Foro / Pareja

Pues yo les contare una historia

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 21:43
S
sfia_9703218
14/2/11 a las 4:58


Ella tuvo su primer novio cuando entro a la universidad siempre dedicada a su estudio y a no pensar en loc chicos, se enamoro de un muchacho que llamo mucho su atencion siempre tratando de entablar una amistad con ella, obviamente es el primer amor y uno se iluciona demaciado, aquel chico la hizo muy feliz los primeros dos meses hasta q jugo con sus sentimientos, y la dejo llorando,engañada y lastimada ella ya no quiso saber nada de novios, se encerro en su mundo de animes y cosas con las que le gustaba pasar el tiempo y olvidar, viciada en el internet y en el msn comenzo a platicar con un chico q conocia de hace tiempo compartian muchos gustos similares de alli que lo tenia agregado en su msn, este chiko comenzo a tener interes en ella lo cual la confundio demaciado aquel muchaho del msn la saludaba en cuanto ella iniciaba secion, usaba palabras tiernas y lindas para platicar con ella hasta q le confenso su amor, como ella iva a tener un novio por internet? aun asi de alguna forma ella se sentia atraida por el y los dos aceptaron una relacion por msn, un dia el le dijo que personalmente le pediria q fuera su novia pero como iva a ser esto si el vivia a 14 horas de su casa? , el chiko aun siendo menor de edad decidio escapar de su casa y viajar a donde estaba la chika ke habia conocido por internet, pasaron tres meses para q pudieran reunirse y al fin los dos con miedo decidieron conocerse sin permiso de sus padres, ella espro muy temprano su llegada, tan solo conocidos por platikas, llamadas y algunas fotos estaban muy nerviosos pero al fianl alli estaba el parado sonteniendo su maleta con la pocas cosas q pudo sakar de sus kasa sin ke se dieran kuenta y ella sentada abrigada del frio y esperando, se miraron ella se levanto corrio hacia el y lo abrazo, el tomo su cara y la beso, QUIERES SER MI NOVIA? ella nerviosa y emocionada respondio kon una sonrisa SI


paso unos dias con ella los mas hermosos q hayan vivido conocio a su familia la familia de el si sabia de ella y al final el regreso a su kasa a recibir la regañada de su vida pero como dijo el valdra la pena por q te conoci te bese y te abraze, kada dia platikan se envian mensajes, fotos, se hablan cuando pueden pero los dos comienza a planear su vida juntos aunq el padre de ella este enkontra de eso, el juro esperar dos años hasta q ella pueda ir a vivir con el...o el con ella...aunke la distancia los separe uno ya no vive sin el otro, todos sus conocidos y sus familias estan enterados y al tanto de su relacion tan real q el msn solo es un medio de comunicacion ellos se aman de verdad y esperan el dia en el q esten juntos.



n_n...esa es mi historia y amo a mi novio aunq muchos me digan q amor de lejos amor de p.....
los dos creemos en kada uno y con eso nos basta

Ver también

Z
zahira_5875911
14/2/11 a las 21:43

O por diooos
Que hermosa Historia !!!!!!
Sabes, Algo similar esta pasando conmigo, Como deseo que mi historia pueda tener un final tan bonito como este

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir