Foro / Pareja

Puntita de pene quita virginidad?

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 15:17
K
kwadwo_5396744
31/3/16 a las 7:38

Hola quería saber el chico con el que salí y yo retozamos el se quito su calzoncillo y yo quede en jeans de esos ajustados y elásticos. Sentí una fricción muy fuerte de su pene erecto en la entrada de mi vagina yo como repito tenia puesto mi jeans y mi blumer pero sentí un pedacito de la cabecita de su pene frotando directo y muy fuerte en el orificio de mi vagina lo sentí pero por el pantalón no me entro más y salio como a los 3 segundos osea no fue la cabecita completa sino que sentí que me raspo y ardió en el orificio de la entrada de la vagina un poquito PREGUNTA sera que ya perdí mi virginidad? sera que me violo aunque yo quería retozarme con el no quería que me metiera nada y sentí su roce y fricción claro fue poquito lo que sentí GRACIAS AYÚDENME POR FAVOR

Ver también

A
an0N_638933099z
31/3/16 a las 19:26

Y si no querías que te hiciera eso ¿por qué te dejaste?
Con pantalón por medio no creo que te haya penetrado lo suficiente para romper el himen (si es que lo tienes). Pero ten en cuenta que es precisamente la cabeza del pene lo que lo rompe, porque está en la entrada de la vagina.

De todas maneras, no consientas JAMÁS que te hagan algo que no quieres; ese chico no merece seguir contigo.

L
lynn_6198653
3/4/16 a las 5:37


Si no querías hacer nada hubieras evitado ese momento, no creo que le hayas perdido, así que tranquila igual evita esos momentos xq puede pasar algo de lo que después te arrepientas, hazlo cuando estés segura!! suerte

A
akiwi_0ac90az
7/4/16 a las 23:15

Claro que no...
Para nada hasta que no hay penetracion de 5a 6 cm sigues siendo virgen

T
tavita_5518876
11/4/16 a las 15:17

Tranquila
no paso nadaaaa sara tranquila,pero te aseguro que para la proxima la perderas,disfruta del sexo... es una de las maravillas del mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest