:

Inicio / Foro / Pareja / Puedo tomar pastillas anticonceptivas y al mismo tiempo otro medicamento???

Foro

Puedo tomar pastillas anticonceptivas y al mismo tiempo otro medicamento???

29 de abril de 2009 a las 20:34

Holaaa a todas chicas!!!
bueno pues ahorita estoy tomando pastillas anticonceptivas yasmin y al mismo tiempo estoy tomando suplemento alimenticio que contiene vitaminas y todo ese tipo de cosas q te ayudan a no enfermarte...
mi duda es siii al tomar el suplemento alimenticio no funcionan las pastillas??
o solo se corta el taratmiento de las pastillas cuando se toma otro medicamento como antibioticos??

bueno gracias!!

espero su ayuda!!! por fis!!

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

29 de abril de 2009 a las 21:18

No pasa nada
Hola, que tal chica mira yo estuve tomando por año y medio pastillas anticonceptivas e inclusive tome antibiotico, y no pasa absolutamente nada no corta el efecto de las pastillas. No te proecupes y menos por que es suplemento alimenticio cada sustancia actua conforme a su funcionamiento. Bye.

1 likes -Me gusta

30 de abril de 2009 a las 8:43

Hola
los antibioticos si cortan su efectividad, dicho por mi médico, y además lo pone en el prospecto. Saludos

2 likes -Me gusta

30 de abril de 2009 a las 13:45
En respuesta a luna9194

No pasa nada
Hola, que tal chica mira yo estuve tomando por año y medio pastillas anticonceptivas e inclusive tome antibiotico, y no pasa absolutamente nada no corta el efecto de las pastillas. No te proecupes y menos por que es suplemento alimenticio cada sustancia actua conforme a su funcionamiento. Bye.

Yoo
tomo belara, y po runa infeccion de muela me tome una caja de 40 antibioticos de 1 gr cada uno en 10 dias, osea, una dosis super alta, de eso hace ya unos meses, y no me he kedado embarazada, aunke mientras ke tomaba el medicamento usaba la marcha atras, tampoco me preocupa un embarazo

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 17:40
En respuesta a gema1911

Yoo
tomo belara, y po runa infeccion de muela me tome una caja de 40 antibioticos de 1 gr cada uno en 10 dias, osea, una dosis super alta, de eso hace ya unos meses, y no me he kedado embarazada, aunke mientras ke tomaba el medicamento usaba la marcha atras, tampoco me preocupa un embarazo

Urgente
hola me parece increible a mi no me paso lo mismo que suerte tienes en verdad te felicito

Me gusta

4 de mayo de 2015 a las 4:22

Poca probabilidad
Leí que si disminuye la eficacia de la pildora anticonceptiva cuando se toma antibiótico, pero es solo de un 1% osea que de un 99.9% de efectividad , si tomas todas las pastillas a la misma hora y día, sumandole los antibióticos, tu probabilidad de quedar embarazada es de un 98.9%.. Puede ser mas probable si tomas antibióticos por más de 7-10 días teniendo una enfermedad crónica que te obligue a tomar antibióticos por muchos mas días. El suplemento no disminuye la eficacia de la pastilla anticonceptiva.

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Protegida en los 7 dias de descanso de las pastillas anticoncptivas!! :triste

3 de diciembre de 2009 a las 7:55

• Quedar embarazada aun tomando pastillas anticonceptivas

8 de mayo de 2009 a las 1:07

• Dudo si estoy tomando bien mi pastillita anticonceptiva... ayudaaaaa!!!

29 de abril de 2009 a las 22:34

• Estoy protegida los 7 dias de descanso??? ayuda porfiiisss!!!

23 de mayo de 2009 a las 22:44

• Mi primera vez con pastillas anticonceptivas! cuando puedo mpezar a tener sexo

25 de mayo de 2009 a las 19:37

• Cuando tu chico se viene dntro de ti...

5 de mayo de 2009 a las 23:52

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página