Foro / Pareja

puff

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 12:08
V
viola_764285
9/11/17 a las 11:57

bueno chicas queria deciros que llevo una relacion de un año y 8 meses y le fui infiel con mi ex xk tenia ganas de hacerlo pues me fui con mi ex y bueno de so ya hace tiempo y mi ex me sigue hablando y kiero alejarme y kiero k mi novio este bien conmigo pero no lee kiero mentir tampoco y kiero decirselo y blokearle de por todo por un tiempo y haber k pasa ...
consejos plis

Ver también

M
muad_6265939
9/11/17 a las 12:08

¿Y por qué tenías ganas de ser infiel?, si algo estaba fallando en tu relación, ¿no crees que habría sido mejor hablarlo con tu pareja e intentar solucionarlo juntos?

Si tu ex te sigue hablando y quieres alejarte, ¿qué te lo impide? Tan fácil como bloquearle y pasar de él. No necesitas más.

Me parece muy bien que no quieras mentir a tu novio y decidas contarle lo que pasó. Tiene derecho a saber la verdad. Lo que no entiendo es porqué después vas a bloquearle temporalmente "a ver qué pasa"... ¿me lo explicas? No me parece bien que le metas el hachazo y luego encima le hagas esa p***tada porque el pobre flipará... además, ¿a ver qué pasa?, ¿qué esperas, que encima el chico se arrastre tras de ti? La que ha metido la pata eres tú, por lo tanto, eres tú la que debe mostrar interés por arreglar las cosas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir