Foro / Pareja

Puedo tener relaciones estando en mis dias???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 18:13
Y
yanka_5163468
11/11/07 a las 6:32

hola chiks tng una duda? q pasa si tng relaciones estando en mis dias?? hay menos probabilidad de embarazo o al contrario existe mayor probabilidad?? ahh..y otra cosa puedo tomar la pastilla del dia siguiente?? ayuda plsss

Ver también

A
amira_9179622
11/11/07 a las 16:39

No tienes las mismas posibilidades!!!
es muy dificil quedarse embarazada teniendo la regla porque en ese momento teoricamente no tienes ovulo (para eso es precisamente la regla, para expulsarlo ya que no ha sido fecundado...)

sin embargo en algunos casos puede ocurrir que si tengas ovulo, asi que por precaucion mejor usar condon.

y la pastilla si te la puedes tomar, se puede cualquier dia del mes.

besos

R
rquia_7001122
11/11/07 a las 18:13
En respuesta a amira_9179622

No tienes las mismas posibilidades!!!
es muy dificil quedarse embarazada teniendo la regla porque en ese momento teoricamente no tienes ovulo (para eso es precisamente la regla, para expulsarlo ya que no ha sido fecundado...)

sin embargo en algunos casos puede ocurrir que si tengas ovulo, asi que por precaucion mejor usar condon.

y la pastilla si te la puedes tomar, se puede cualquier dia del mes.

besos

Estas mal con lo de la regla...
Es cierto que en los dias de regla una no tiene ovulo, pera ya lo botaste, como 2 dias despues de ovular, es tan minusculo que uno no lo nota. En la regla uno bota las paredes del utero, llamadas endometrio, que se prepararon para recibir el ovulo fecundado, como este no llega tu cuerpo las expulsa para volver a preparlas de nuevo para la siguiente ovulacion.
Saludos

Pd: teoricamente seria imposible que quedaras embarazada el dia de regla por no tener ovulo, sin embargo las mismas emociones que te producen hacer el amor, u otros facrtores pueden provocar una ovulacion en cualquier momento, asi que mejor no correr riesgos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir