Foro / Pareja

Puedo ser amiga de mis ex

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 11:12
A
an0N_860650299z
25/9/08 a las 23:17

hola ayundenme mi vida es complicada o sera que yo me las complico se a quien amo pero mi primer enamorado que tuve esta siempre cerca de mi familia los padres de el y los mios siempre ha sido amigos pero el ya tiene una hija a pesar que no esta casado antes lo llamaba y me decia que me ama pero todavia el amor que senti por el no se ha terminado asi tenga seguro aquien amo nose si puedo o podre ser algun dia amiga de el, creo que solo ya lo estimo y nada mas ayundemen.

Ver también

F
ferial_9550805
26/9/08 a las 11:12

Puedes una vez lo tengas superado.
Hola,es logico si continuas sintiendo por el y lo ves a menudo no creo que te ayude, por lo menos al principio.A mi me pasa algo similar solo que simplemente se llevaba muy bien con mis padres y va a visitarlos de vez en cuando y si por algun casual me lo encuentro (que me ha pasado) a sido siempre para peor hacia mi porque vuelvo a pensar en el y me hago mas preguntas (porque me dejo el)enfin al principio si no lo ves mejor,si kieres superarlo.De todos modos tu sal, diviertete, no te kedes en casa y el tiempo hara el resto.Y a la larga si que puedes tener una amistad.besos y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir