Inicio / Foro / Pareja / Puedo tener orgasmos con el anillo vibrador ??


Puedo tener orgasmos con el anillo vibrador ??

6 de julio de 2007 a las 13:52

LLevo un año y medio con mi novio... y ni un solo orgasmo!! la verdad esq creoq nome calienta lo suficiente, y me toy empezando a decepcionar un poco... Para este finde semana e comprado el anillo vibrador de Durex, y me gustaria que me dijerais vuestra opinion para utilizarlo de la mejor manera posible y haber si con esto por fin consigo alcanzar mi objetivo!Sentir ese maximo placer que tanto anhelo!!

6 de julio de 2007 a las 13:57

Hola
tu sola sabes llegar?? por q si sabes, no tienes más q enseñarle.
De todas formas, a la vez q la penetración q te toque el clitoris con los dedos asi verás como llegas. asi lo hacemos la mayoria.
sobre el aro, prueba, quien sabe!

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 13:59
En respuesta a vir285

Hola
tu sola sabes llegar?? por q si sabes, no tienes más q enseñarle.
De todas formas, a la vez q la penetración q te toque el clitoris con los dedos asi verás como llegas. asi lo hacemos la mayoria.
sobre el aro, prueba, quien sabe!

Leer más

No llego sola
No llego sola, no lo he probado, por que no me llama la atencion masturbarme, kiero sentirlo con el!!! y nose como... si me toca mientras la penetracion...me da gusto... xo no llego!! q ago??

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 14:00

Y no seria mejor
q hablaras con tu pareja y le contaras el problema?? Pq hablando es como mejor se solucionan las cosas. Quiza el problema no sea solo de el, snio tuyo tb, ya q el pobre chico no es adivino y a lo mejor no sabe como debe estimularte y tocarte, y si tu no se lo dices, el no va a averiguarlo por inspiracion divina. Si lo q quieres es disfrutar de verdad, habla con el, dile q es lo q te gusta, que caricias te vuelven loca, como quieres que te toque, y alcanzaras el tan deseado oprgasmo, ya q el echarle las culpas al otro y alegra q te decepciona es la excusa mas facil, no crees? Si quieres utilizar el anillo vibrador adelante, pero chica, si ese metodo se convierte en tu unica fuente de orgasmos... te vas a quedar pobre, pq es bastante caro. la solucion, la comunicacion, q es la base de toda pareja. Saludos .

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 14:19
En respuesta a peque2021

No llego sola
No llego sola, no lo he probado, por que no me llama la atencion masturbarme, kiero sentirlo con el!!! y nose como... si me toca mientras la penetracion...me da gusto... xo no llego!! q ago??

Leer más

Respecto a no llegar sola


Hay veces que aunque "no te llame la atención" como tú dices, masturbarse es necesario para conocer tu cuerpo y para que tu sepas que es lo que te gusta a qué ritmo... y así enseñarle a tu pareja...es que si no...?? vamos un poco mal.

Primero conócete sexualmente hablando, y luego inténtalo con tu pareja, incluso delante de él y lo invitas a participar.

Sobre el anillo mi mujer suelta unos gemidos que yo flipo, pero si nunca has llegado primero tú sola creo que buscas el climax por mal camino.

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 18:44

A q te refieres con q no te calienta?
A q no haceis preliminares? quizas ahi este el problema

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 22:18

Prueba con posturas...
q posturas has probado??a lo mejor tienes q intentar variar un poco no se...
el anillo yo lo he comprado dos veces y la verdad esq mas q nada para el juego porq no esq t ayude demasiado, solo t lo pone un poco mas facil pero tienes q encontrar tu postura adecuada.
suerte!

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 19:39

Anillo vibrador
te lo recomiendo es fantastico. Pero primero practica tú solita en casa con el anillo, asi cuando esteis juntos sabrás indicarle. A parte del famoso anillo vibrador, Durex tiene una amplia gama de vibradores económicos, hay un oque es exactamente como el que comercializan en tv que lleva una especie de dedal, por lo que podrás usarlo tú solita. Animo guapa, verás como te sorprende yo me he comprado varios jeje.Saludos a todas las chicas del foro

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 16:03

Entrega discreto
Yo recomiendo www.tiendadeplacer.com Tienen un servicio de entrega muy discreto.

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 14:57

Orgasmos con anillo vibrador
El anillo vibrador , (lo digo por experiencia) acelera la llegada del orgasmo femenino . cada mujer es de una forma , pero pienso que con un anillo vibrador tendras mas facil el orgasmo.
se coloca en la base del pene y con la penetracion al entrar en contacto te producira unas muy agradables sensaciones.

en www.sexshoptticaa.com hay muchos modelos para elegir.
Un saludo

Me gusta

10 de abril de 2011 a las 9:45

Anillo vibrador sorprendente
Hola,

Jeje es que los anillos durex son un poco sencillos.
Echa un ojo allí y veras que puedes encontrar anillos mas interesantes.
He comprado el O'yeah, esta bien por el pero sobre todo se pone en contacto con el clítoris y vibra bastante:

http://www.6toyzzz.com/anillos-vibradores-c-77.html

Lo mejor es combinarlo con lubricante, pero bueno no es necesario.

Espero haberte ayudado.
Caro.

Me gusta

10 de abril de 2011 a las 18:46

¿y no se te ha ocurrido
pensar que seas una de tantas mujeres que solo tienen orgasmos estimulando el clitoris?. Si es asi, por mucho empeño que pongas en tener orgasmos vaginales, te vas a morir de aburrimiento intentandolo, y hasta acabaras por cogerle mania al sexo en pareja.

Ese anillo te estimulara el cliptoris, que es lo que deberia hacer tu novio, enseñandole tu como hacerlo si es necesario. Pero eso va a ser complicado si ni tu misma te masturbas nunca, lo cual demuestra claramente lo poco sexual que eres, y por lo mucho que has aguantado todo esto teniendo en cuenta que ya ha pasado un año.

El sexo es cosa de dos, y tu eres pasiva, por eso no disfrutas. No reclamas, no experimentas, no te preocupas, y ese es el resultado, si tu misma no buscas como disfrutar, dificilmente vas a tratar de ponerle soluciones a tu problema.

Cambia de actitud, si no te veo siendo una insatisfecha toda tu vida.

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 7:45

Buena cosaaa
yo lo he utilizado y es genial.El problema radica en que la pila que trae es pequeña y solo dura 20 minutos,te aconsejo,para que lo utilices en un par de ocasiones,que estimules la vagina,con penetración y sexo oral y cuando tu creas que esta muy exitada,que se lo ponga tu chico,y ya veras como lo pasas,sobre todo tu,para el chico es menos placentero,pero es exitante,que es en lo que consiste este juguete.

Me gusta

12 de abril de 2011 a las 1:21

Atrevete un poco
A mí me paso algo parecido por un tiempo...pero primero q todo si tu kieres llegar a tener orgasmos debes conocerte...osea saber por donde te gusta (tal vez se t haga dificil masturbarte directamente...porque tal vez nunca lo haz hecho) sentir placer no es tarea facil...(he leido q no tienes muxaz ganas de hacerlo...ps si realmente kieres resultados...explora tu cuerpo...observate para q poco a poco pierdas la timidez, amate y busca sentirte bien contigo misma...si tu te kieres como eres puedes kerer a tu pareja) busca cosas q t exiten (por ejemplo a mí me pone caliente mirar algo de porno, o tan sólo ver a las personas q me gustan cerca de mí y entre otras cosaz) Lo del anillo puede ser muy util pero te recomiendo que te explores un poco maz....conocete a ti misma!! Suertee!!

Me gusta

23 de abril de 2011 a las 14:37


mira eso : http://www.6toyzzz.com

Me gusta

23 de abril de 2011 a las 14:44

Claro que si
mira eso
http://www.6toyzzz.com/anillos-vibradores-c-77.html?language=es

Me gusta

19 de mayo de 2011 a las 12:49

El anillo vibrador estimula el clítoris y mantiene la ereccion
http://www.laeroticasexshop.com/list.aspx?search=anillo

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 17:30

Probar algo nuevo
hola xicos kiero decirles ke si no teneis un orgasmo podeis pobrar algo nuevo.Mi novio no me excita demasiado y para poder hacerlo, me masturbo . Os va a sonar raro pero lo hago con un cepillo ke vibra te sientes fenomenal cundo llegas al orgasmo.Porfavor decirme si os gusta esta idea y ke sentis .Muchas gracias a todos . Contestarme pronto xfiss bss a todos

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 22:43

En nada te atrasa
Lo que te has puesto solo es para no concebir lo demas es normal

Me gusta

13 de agosto de 2013 a las 18:07

Explórate más y enseñale
Peque2021, tenéis que calentar antes del acto sexual, yo os recomendaría utilizar aceites y lubricante y que probéis, despacito, cada postura. También es importante que tú sepas lo que te gusta y que sitios de tu interior son más sensibles. Puedes probarlo por tu cuenta utilizando un consolador, no te de verguenza probarlo, te ayudará a conocerte mejor. Lo puedes comprar en internet, te llega enseguida, yo suelo comprar en http://www.sexshoponline.biz pero hay más tiendas que los vende. Aníate, verás como mejorará tu predisposición

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página