado que son los que mas saben, donde tocar, como darnos palcer sin prejuicios, solo quieren satisfacernos a las jovencitas. Asi un dia probe, y fue lo mejor que me paso, no pense en nada, solo me deje llevar, me deje tocar, me hizo el mejor sexo oral de mi vida. Eso si me imaginaba que era otro, pero en esos momentos que importa, quien te quita lo gozado!!!
Te aconsejo, para empezar pedile que te estimule el clitoris primero con la mano, despues con la boca, que juegue con su lengua hasta volverte loca, te juro que vas a tener mas de un orgasmo, y muy largos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir