Foro / Pareja

Pueds kedarte embarazada xq te llegue semen al pantalon?

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 10:03
S
shama_5524460
13/7/04 a las 2:33

kisiera saberlo xq estoy asustada y no me viene la regla nunca he tenido relacione ni nada pero el otro dia masturbe a mi novio y me callo un pco de semen en mi pantalon vaqero el cual taba desabrochado.

Ver también

N
nicole_5469026
13/7/04 a las 15:20

No
no, no es posible, no sufras.
el espermatozoide sobreviviente al vaquero y su poder de absorción tendría que atravesar el pantalón, entrar dentro de tí, subir la vagina arriba, entrar en el útero, encontrar un óvulo y fecundarlo. menudo esfuerzo!! igual los nervios te retrasan la regla.

A
aisa_5602178
15/7/04 a las 19:32

Seguro que estas embarazada !!!! aborta rapido !!!
Por supuesto que estas embarazada !!!! tambien te puedes quedar en una piscia y cuidado porque si el esperma de tu pareja se evapora y se te meten los vapores por el toto tambien te puedes quedar, de esta ultima forma te puedes quedar embarazada de cualquiera !!!!

A
aisa_5602178
15/7/04 a las 19:38

Ahhh y recuerda ......
que si estas viendo una pelicula en la que alguno eyacule, tienes que cerrar bien las piernas apretandolas con todas tus fuerzas porque tambien te puedes quedar embarazada de gemelos

N
nilza_8760943
15/7/04 a las 22:01

Embarazadísisisisma
de trillizos....ay pobre!!!
y pensar que lo pregunta en serio...

D
dulce_9488010
16/7/04 a las 10:03

Vamos!
Encuentro los comentarios de algunos foreros muy ofensivos y no me parece justo para alguien que solo desea resolver sus dudas.

Osta, nadie nace sabiendo ¿ok? el hecho de que no te baje la regla en tu caso no es por embarazo, si te sigues preocupando mas tardará porque el estrés es un factor que ha muchas mujeres nos retrasa el período. Si no tenías la vulva desnuda cuando cayó el semen no hay problema, pero recuerda que no es necesario una penetración para quedar de encargo hay muchos casos de mujeres que quedaron embarazadas por que sus parejas eyacularon en su vulva, asi que ten cuidado con eso, pero por ahora respira hondo y relájate.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir