Foro / Pareja

Punto g.

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 20:19
N
nizar_5724742
31/7/07 a las 2:47

Hola a todas las chicas, antes que nada, soy un chico que quiere complacer mas de lo usual a su pareja, y aunque me encanta tocarla y masturbarla, no logro ubicar su punto g. si alguna me puede ayudar, se los agradecería mucho.
ATte. O.

Ver también

N
nighat_9424288
31/7/07 a las 5:52

Punto g y clitoris!
el punto g, esta ubicado en la cara delantera dentro de la vagina..
la tienes que penetrar, y mas o menos a los 5 cm de la entrada, sobre la pared de adelante se encuentra ese pequeño lugarcito con infinitas terminaciones nerviosas que nos hacen morir de placer.

hay poses especiales para estimular el punto g,
una es una pose como para penetracion anal, (tipo perrito, o ella boca abajo y tu arriba) pero se la introduces por la vagina
asi el pene rozara mas sobre la cara delantera de la vagina, y el punto g le provocara mas placer.

muchos homrbres confunden el punto G con el clitoris.
el clitoris esta ubicado justo cuando empiezan los labios.. una bolita que si la estimulas, produce maravillas.

el punto G esta dentro de la vagina, y no puedes ubicarlo, solo tienes q estimular la cara delantera d la vagina, ya sea con tus manos, un juguete, o tu pene.

ya estoy para ir con alessandra a la tele yo eh,, jajaj

suerte y ojala disfruten mucho.
consejo: lee el kamasutra. es entretenido, excitante, y te vas a divertir, t lo aseguro!
cuidate mucho, usa preservativo!

pd:te sorprende que solo tenga 16 añitos? jaja

X
xiaoyu_6370416
5/8/07 a las 3:55

Punto g
sólo te digo una cosa. como mujer, te diré que para mí es diferente la sensación que se siente en el clítoris y en el punto g. en lo personal gocé mucho con una expareja que me encantaba hacerlo con él porque sabía perfectamente donde estaba y no te imaginas lo que gozaba es algo mágico.

T
teba_8285538
16/8/07 a las 21:42
En respuesta a nighat_9424288

Punto g y clitoris!
el punto g, esta ubicado en la cara delantera dentro de la vagina..
la tienes que penetrar, y mas o menos a los 5 cm de la entrada, sobre la pared de adelante se encuentra ese pequeño lugarcito con infinitas terminaciones nerviosas que nos hacen morir de placer.

hay poses especiales para estimular el punto g,
una es una pose como para penetracion anal, (tipo perrito, o ella boca abajo y tu arriba) pero se la introduces por la vagina
asi el pene rozara mas sobre la cara delantera de la vagina, y el punto g le provocara mas placer.

muchos homrbres confunden el punto G con el clitoris.
el clitoris esta ubicado justo cuando empiezan los labios.. una bolita que si la estimulas, produce maravillas.

el punto G esta dentro de la vagina, y no puedes ubicarlo, solo tienes q estimular la cara delantera d la vagina, ya sea con tus manos, un juguete, o tu pene.

ya estoy para ir con alessandra a la tele yo eh,, jajaj

suerte y ojala disfruten mucho.
consejo: lee el kamasutra. es entretenido, excitante, y te vas a divertir, t lo aseguro!
cuidate mucho, usa preservativo!

pd:te sorprende que solo tenga 16 añitos? jaja

Yo quiero saber donde esta mi punto g
hola lo que pasa es que ya he tratado mucho de encontrar ese famoso punto g y nunca lo he encontrado ya estoy muy frustrada x que cuando mi novio me penetra no siento la gran cosa, me he explorado a mi misma para encontrarlo no he tenido exito yo solo siento placer con el clitoris y no por la panetracion, aveces siento que no es normal y hay algo mal en mi y eso me deprime asta el grado que ya he aceptado que cuando el me penetra solo sera para complaserlo a el

T
terese_8484958
22/8/07 a las 22:58
En respuesta a teba_8285538

Yo quiero saber donde esta mi punto g
hola lo que pasa es que ya he tratado mucho de encontrar ese famoso punto g y nunca lo he encontrado ya estoy muy frustrada x que cuando mi novio me penetra no siento la gran cosa, me he explorado a mi misma para encontrarlo no he tenido exito yo solo siento placer con el clitoris y no por la panetracion, aveces siento que no es normal y hay algo mal en mi y eso me deprime asta el grado que ya he aceptado que cuando el me penetra solo sera para complaserlo a el

**^.^**
hola,a mi me pasa lo de la niña de ariba mio
yo siento placer cuando rozo mi dedo o pene por encima del clitoris ,pero no dentro,afuera se siente tan bien!!!!
pero penetracion nada de nada!!!!

asi ke ahi po ! =s

pero bueno disfruto de esa forma l ocual no es malo=)

O
oihana_5719401
2/9/07 a las 12:48

Quiero disfrutar!!
tengo 15 ños..y muchas veces me aburro...como me puedo encontrar mi punto g para excitarme?

B
beauty_8013420
6/9/07 a las 3:21

Explora!
no es dificil, el punto g se encuentra dentro de la vagina, en la pared delantera, la q esta sobre el abdomen..
tengo 16 años y las unicas veces q he llegado al orgasmo no fue x estimulación del punto g, creo q con el clitoris de tu chica y tus manos puedes hacer maravillas..intentalo de esta manera tambien, a la mayoria nos vuelve locas, o busca consejos sobre como estimular el punto g..
exitos!!
un beso

U
umme_8474912
17/9/07 a las 20:04

En sabadosabadete.es
EN SABADOSABADETE.ES HAY UN ARTICULO QUE HABLA DE ELLO

http://www.sabadosabadete.es/puntog.php

M
malak_7291563
5/3/08 a las :33
En respuesta a teba_8285538

Yo quiero saber donde esta mi punto g
hola lo que pasa es que ya he tratado mucho de encontrar ese famoso punto g y nunca lo he encontrado ya estoy muy frustrada x que cuando mi novio me penetra no siento la gran cosa, me he explorado a mi misma para encontrarlo no he tenido exito yo solo siento placer con el clitoris y no por la panetracion, aveces siento que no es normal y hay algo mal en mi y eso me deprime asta el grado que ya he aceptado que cuando el me penetra solo sera para complaserlo a el

Aprende a gozar con tu vagina...
La verdad es ke yo tambien gozo con el clitoris...
pero cuando estes muy pero muy lubricada ke solo acaricie
por encima nada de penetracion solo por la entrada de la vagina... despacito... veras ke bien se seiente...

intenta solo la entrada un buen rato hasta que ya no puedeas massss y deseees una penetracion...

de forma sentada arriba de tu pareja se puede disfrutar
con clitoris, vagina, punto g( ha 3 cm. de la entrada)!!!

Una vez lei ke le llamaban punto A"
a la entrada de la vagina...

salu2

N
noam_7056652
19/4/08 a las 19:10

Buena respuesta
No se si esta cerrado ya o no este tema, pero por si acaso...

La respuesta que ha dado ladymandylion esta muy bien... jugar por fuera, trabajando muy suavemente el clitoris, y tambien trabajando muy suavemente el agujero de hacer pipi, (si como lo oyes) que por ahi he visto que le llaman el punto "U" (mirate http://grafenbergbcn.blogspot.com/) es una superbuena tecnica.

Es la manera adecuada de hacer que crezca la excitacion, y tambien el monticulo interior del punto G. Luego un buen masaje arriba - abajo de la vagina con los dedos corazon (el del medio) y anular, y de verdad funciona... la chica se vuelve absolutamente loca al instante, os lo recomiendo...

Saludos.

A
achipmunk_862d2cz
23/4/08 a las 5:58
En respuesta a malak_7291563

Aprende a gozar con tu vagina...
La verdad es ke yo tambien gozo con el clitoris...
pero cuando estes muy pero muy lubricada ke solo acaricie
por encima nada de penetracion solo por la entrada de la vagina... despacito... veras ke bien se seiente...

intenta solo la entrada un buen rato hasta que ya no puedeas massss y deseees una penetracion...

de forma sentada arriba de tu pareja se puede disfrutar
con clitoris, vagina, punto g( ha 3 cm. de la entrada)!!!

Una vez lei ke le llamaban punto A"
a la entrada de la vagina...

salu2

Para que cresca
buscate una persona que te masturbe con la boca y veras que te destapa el clitoris y te lo hace crecer sin dejar que tepenetre y seguiras siendo virgen

H
hedda_5989877
19/5/08 a las 20:19

Punto g en tapersexfun
Hola amigas,

Podeis encontrar información sobre el punto G en la página http://tapersexfun.wordpress.com. Tambien encontrareis toda clase de juguete, lencería, juegos, etc.

Si sois de Barcelona, podeis montar una reunión de TaperSex, la organizadora tendrá un regalo.

Hasta pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir