Foro / Pareja

Pues hala,ya no soy virgenxd

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 15:19
A
an0N_785202199z
4/5/07 a las 23:07

weno,weno,hoy ha sido mi primera vezz^-^.primero,nos tomamos dos copas de batido de xokolateXD(mi bebida favorita.paso de xampan y eso.lo odioo!) y despues me pidio que esperara mientras él iba a su habitacion.cuando me llamo y entré,estaba la cama puesta es un sitio mas bonito,habia velitas y una musica asi como arabe.el ambiente molaba pexa.le tape los ojos con una camiseta y lo espose y mietras le iba exitando,me iba quitando ropa.cuando solo estaba en ropa interior con conjunto especialmente comprado para la ocasion(en plan medio corsé con transparencias y demas.bien xulo,la verdad^-^),le destape los ojos y le kite las esposas. despues de eso..una primera vez atipica donde las halla XD.Primero se gastaron 3 condones tontamenteXD,al cuarto se consiguio.
primera cosa atipika:mi primera vez y yo encima de el,para"controlar la situacion",segun mi novio.toma ya!ke iba a controlar si no tenia ni idea?XD.luego le fui cogiendo el trankillo.lo intentamos 3 veces,pero las 3 veces,gatillazooooo!duraba na y menos.asi k poko tiempo me dio a cogerle el gustillo(aunke algo se lo cogi,estoy deseando repetirloXD).
segunda cosa atipika:se puede decir que no me dolio,ni si quiera note el rompimiento del himen,que creo que se nota.supongo que lo tendria ya roto de antes y no he sangrado ni lo mas minimo.
tercera cosa atipika: Nervios 0,absolutamente ninguno.Estaba tan relajada que tenia las piernas laciasXD.
él ha acabado traumatizado por sus gatillazos y yo quiero repetirloXD
en fin,supongo que con el tiempo él durara más.no me han importado sus gatillazos.el unico fallo de esta experiencia es que no teniamos muxo tiempo y al terminar no pudimos estar un tiempo abrazaditos en plan romantico,que a mi eso me encanta,pero weno,ya habra tiempo para muxas mas veces.
el secreto esta en no tener nervios.si se espera al momento preciso,no habra nervios ninguno ^-^

Ver también

A
an0N_724887199z
5/5/07 a las 14:22

Mucha mujer?
A lo mejor lo ha intimidado tu seguridad y buen aspecto?

Te felicito guapa, ojala te lo pases bomba incontables veces!!!

A
an0N_859366599z
5/5/07 a las 17:49

Mis respetos!!!!!!
nena me quito el sombrero......no se como lo hiciste... io solamente lo he hecho una vex...y me dolio demasiado y sinceramente estaba muerta de los nervios........ nena mis respetos porque io casi me muero del dolor....

A
an0N_785202199z
7/5/07 a las 10:42

No debi de haber publikado esto
No debi de haber publicado este post.Aunque me lo ha dixo de muy mala manera,lareinadespadas tiene razon.Me he puesto a contar mi primera vez ante una pexa de desconocidos..en realidad,por eso lo hacia,para deshaogarme,pues como nadie me conocia,que mas daba. pero ya no volvere a contar mis intimidades aqui.
lo unico en lo que se ha ekivokado es en decir que mi xiko me exo a patadas de la casa mi primera vez.me jode que la gente hable sin saber.
me siento fatal porque kizas a mi xiko no le hiciera gracia saber que he contado cosas tan personales como la primera vez.
lo dixo,nunca mas volvere a contar mis intimidades aqui.estoy muy arrepentida por ello,pero nadie es perfecto,no?y rectificar es de sabios..

B
buba_9385755
7/5/07 a las 15:19
En respuesta a an0N_785202199z

No debi de haber publikado esto
No debi de haber publicado este post.Aunque me lo ha dixo de muy mala manera,lareinadespadas tiene razon.Me he puesto a contar mi primera vez ante una pexa de desconocidos..en realidad,por eso lo hacia,para deshaogarme,pues como nadie me conocia,que mas daba. pero ya no volvere a contar mis intimidades aqui.
lo unico en lo que se ha ekivokado es en decir que mi xiko me exo a patadas de la casa mi primera vez.me jode que la gente hable sin saber.
me siento fatal porque kizas a mi xiko no le hiciera gracia saber que he contado cosas tan personales como la primera vez.
lo dixo,nunca mas volvere a contar mis intimidades aqui.estoy muy arrepentida por ello,pero nadie es perfecto,no?y rectificar es de sabios..

Enhorabuena
lo primero darte las enhorabuenas jeje. espero que disfrutaras y que sigas disfrutando mucho del sexo. lo que le pasó a tu novio de durar poco es normal, yo antes era meterla y yap...jeje pero con la práctica todo se controla, también tiene que ver el grado de excitación..en fin también puede usar los condones retardables van muy bien. lo segundo que...yo no veo mal que lo hayas contado, porque el que quiera te contesta, el que no no lo hace, el que vea de qué va la cosa y no le guste puede cerrarlo...aunque también puedes recurrir a los mensajes privados. en verdad es que en personas jóvenes(a mi me pasa) no sueles contar todos los detalles y demás a tus amgs y eso y nosé por lo menos ami me queda algo dentro sino cuento todo y me aconsejan y demás..espero respuestas bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir