Foro / Pareja

Puedo volverme bisexual????

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 10:01
A
an0N_957790899z
21/6/12 a las 3:01

Me considero lesbiasna al 100% osea siempre me han gustado las chicas, desde muy pequeña siempre he tenido ojos solo pa las mujeres. Pero ahora me pasa que tengo una desepción con la primera chica que me enamoro de verdad y pues ella es de otro país. En resumen es un imposible que ya terminó.
Mi duda es que Podré hacerme bisexual ?? y como lo hago????
Es que justamente aqui en mi ciudad hay un niño lindo que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, lo compartimos todo y pues el es el unico que sabe que soy lesbiana.
Y mi duda viene por que me ha confesado que me ama y que no le importa como soy por que dice que eso me hace más especial, yo siento que le quiero demasiado pero quiero amarle mucho como el lo hace conmigo, por que se lo que es amar sin ser correspondido y me siento mal con él al no poder amarle....
Alguien me dice como puedo hacerrr o que debo hacerrr por que quiero amarle pero no se si puedaaa.... Estoy intentando darme una oportunidad con el pero necesito que me ayuden por que no solo quiero tenerle aprecio sino tbm amorr ...

Ver también

C
catuxa_5145665
22/6/12 a las :22

Difícil
Es dificil tú situación, por que creo que hagas lo que hagas ese chico va a sufrir, pero por lo que dices no creo que seas bisexual, ni siquiera que tu amigo te atraiga, sólo que le tienes cariño y desearías corresponder su amor, pero quizá sea mejor para los dos conservar la amistad, no ilusionarle más de lo que está. Además para ti es un mal momento para tomar decisiones, ya que tienes el corazoncito roto por esa chica, y puedes confundir facilmente la necesidad de enamorarte con el cariño que tienes a tu amigo, y caer en sus brazos buscando un amor que quizá nunca puedas sentir por el.
No sé, es dificil dar consejos, pero si no te atrae, si es solo cariño, por fuerte que sea, no deberías aventurarte a nada con el.
Y por otra parte si quieres saber si los chicos te gustan quizá deberías probar con otro, alguien que te atraiga y que puedas olvidar sin poner en peligro una amistad tan especial como la que teneis, por que aunque parezca y te diga que por probar no pasa nada, al final si pasaría, por que el se engancharía más a ti y tu te alejarías para no hacerle sufrir más.

En fin, es sólo mi opinión.

Mucha suerte en lo que decidas.

N
najwa_5688061
26/6/12 a las 10:01

Ola amiga
me imagino como te has de sentir,tu situacion no es nada facil,yo tambien soy lesbiana..pero aun seas de la preferencia sexual q seas no se le puede querer a alguien x el simple hecho de desearlo asi..eso llega solo,es un lazo que se va creando poco a poco,no te puedes obligar a ti misma a sentir algo q no nace de verdad..y pz acerca de la chica...todos llegamos a tener decepciones amorosas en nuestra vida..pero eso no significa q todo acaba ahi..no puedes irte cambiando de bando solo xq te fue mal con esa persona de ese sexo..a menos de q en verdad te sientas atraida x esa persona,te recomiendo que pienses bien las cosas y que trates de animarte, no busques relaciones x el momento ..hay muchas cosas mas en esta vida..ya si llega el amor entonces dale una oportunidad ..no te sientas mal x no poder amar a tu amigo,ese tipo de situaciones suceden pero tambien piensa en ti ..sin mas que decirte solo te deseo suerte y espero aberte ayudado en algo ;D

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir