Foro / Pareja

Pues yo aveces siento atraccion con una de mis amigas..

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 23:12
S
sayra_7188997
13/1/10 a las :23

y no se porque. Ella es linda y rubia, y hay veces que nos vestimos en mi cuarto y me encuentro mirandole su cuerpo. Ella no hace por taparse, y pues yo miro mas... Yo se que me gustan los hombres, pero les juro que si me hatreberia hacer algo con ella. Aveces me toca el pecho jugando oh me agarra de mis pompis, pero en juego. Yo le hago lo mismo como respuesta, pero las dos lo tomamos como juego, no quiero que se de cuenta que me gusta eso. Sera normal lo que siento con ella? alguine le pasa lo mismo?

Ver también

K
kunal_9578120
14/1/10 a las 14:30

Mm es interesante!!!jejeje
pUES la vDD ES k sI Tu kIERES EXPeRImENtA maS coN ELLA... aSI pODraS sABER K oNDA coNTIGO... sI eRES bISEx O K oNDA... aUNQUE yO UN dIA LEEI sOBRE LA hETEROfLEXIBILiDAD O aLGO aSI... EN LO cuAL nOS dICE QUE cuALQUIERa pUEDE sER bISEXuAL... PEUS cHECaLO bbITA mOXHa!!!... mIL bESHITOS OK??? mUACKSSSS

B
bingen_9054186
19/1/10 a las 8:53


jrpc94@hotmail.com

Z
zoia_9077111
20/1/10 a las 16:52

No te asustes
Es bastante comun. Mi msn es reinayprincesita@hotmail.com. El domingo me conecto

S
sayra_7188997
23/1/10 a las 18:37

Pues les cuento...
El sabado pasado nos toco dormir en mi casa porque no teniamos clase el lunes, eramos tres en total. Platicamos de todo, comimos pizza, y juamos a vestirnos, con maquillaje etc., platicamos de quien nos gusta, y que nos gustaria hacer con ellos. Me pregunto si me gustaban las mujeres y claro le dije que no, pero que si me besaria con la actriss de icarly. Ella dijo que se atreveria con hanna montana. Ya era tarde y nos fuimos a acostar. Me puse unos shortsitos y una camiseta sin sosten y flla tambien nos acostamos ella y yo en mi cama y mi
amiga se acosto en un colchon de aire. Eran dis horas cuando senti que se dio la vuelta y me abraso. Crei que era si querer y lo deje asi. penso que estaba dormida y me empeso a acariciar me uno de mis pechos despacito, agarro mas confiansa y metio su mano dentro de mi camiseta y me toco mi pecho desnudo. Ya estaba bien duro y quando senti su mano me puse bien mojadita. Creo que su intencion era besarmelo pues senti que se me acercaba. En eso nuestra otra amiga hiso un poco de ruido porque se estaba levantando para ir al baño asi que ella paro y se hiso la dormida. La otra amiga salio del baño prendio la luz y me hablo porque buscaba mas papel del baño le conteste sdgun yo media dorimda y slamismo tiempo voltie y mire mi amiga segun ella dormidita! Ha.. Me la queria comer todita. De alli ya no paso mas. El dia siguiente nos levantamos como si nada. Pero se que se va a repitir otra vez un dia. Tengo fotos de esa noches para compartir con amigas no mas. No sin fotos x nomas de nosotras divirtiendonos.

S
sayra_7188997
13/9/11 a las 23:12

Gracias
por sus consejos... si ella tambien tenia curiosidas y pues hace unos meses pasados que ya no somos tan curiosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest