Foro / Pareja

Puedo tener un orgasmo o eyaculacion femenina sin tener sexo?

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 4:49
F
faryal_6486554
28/11/09 a las 7:47

Ayuda!!!!

lo que pasa es que cuando voy al baño y hago pis, al final
me sale un poco mas pero siento algo raro y se me eriza la piel,
a veces me arde un poco pero solo poco
regularmente es esta sensacion de que se me eriza la piel,
tengo 17 años y no se a que se deba esto que siento
alguien me puede informar!
ayuda!!

nota: hace un tiempo tuve una infeccion vaginal pero fue por usar ropa de otra chica, tome tratamiento y creo que ya me cure
pero me da pena decirle a mi medico porque el es mi papa

Ver también

A
anca_7837388
28/11/09 a las 11:24


Hola! Si que se puede llegar al orgasmo y eyacular sin tener sexo, de muchas formas, pero para ello normalmente ha de haber pasado algo previamente (por ejemplo que te toques tu misma, o que hayas estado mucho tiempo hablando con el chico que te gusta y sin darte cuenta solo con su presencia te pones caliente...)

Pero solo por ir al baño y hacer pis no te tiene porque pasar. Lo de que se erice la piel es normal, porque el pis puede rozar el clitoris y como es una parte de la mujer muy sensible, el cuerpo reacciona. Pero de ahi a llegar al orgasmo, no creo. Seguramente tienes infeccion de orina. No pasa nada, no te preocupes, hay muchas mujeres que son propensas a tener infeccion, yo misma, por ejemplo, cada año tengo desde que era pequeña, porque soy más vulnerable a este tipo de infeccion., y aunque me lavo mucho y tengo muchisima higiene, me pasa.

Lo mejor es que se lo digas a tu medico (a tu papa ^^) porque él te va a entender. No es nada malo, simplemente dile lo que te pasa, que el te quiere mucho y sabe lo que es mejor para ti!

Espero haverte ayudado! Si tienes alguna duda más o algo, no dudes en volver a preguntar ^^

Muchos besos!!!


Laura.

I
isart_9378186
15/12/09 a las :43

Escalofrios
Sinceramente no creo que los escalofrios que sientes al orinar sean de orgasmo, a muchos chicos tambien nos pasa y nunca sacamos semen en esos casos.
dudo mucho que lo tuyo sea un orgasmo. para llegar al orgasmo tendrias que estimularte o estar muy excitada mentalmente.

M
malak_7291563
1/1/10 a las 21:00

Tu papa
BUENO PRIMERO KE NADA NO BAYA CON TU PAPA NI LE CUENTES NADA JAJAJA

MASTURBATE, EXPERIMENTA Y CONOCERAS EL ORGASMO.. SIN MIEDO....

R
razika_9880229
15/2/10 a las 4:49

Cuidado
el orgasmo no puede dolerte, no arde solo sientes que se viene el liquido, realmente tienes que consultar, y si, si puedes venirte sin prenetacion solo que e stes muy bien motivada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir