Foro / Pareja

Pues pido ayuda a quien pueda darmela... hemos terminado una relacion con mi novia...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 18:56
O
oton_8030643
12/11/09 a las 5:31

bueno, resulta que hace una semana y cuatro dias terminamos nuestra relacion con mi novia, y pues, estoy totalmente devastado, me duele mucho que allamos terminado esa relacion pues siento que aun hay algo mas en esto... la historia es la siguente:

resulta que ambos fuimos compañeros de estudios y nos conocimos ahi mismo, para no hacerlo cansado, luego de 2 años de conocirnos me anime a pedirle que fuera mi novia, la cosa no fue realmente bien en ese momento pues me rechazo, y a la semana ella me hablo, estabamos en un ensayo de un grupo que teniamos con unos amigos (ambos estudiamos musica, yo guitarra y ella canto) y pues, ella me pidio a mi que fueramos novios, acepte y comensamos la relacion... duramos 2 años y 4 meses juntos, y pues nuestra relacion fue vastante complicada en cuestiones de vida, ella tiene una vida muy dura... su madre no es lo que se puede llamar un "buen ejemplo de madre", es muy inestable laboralmente y sentimentalmente y dado a eso ella tiene que trabajar para mantener su casa; su padre, segun supongo yo esta muerto (nunca aclaramos que sucedio con el... me daba mucha pena preguntarle sobre ese tema), y viven juntas ellas dos, y pues ella es bastante independiente de todo mundo dado a su forma de vida, en fin... como ella tiene que trabajar para mantener su casa y a ella nuestra realacion era un poco corta de habla (supongo yo fue el problema) y como estudiabamos juntos siempre era la misma rutina: nos veiamos todo el dia en la escuela, pasabamos un minimo tiempo juntos y luego la iba a dejar a su trabajo, en fin, por tanta cosa que ella tenia que hacer (ensayos, trabajo, etc.) no teniamos realmente un tiempo para estar juntos como pareja y no podiamos hablar mucho porque ella tampoco tiene telefono de casa y como es tan despistada, siempre perdia todo celular que tenia (le duraba un tiempo y luego lo perdia).

En fin... la relacion tubo algunos altibajos en las ultimas fechas, un par de veces ella me decia que se sentia mal con migo, porque me decia que ella no sentia que estaba dando su 100% para nuestra realcion y que yo si y que ella quisiera que asi fuera, pero no sabia porque no podia... recuerda la ultima vez que me dijo eso.. me tomo el rostro y me dijo suspirando: hay... que voy a hacer con vos... yo le pregunte: porque? ahora que paso?, ella respondio: ese es el problema, tu no haces nada, soy yo la que no se que me pasa... y comenso el mismo dilema de un par de veces, que no podia darme el 100% a mi para la relacion y que no sabia por que.

hace una semana y 4 dias que fue el dia que terminamos, teniamos un ensayo en la escuela, y me dijo que queria hablar con migo, y fuimos a otro lugar donde no habia gente, y pues me dijo que se sentia muy muy mal, y que ya no podia estar asi con esta relacion, me dijo que ella trataba de hacer que esto funcionara, que ella trataba de estar super enamorada de mi, que trataba de qeu yo fuera algo muy muy importante para ella, que trataba de extrañarme y necesitarme, pero que no podia, y que ya estaba cansada de intentar... nunca dijo que terminaramos, luego yo le pregunte que que podiamos hacer? que me gustaria tratar de arreglar las cosas, que buscaramos una manera de arreglarlo, que aunque ya varias veces me habia dicho eso que buscaramos una solucion juntos... ella me dijo que ya no podia, que estaba cansada de intentar arreglar las cosas y no poder (puesto que como ella me dijo yo no era el problema, si no que ella) y que ya no queria estar asi... en fin.. yo supuse que eso significaba que ya todo habia terminado entre nosotros, y pues los dos comensamos a llorar.

yo le dije que trataramos de arreglar las cosas, que encerio quiero arreglar las cosas y hacer que todo funcione como debe estar, y ella me dijo que le gustaria arreglar las cosas... pero no como novios... si no como amigos, que quisiera intentar arreglar las cosas empesando de 0... cuando dijo eso el corazon se me destroso y ya no supe que mas decir, en fin.. como yo la amo demaciado le dije que estaba de acuerdo en intentar arreglar las cosas desde 0 pero... queria que ella me dijero que ya todo habia terminado entre nosotros dos, que ella me lo dijera en el momento, ella me contesto que no pidia decirme eso, yo le dije que no pensara que al referirme a eso me referia a que ya nunca la iba volver a hablar ni nada por el estilo, si no que queria que me dijera que la relacion entre nosotros ya se habia acabado, que necesitaba que ella me lo dijera, escucharlo de su boca... ella me volvio a decir que ella no queria decirmelo, que no podia decirmelo pues yo la abrase y le me despedi de ella como si ya nunca la fuera a ver luego la bese y nos dimos pues... creo que nuestro ultimo beso... nos fuimos al ensayo de el cual nos expulsaron por no entrar ya que estubimos hablando de eso.

todo esto sucedio presisamente el lunes pasado, osea el lunes 2 de noviembre de este año 2009, y desde ese entonces estoy totalmente destrosado, yo como ya lo dije antes decidi tratar de empesar las cosas desde 0, pero me es doloroso muchas situaciones que pasan... desde ese dia nos hemos visto 2 veces de las cuales una fue una salida al cine con ella y algunas llamadas en la mañana para decearle feliz dia (solo en las mañanas, ya que ella no tiene telefono y la llamo al telefono de su madre que esta trabajando en las tardes, luego de eso no la puedo llamar en todo el dia porque no tiene celular y regresa demaciado tarde (12 de la noche o entre 1 y 2 de la madrugada) y no me parece buena idea llamar al celular de su madre a esa hora) y pues estoy intentando hacer las cosas marchar, pero me es muy duro hacer esto pues.. el simple echo de pensar que tengo que pensar muy bien si le puedo dar un abrazo o no pues ella podria sentirse incomoda o sentirse mal me quema... la idea de pensar que no puedo ni tomarle la mano ni darle un beso cariñoso me quema por dentro y me siento realmente mal.

En lo personal y segun muchos amigos con los que he hablado, ellos me dicen que yo siempre le do el 100% de mi y que no tengo que sentirme mal por nada de lo que paso... todos ellos me dicen que me olvide de esto, que esto nunca va a funcionar pues que alguien te diga que no esta totalmente enamorado de vos y que no te extraña y que no te necesita ya es algo vastante malo y que tengo que olvidarme de ella... tengo un amigo que es cristiano evangelico y el me dio un par de perspectivas de las cosas que no habia pensado: me dijo que pensara en dos cosas, la primera es que podia ser que no era cosa de Dios que nosotros estemos juntos, que para todo hay tiempo, y que posiblemente no es tiempo de que este con ella y que no es la que Dios quiere para mi, y la segunda cosa es que puede que lo que este sucediendo sea solamente un decierto que esta ocurriendo en nuestra relacion, que hay algo que no esta bien entre nosotros y que Dios esta haciendo esto para que los dos nos demos cuenta que esta mal y que tratemos de solucionarlo separados... son dos opciones vastante combincentes que me parecen muy razonables. Luego esta otra amiga mia con la que hable, ella me dio otra perspectiva de las cosas, ella me dijo que: posiblemente ella este muy confundida de todo... este años nos graduamos los dos de Maestros de educacion Musical, y el otro año comensamos la universidad (si, vamos a estudiar lo mismo.. la licenciatura en Musica) y que por todo lo que esta pasando en su vida y todo lo que a pasado, ella no teniendo un muy buen ejemplo a seguir (refiriendose a su mama) que no es ni estable laboralmente ni emocional mente ella esta demaciado confundida de que es lo que viene ahora, y que ella prefiere establecer sus prioridades sobre que hacer, que entre estar con migo y graduarse de la universidad y conseguir un mejor trabajo, un lugar estable y todo eso ella no sabe que hacer y prefirio terminar lo nuestro... o como dijo mi anterior amigo, siemplemente ya las cosas no funcionan y decidio terminarlas...

En lo personal estoy conciente de que yo di todo de mi para que las cosas funcionaran y estubiera bien todo, pero tambien cai en cuenta de algo cuando paso la ruptura... cai en cuenta de que me preocupe mucho por pensar que en si algo le faltaba (materialmente) y tratar de proporcionarselo puesto que aun vivo con mis padres y no tengo ni un ingreso de dinero fijo ni una vivienda que ofrecer ni nada (olvide decirlo, ambos tenemos 19 años hacia los 20) y no me enfoque en tratar de hacer cosas romanticas y esas cosas para mantener viva la relacion; tambien pienso que la falta de tiempo de calidad juntos nos llevo a falta de comunicacion y por ende a lo que estamos ahora y pues... me gustaria arreglar todo eso, pero ya donde estamos no se que mas hacer... realmente me duele mucho lo que esta pasando, y e llegado a algunos momentos en pensar que ya quiero saber si realmente tengo alguna oportunidad que se arreglen las cosas o si solo estoy perdiendo mi tiempo y dañandome cada vez mas y decirselo a ella... que me diga si vale la pena lo que estoy intentando hacer o si no... la vez que salimos al cine (que fue este domingo 8 de noviembre) sinceramente fue... muy divertido, me encanto salir con ella, pero me es muy doloroso a la vez por todo lo que ya dije antes... este sabado se presenta una Zarzuela donde ella esta participando, y tengo pensado ir a verla (gastando dinero que no tengo , osea deudas) llevarle un gran ramo de flores luego de la funcion... talvez esperando alguna respuesta de ella o no... ahora no estoy realemente seguro de eso..

y pues... les pido sus opiniones acerca de esto; si hay algun dato que no escribi aca y les interese saber para poder formular bien su opinion haganmelo saber en este post, encerio me gustaria saber muchas opiniones sobre esto... me siento muy mal por todo y quisera saber (no que cosa hacer) que opinan que cosa deveria hacer, gracias de antemano...

Ver también

N
nidae_5825216
12/11/09 a las 20:21

Nunca ha estado enamorada de ti
yo tambien lo he leido todo,y me he despitado en mas de una ocasion. .Bueno al grano,sinceramente creo que nunca ha estado enamorada de ti,deberias zanjar esta relacion YA,y conocer nuevos horizontes.Por mucho que te duela,con el tiempo comprenderas que es lo mejor para ti.Olvidala.SUERTE.

A
arola_9030237
13/11/09 a las 18:56

Ehoooooooooooooooooooooooooooo
Holaaaaa , sabes quien soy??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir