Inicio / Foro / Pareja / Puedo tomar pastillas anticonceptivas y al mismo tiempo otro medicamento???


Puedo tomar pastillas anticonceptivas y al mismo tiempo otro medicamento???

29 de abril de 2009 a las 20:34

Holaaa a todas chicas!!!
bueno pues ahorita estoy tomando pastillas anticonceptivas yasmin y al mismo tiempo estoy tomando suplemento alimenticio que contiene vitaminas y todo ese tipo de cosas q te ayudan a no enfermarte...
mi duda es siii al tomar el suplemento alimenticio no funcionan las pastillas??
o solo se corta el taratmiento de las pastillas cuando se toma otro medicamento como antibioticos??

bueno gracias!!

espero su ayuda!!! por fis!!

29 de abril de 2009 a las 21:18

No pasa nada
Hola, que tal chica mira yo estuve tomando por año y medio pastillas anticonceptivas e inclusive tome antibiotico, y no pasa absolutamente nada no corta el efecto de las pastillas. No te proecupes y menos por que es suplemento alimenticio cada sustancia actua conforme a su funcionamiento. Bye.

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 8:43

Hola
los antibioticos si cortan su efectividad, dicho por mi médico, y además lo pone en el prospecto. Saludos

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 13:45
En respuesta a luna9194

No pasa nada
Hola, que tal chica mira yo estuve tomando por año y medio pastillas anticonceptivas e inclusive tome antibiotico, y no pasa absolutamente nada no corta el efecto de las pastillas. No te proecupes y menos por que es suplemento alimenticio cada sustancia actua conforme a su funcionamiento. Bye.

Leer más

Yoo
tomo belara, y po runa infeccion de muela me tome una caja de 40 antibioticos de 1 gr cada uno en 10 dias, osea, una dosis super alta, de eso hace ya unos meses, y no me he kedado embarazada, aunke mientras ke tomaba el medicamento usaba la marcha atras, tampoco me preocupa un embarazo

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 17:40
En respuesta a gema1911

Yoo
tomo belara, y po runa infeccion de muela me tome una caja de 40 antibioticos de 1 gr cada uno en 10 dias, osea, una dosis super alta, de eso hace ya unos meses, y no me he kedado embarazada, aunke mientras ke tomaba el medicamento usaba la marcha atras, tampoco me preocupa un embarazo

Leer más

Urgente
hola me parece increible a mi no me paso lo mismo que suerte tienes en verdad te felicito

Me gusta

4 de mayo de 2015 a las 4:22

Poca probabilidad
Leí que si disminuye la eficacia de la pildora anticonceptiva cuando se toma antibiótico, pero es solo de un 1% osea que de un 99.9% de efectividad , si tomas todas las pastillas a la misma hora y día, sumandole los antibióticos, tu probabilidad de quedar embarazada es de un 98.9%.. Puede ser mas probable si tomas antibióticos por más de 7-10 días teniendo una enfermedad crónica que te obligue a tomar antibióticos por muchos mas días. El suplemento no disminuye la eficacia de la pastilla anticonceptiva.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Protegida en los 7 dias de descanso de las pastillas anticoncptivas!!

    3 de diciembre de 2009 a las 7:55

  • Quedar embarazada aun tomando pastillas anticonceptivas

    8 de mayo de 2009 a las 1:07

  • Estoy protegida los 7 dias de descanso??? ayuda porfiiisss!!!

    23 de mayo de 2009 a las 22:44

  • Mi primera vez con pastillas anticonceptivas! cuando puedo mpezar a tener sexo?? ayudaaa porfisss!!

    25 de mayo de 2009 a las 19:37

  • Cuando tu chico se viene dntro de ti...

    5 de mayo de 2009 a las 23:52

Conversaciones más activas

Principio de la página