Foro / Pareja

Pues yo soy

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 22:17
A
angele_721752
9/1/12 a las 15:25



..una fracasada.

Ver también

J
jamila_9076051
9/1/12 a las 16:04

Hola inyhe guapa!!!!
creo que esta charla va por el tema de las artes que cada nick ha colgado en sus perfiles, vaya que yo me he dado una vueltecilla y todo lo que veo me gusta, de todas ellas, y no se porque hay tanta competición, solo por hacer algo que a uno le gusta y que disfruta mientras lo hace me parece genial.

yo cuando tenia tiempo dibujaba, a mi me gustaba pasar horas delante de un papel plasmando aquello que me gustaba o aquella idea que me pasaba por la cabeza sin pensar si a unos les gustaria mas que a otros, era mi hobby y punto, aisssss y lo que disfrutaba!!!!

besos !!!!

E
ederne_5181499
9/1/12 a las 17:59

Fíjate, qué casualidad
Igual que Angela Merkel.

A
angele_721752
9/1/12 a las 18:59

Y tu que entenderias por fracasada?
y por tener exito?..

tener una habilidad, es garantia de exito?..o se puede ser fracasada aunque se tenga?..y si fuese nula...no podria tener exito, siendo nula?

A
angele_721752
9/1/12 a las 19:08

No lloro...
afirmo...y si ves algun atisbo de tristeza, no es de ahora...es del dia ..en que como decia campoamor "por no encontrar harto duras a las piedras, se rompen la cabeza contra un sueño."

y ahora lo digo ya, con alegria.., siendo la palabra, como es considerada, asi de dura...mirarle a la cara es todo un exito

y tu, como lo ves?

A
angele_721752
9/1/12 a las 19:14

Holaaa!! no, no..que va..
es producto de una introspeccion, una reflexion, una lectura y una necesidad de ver "a contra luz"...tanto el concepto, como lo que me supone.....

no pretendo hacer caer a nadie

besos!!

A
angele_721752
9/1/12 a las 19:41

Hola inhye!!
claro...no puedes saberlo..es que no lo he dicho

esta mañana lei un articulo..este me hizo pensar en la forma de entender el exito social...o como se ve a una persona de exito...yo por supuesto, estoy en las antipodas de esos parametros....luego pienso en lo que de niña o jovencita veia o entendia como exito y los parametros son practicamente los mismos, sin embargo yo no me esforce nunca por seguir esa linea que me llevase a ellos, aunque pudieran parecerme atractivos ....entonces, es cuando pienso en el fracaso..y me paso la mañana dandole vueltas..hasta que la palabra pierde fuerza..de pronto no me asusta, pero nada cambia el hecho.

Lo escribi, mas para enfrentarme a mi misma, o para reconciliarme ..para observarme...y he descubierto algo...

me resulta mas facil manejarme desde las palabras dificiles, desde las que a otras personas les harian temblar por la implicacion negativa, que desde las bonitas y amables...porque puedo demostrar que soy un poco mejor..y eso me satisface...pero tengo terror a los halagos y reconocerme en las virtudes, por si me veo en la exigencia de demostrar que soy tal cual se espera o espero yo misma de mi....bueno, curiosamente, tal vez a lo unico que llegase en ese aspecto es a ...fracasar que paradojico!

besitos!!




A
angele_721752
9/1/12 a las 19:44

Vaya..aun no he tenido la oportunidad de leer mucho
parece que existe algun tipo de coincidencia con los temas de hoy?....a que me topo con un monton de triunfadoras?

A
angele_721752
9/1/12 a las 19:45
En respuesta a ederne_5181499

Fíjate, qué casualidad
Igual que Angela Merkel.

Je, pues no es el tipo de persona
a la que señalariaa como fracasada...asi que mi similitud con ella, puede estar en otros aspectos

J
juli_9951481
9/1/12 a las 19:46

Pues ya tienes trabajo
lo eres o te sientes asi?

A
angele_721752
9/1/12 a las 19:53
En respuesta a juli_9951481

Pues ya tienes trabajo
lo eres o te sientes asi?

Lo soy, lo soy..
no me siento asi..solo lo soy..

aunque....... depende

A
angele_721752
9/1/12 a las 19:55

Noooo, no abandone..me tome vacacionesss!!
si se puede saber ..de hecho, podria incluso decirlo!!

O
omniya_5702173
9/1/12 a las 19:58

Por lo menos lo reconoces.
El foro está lleno de fracasadas que no lo reconocen.

Ya tiene su mérito reconocerlo, no creas, y mucho.

A
angele_721752
9/1/12 a las 20:01
En respuesta a jamila_9076051

Hola inyhe guapa!!!!
creo que esta charla va por el tema de las artes que cada nick ha colgado en sus perfiles, vaya que yo me he dado una vueltecilla y todo lo que veo me gusta, de todas ellas, y no se porque hay tanta competición, solo por hacer algo que a uno le gusta y que disfruta mientras lo hace me parece genial.

yo cuando tenia tiempo dibujaba, a mi me gustaba pasar horas delante de un papel plasmando aquello que me gustaba o aquella idea que me pasaba por la cabeza sin pensar si a unos les gustaria mas que a otros, era mi hobby y punto, aisssss y lo que disfrutaba!!!!

besos !!!!

Es el dia de las artes??
ah bueno...pues no, no era por eso...de hecho, tener un hobbie, no te convierte ni en triunfador ni la falta del mismo en un fracasado.

no tiene que ver tampoco con las habilidades personales, unas u otras, si no en la capacidad que tengas para convertirlas en un pilar de tu vida...........creo...

A
angele_721752
9/1/12 a las 20:09
En respuesta a omniya_5702173

Por lo menos lo reconoces.
El foro está lleno de fracasadas que no lo reconocen.

Ya tiene su mérito reconocerlo, no creas, y mucho.

No es facil reconocerlo...
es muy doloroso...y puede llevar años perdonarse a uno mismo....aunque creo que yo, he hecho esto ultimo primero..y por eso ya no me duele tanto.....

lo que deberiais es temblar...porque despues de esto, solo me queda ser mejor ..creo que hare del fracaso un hobbie y lo exhibire en mi espacio

A
angele_721752
9/1/12 a las 20:19

Te creo bien..que te asustaras...
yo misma me asuste y luego me anime..."una charla al año no hace daño" ..es el miedo escenico

A
angele_721752
9/1/12 a las 20:19

Y por que no lo crees?

I
iraci_5930412
9/1/12 a las 20:34
En respuesta a angele_721752

Y por que no lo crees?

Todos podemos tener un mal día
pero la palabra fracasado es como tirar la toalla .
no creo que seas de esa forma , te veo luchadora y una parte de leona .
por eso lo digo

A
angele_721752
9/1/12 a las 20:38

Aahhhh nooooooo pero si eres tuuu
COMO ME ALEGRA VERTE!! te eche a faltar...feliz año nuevo!!!

que hermoso lo que me has traido....gracias!!

pero si me conoces bien, sabes...que lo que parecen pasos retrocediendo..son en mi, otra froma de avanzar.

besazos!!

A
angele_721752
9/1/12 a las 20:43
En respuesta a iraci_5930412

Todos podemos tener un mal día
pero la palabra fracasado es como tirar la toalla .
no creo que seas de esa forma , te veo luchadora y una parte de leona .
por eso lo digo

Eso es muy interesante...hummm..si
la palabra fracasada..es muy rotunda, verdad?..pero y si no nos diera miedo?

desde cuando tiene importancia esa palabra?...supongo que tiene una importancia proporcional a la palabra triunfador..uy suena tan "comercial"...estoy tratando de entender que es lo verdaderamente importante de esa palabra..que conlleva...y si forrma parte de la "publicidad".....

A
angele_721752
9/1/12 a las 22:11

El articulo no era mortificante
era divertido..era un articulo de opinion..y no versaba exactamente sobre el fracaso..pero lo aconsejo y me dije..voy a probar..a ver que se siente?..no esta mal, claro que no estoy segura de sentirlo, solo de reconocerlo...

A
angele_721752
10/1/12 a las 15:08

Hola mar....sip...
he leido algo....y te voy a contar mas...cuando pongo la charla, me quedo tensa, quiza a la defensiva...lo tomo como un reto porque lo que me pueden decir los demas..va a añadir, enriquecer, este punto de "crecimiento" interior....pero a la vez tenia miedo de sentirme dolida...

Occam, es una persona a la que tengo ademas de aprecio, en muy alta consideracion, siento cierta veneracion...y me "asusta" que me "juzgue"...y casi siempre estoy en ese punto de decir "perdona si te decepciono"..
no me la esperaba, la verdad....y me he emocionado un poquito....me vinieron unas lagrimas y...casualidades, supongo, para salir del tema un poco lei mi correo.....

Mar, muchas gracias por el e-mail...estaba blandita..y llore mas..y me quede asi..blandita y acurrucadita...pero no triste..

y las lagrimas me cambiaron

te voy a seguir dando la lata ...practicamente todo lo positivo me ha caido casi cmo una loteria, o lo he visto/encontrado de casualidad...pero casi nada de lo que he luchado, intentado, querido, soñado y trabajado lo he conseguido..en ese aspecto soy una fracasada...pero saberlo ha sido un alivio...puedo poner un punto y final.

y es que hoy...me siento supercomoda, liberada...de obligaciones conmigo misma que no habia revisado.

por cierto me acuerdo de una tira comica..un niño imaginaba.."de mayor sere....sere..." de joven seguia "de mayor sere..sere....." de mayor dijo "bah, no fui nada"

besos Mar!!!Muchas gracias...

A
angele_721752
10/1/12 a las 15:27

Holaa!!...aahhh siis me libere!!
justo le decia a Mar...creo que estaba ya cargando con fracasos que no habia asimilado.....ooff, que aburrimiento de ideas peregrinas...y se me metian en la cama como si me hubiese casado con ellas!!

Pues no, he fracasado..punto..a tomar por saco... que gusto..la sensacion de no tener que buscar excusas a todo lo que no ha funcionado.

jiijiji..ahora me toca perder el miedo a decir y sentir lo positivo y reconocerlo...pero todo se andara....claro que esto tenia que haberlo aprendido a los 17..y no a estas alturas

besote!!!

A
angele_721752
10/1/12 a las 16:00

Bueno, hablar de felicidad ahora
me haria alargarme mucho,..soy una fracasada social...todo lo que la sociedad percibe como de persona triunfadora, aquello que yo tambien percibi como tal, quiza lo que soñe que viviria, lo que intente, lo que anhele y no logre...absolutamente todo, trabajo, estudios,posicion, cultura, imagen..etc...no lo consegui, por lo tanto todos esos fracasos me identifican a dia de hoy, como fracasada..son hechos....esos hechos influyen en mi, con sentimientos...el sentimiento de fracasada lo tenia cuando no me habia reconocido como tal...ni siquiera era capaz de reconocer el sentimiento como tal, parte de la necesidad de excusarme, nacia de ese sentimiento..porque no quieres aceptarlo....sin embargo ahora ha dejado de pesarme, y el sentimiento, por el contrario, es de alivio y no de derrota, tal vez no estoy sintiendo lo que deberia sentir, no se...pero ha sido un gran descubrimiento.

en cuanto a la felicidad, no tiene que ver una cosa con la otra, depende lo que priorices en la vida, o lo que relativices. Ahora estoy sentada, comoda, bajo un techo, con calefaccion, no tengo hambre, no siento dolor, se que todas las personas a las que quiero disfrutan de un dia agradable, si no hay dolor, y no hay preocupaciones...eso es felicidad....aunque sea una fracasada.



A
angele_721752
10/1/12 a las 17:03

Y ahora por que te enfadas?
pues claro que lo valoro..y lo valoro, porque se lo que cuesta....que no lo haya logrado yo, y que pueda ser feliz sin ser "triunfadora" en lo que me propuse, no quita que tenga un valor....y que requiera un esfuerzo y por eso no me cago en el....admiro a quien ha alcanzado sus metas de realizacion personal y adquirido un nivel en su ambito social.

Que haya publicidad engañosa, que haga referencia al exito social, y que pretenda vendernos cosas inutiles..no desacredita el exito, desacredita a la publicidad..

te pongo un ejemplo, que alguien nos venda y pretenda sacarnos dinero vendiendo una enciclopedia con la presuncion de que seremos sabios..no desprestigia ni a la sabiduria, ni a la enciclopedia.....

El exito social, no es un club selecto, en el que solo puedan entrar unos privilegiados.....depende, claro..hay muchos niveles, pero en lo bassico, tenemos muchas herramientas para alcanzarlo, que no sepamos usarlas, o que no sea culpa nuestra no cambia nada.

tu si te cagas en el exito social?...lo has conseguido y ahora te molesta?

A
angele_721752
10/1/12 a las 17:15

Buenas tardes inyhe!!
si que es relativo..sin embargo todos podemos reconocer unos parametros...la belleza es relativa pero todos podemos saber lo que es bello y lo que no, independientemente de que nos resulte atractivo luego lo menos bello...para el exito..igual, cada uno relativizara, y priorizara, pero hay unos parametros en los que todos coincidimos cuando consideramos a una persona de exito...quiza nos falte una definicion intermedia, no antagonica...y que no sea "molesta e incordiante" a nuestro ego.

besos!

A
angele_721752
10/1/12 a las 17:18

Pues..por ahi ando....
iba bajando...o iba subiendo mirando hacia abajo?

A
angele_721752
10/1/12 a las 17:35

gracias por tus animos
en realidad lo considerare como un punto final de unos planes que se me han quedado obsoletos.

al fin, la vida esta llena de oportunidades.. triunfar o fracasar...el caso es ir haciendo algo entre medias..."lo importante es participar"

saludito

A
angele_721752
20/3/16 a las 18:17

Woowww....que bueno encontrar esta charla!!
Después de 4 años!!...que punto de inflexión este!. La liberación de sueños caducos que pesaban como bola de preso...ligera de equipaje...estudié salí, aprendí..e hice cosas distintas, ya sabéis...si quieres resultados diferentes....

... soñé grande, sin miedo, porque fracasar ya no me asustaba...y apunté alto.... para preservar mi intimidad no explicaré demasiado...pero he sido candidata al congreso...

Y quizás puedo decir que uno de mis mayores éxitos personales fue este momento.....

He leido de nuevo la charla, me he emocionado un poco, qué buenos recuerdos!!!..y cuánto cariño albergué por personas a las que sólo puedo abrazar con el pensamiento....es probable que ya no os encontréis por aquí....de igual modo siento que debo daros las gracias....para que quede reflejado para siempre que sí, que vuestros consejos valieron la pena y que pueden ayudar a forjar rumbos nuevos, dormidos a la espera del ánimo de un amigo.

Como me estoy poniendo "ñoña" lo dejo así, que me empalago


A
angele_721752
9/4/16 a las 22:17

devo!! me alegro mucho
de poder saludarte de nuevo!!

No todo va siempre rodado...pero es una aventura!!! Estoy muy contenta de hasta donde he llegado..

Un abrazote!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir