Foro / Pareja

Puedo tomar pastillas anticonceptivas y al mismo tiempo otro medicamento???

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 4:22
L
lidon_9777239
29/4/09 a las 20:34

Holaaa a todas chicas!!!
bueno pues ahorita estoy tomando pastillas anticonceptivas yasmin y al mismo tiempo estoy tomando suplemento alimenticio que contiene vitaminas y todo ese tipo de cosas q te ayudan a no enfermarte...
mi duda es siii al tomar el suplemento alimenticio no funcionan las pastillas??
o solo se corta el taratmiento de las pastillas cuando se toma otro medicamento como antibioticos??

bueno gracias!!

espero su ayuda!!! por fis!!

Ver también

R
rihan_8045139
29/4/09 a las 21:18

No pasa nada
Hola, que tal chica mira yo estuve tomando por año y medio pastillas anticonceptivas e inclusive tome antibiotico, y no pasa absolutamente nada no corta el efecto de las pastillas. No te proecupes y menos por que es suplemento alimenticio cada sustancia actua conforme a su funcionamiento. Bye.

R
rima_9853382
30/4/09 a las 8:43

Hola
los antibioticos si cortan su efectividad, dicho por mi médico, y además lo pone en el prospecto. Saludos

T
tahis_6441679
30/4/09 a las 13:45
En respuesta a rihan_8045139

No pasa nada
Hola, que tal chica mira yo estuve tomando por año y medio pastillas anticonceptivas e inclusive tome antibiotico, y no pasa absolutamente nada no corta el efecto de las pastillas. No te proecupes y menos por que es suplemento alimenticio cada sustancia actua conforme a su funcionamiento. Bye.

Yoo
tomo belara, y po runa infeccion de muela me tome una caja de 40 antibioticos de 1 gr cada uno en 10 dias, osea, una dosis super alta, de eso hace ya unos meses, y no me he kedado embarazada, aunke mientras ke tomaba el medicamento usaba la marcha atras, tampoco me preocupa un embarazo

B
baye_8572473
30/4/09 a las 17:40
En respuesta a tahis_6441679

Yoo
tomo belara, y po runa infeccion de muela me tome una caja de 40 antibioticos de 1 gr cada uno en 10 dias, osea, una dosis super alta, de eso hace ya unos meses, y no me he kedado embarazada, aunke mientras ke tomaba el medicamento usaba la marcha atras, tampoco me preocupa un embarazo

Urgente
hola me parece increible a mi no me paso lo mismo que suerte tienes en verdad te felicito

C
chan_7233842
4/5/15 a las 4:22

Poca probabilidad
Leí que si disminuye la eficacia de la pildora anticonceptiva cuando se toma antibiótico, pero es solo de un 1% osea que de un 99.9% de efectividad , si tomas todas las pastillas a la misma hora y día, sumandole los antibióticos, tu probabilidad de quedar embarazada es de un 98.9%.. Puede ser mas probable si tomas antibióticos por más de 7-10 días teniendo una enfermedad crónica que te obligue a tomar antibióticos por muchos mas días. El suplemento no disminuye la eficacia de la pastilla anticonceptiva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook