Foro / Pareja

Punto g en un chico con circuncisión

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 3:26
A
aglaia_8599267
11/1/08 a las 18:31

Hola,

hace una semana empecé a salir con un chico que tiene el pene circuncidado y me gustaría saber dónde está el punto G en los chicos que tienen el pene así porque según me han dicho, cambia la forma en la que sienten y a él m da vergüenza preguntárselo porque no quiero que creo que lo veo raro ni nada de eso.

Gracias amigos/as!!

natalie_collard@hotmail.com

Natalia

Ver también

M
malak_7291563
29/2/08 a las 1:56

Los chikos no tienen punto g!!
jejeje... es el mismo placer de un hobre co o sin circuncicion...

eso no importa... cundo lo hagas tu solo mueve tus caderas... solo con eso le exitara...

W
wenya_7854231
2/5/08 a las 22:46

Punto g masculino
El punto G de los hombres es la próstata, una glándula del tamaño de una nuez, que está debajo de la vejiga y delante del recto, a unos 5 cm de la entrada del ano. La estimulación de la próstata produce orgasmos más intensos y eyaculaciones más potentes. Así que el que dice que los hombres no tienen punto G se equivoca y es que no ha probado a estimularlo...

A
an0N_842058399z
9/5/08 a las 20:09
En respuesta a wenya_7854231

Punto g masculino
El punto G de los hombres es la próstata, una glándula del tamaño de una nuez, que está debajo de la vejiga y delante del recto, a unos 5 cm de la entrada del ano. La estimulación de la próstata produce orgasmos más intensos y eyaculaciones más potentes. Así que el que dice que los hombres no tienen punto G se equivoca y es que no ha probado a estimularlo...

???????????
que dices?????????cro que el que se equivoca eres tu,el punto g de los hombres es la prostata........anda,anda

G
gil_5524801
25/5/08 a las 14:32

Tiene razon willofinstinct
Veo que hay mucha gente que duda del punto G maculino y algunos tambien del punto G femenino, os transcribo un texto de una pagina de sexo referente al punto G masculino, lo que pasa que hay que investigar para encontrarlo.
¿Que es el punto G masculino? No es ni más ni menos que la próstata. La próstata es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.
Habrán oído muchas veces que cuando el proctólogo realiza un examen rectal y palpa la próstata con el dedo se producen eyaculaciones espontáneas. Este hecho a veces no contado, ya que a los hombres les produce mucha verguenza, es absolutamente normal. Eso es un acto médico, pero es una estimulación directa del punto G masculino.


¿Dónde se encuentra el punto G masculino?
El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.
No todos los hombres se pueden mostrar dispuestos a probar la estimulación del punto G masculino en forma interna, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad.
Pero hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.
Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.
Por lo tanto el punto G masculino no es un mito ya sabemos cual es, donde encontrarlo y como estimularlo.
¿Qué produce la estimulación del punto G en los hombres? Una mayor exitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.

D
diego_5162891
2/5/10 a las 3:26

Punto g...
Pues me extraña Cienorgasmologia! Tienes un Blog sobre consejos de sexo y desconoces que en Diversos Sitios de Sexologia se habla bien claramente del Punto G en los hombres, que esta en la Prostata!

No es que lo diga yo, sino solo pon este termino en el Buscador Google y veras que surge una cantidad impresionante de info seria, de cantidad de sexologos serios y respetables de años de investigar en le tema. Asi que por favor, dejemos de matar al Mensajero una y otra vez y averiguemos antes de lanzar el tiro, ok?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir