Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada si se viene fuera?

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 23:43
S
suyay_5847636
21/6/08 a las 20:31

HOLA PUES LES AGRADECERIA MUCHO SI ME DEJARAN SUS CONSEJOS U COMENTARIOS.

LA COSA ESQUE MI CHICO Y YO LO HICIMOS POR PRIMERA VEZ
EN LA CUAL NUNCA SE VINO DENTRO DE MI LO HIZO FUERA MIENTRAS SE MASTURBABA YO YA VESTIDA.

PUEDO QUEDAR EMBARAZADA AUN ASI?

APARTE MI REGLA PASO HACE UNA SEMANA ESTOY EN MIS DIAZ FERTILES?..
Y AHI RIESGO DE EMBARAZO?

Ver también

La respuesta más útil

D
dacil_6404061
7/4/10 a las 18:18

puedo estar embarazada...?
hheyy chicaas las agradeceria mucho que me pudieran sacar de estaa duda
aaveer.. yo & mi chiqqoo aiier estubiimos juntoos peroo
no hubo penetracion & no se vino, todo fue por fuera como quien dice solo
me la talyo



me pueden sacar de mi duda ):'?

D
dacil_6404061
7/4/10 a las 18:18
Mejor respuesta

puedo estar embarazada...?
hheyy chicaas las agradeceria mucho que me pudieran sacar de estaa duda
aaveer.. yo & mi chiqqoo aiier estubiimos juntoos peroo
no hubo penetracion & no se vino, todo fue por fuera como quien dice solo
me la talyo



me pueden sacar de mi duda ):'?

A
an0N_988469599z
7/4/10 a las 20:24

Si es posible
aunque no haya eyacudo dentro de ti, antes de ese momento tambien se sueltan pequeñas cantidades de esparmatozoides que tu no aprecias pero que entran, asi que si no quieres embarazo ni enfermedades de trasmision sexual, lo mejor es usar SIEMPRE condon

D
delcy_8104240
7/4/10 a las 20:47

mmmm
Hola, pues si no utilizaron condon, es muy probable, si lo utilizaron y no hubo contacto entre sus genitales antes de ponertelo no, utilizando el condon correctamente aun estando en tus dias fertiles no hay problema, te lo digo por experiencia propia, Suerte un beso

H
hocine_5299772
10/4/10 a las 17:50

Si
es cierto que la vagina tiene un medio ácido pero lo que no dices es que el esperma tiene un medio básico. Por si no lo entiendes te lo explico de manera sencillita con un ejemplo. imagínate que el ácido es fuego y que el espermatozoide está protegido por un traje ignífugo...(esto significa que no se puede prender fuego). Como comprenderás el espermatozoide pasa la mar de tranquilo.

No existe tal cosa como los días seguros ya que ninguna mujer es exacta. Con ese método sólo conseguirás que más de una se quede embarazada.

Un saludo.

Y
yujin_8298400
20/1/13 a las 22:35

Ayuda para embarazarse
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda en la sección de Crianza y Familia de la página de universiaglobal encontraran mas informacion

A
albana_5490549
20/4/13 a las :02
En respuesta a dacil_6404061

puedo estar embarazada...?
hheyy chicaas las agradeceria mucho que me pudieran sacar de estaa duda
aaveer.. yo & mi chiqqoo aiier estubiimos juntoos peroo
no hubo penetracion & no se vino, todo fue por fuera como quien dice solo
me la talyo



me pueden sacar de mi duda ):'?

Tranquila
si no se vino y no hicieron nada sin ropa eso tan solo fue blullinear y asi no se queda en embarazo pero si van a llegar a estar juntos pero asi sin ropa y con penetracion usen condon

M
maud_5690455
21/4/13 a las 9:40

Imposible
HAY UN PEQUEÑO RIESGO DE QUE SI POR EJEMPLO, HAY SEMEN EN TU DEDO Y TE PONES EL DEDO EN LA VAGINA, TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA O SI HAY PENETRACIÓN PERO SI NO PASO ESTO ANTERIOR NOP, NO HAY RIESGO

M
marita_9586656
18/6/14 a las 8:23

Ayuda!!!
Una pregunta, quiero saber si podría quedar embarazada bajo la siguiente situación:
Mi ultimo periodo fue el 8 de junio y yo aprox. duro 4 dias, para el dia 12 tuve mi primera relacion sexual, sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente, para el dia de hoy, 17 volvi a tener relaciones sin proteccion pero en las dos veces, no eyaculo dentro de mi sino afuera, y no duramos mucho en el acto, soy irregular y tengo la duda de si tomo de nuevo la pastilla? hay riesgo o no? D: Help me!

A
alcora_5637369
19/6/14 a las 3:58

Más que posible...
Te explico... Si bien no estoy al tanto de como se cuenta el perdido de fertilidad (y te aconsejo que tu SI te informes sobre eso). Cuando existe el coito, el hombre derrama un liquido llamado "pre-seminal", el cual contiene también espermatozoides. Acabar afuera como método anticonceptivo ES UN MITO, no funciona. Debes recordar que SIEMPRE que su sexo entre en contacto con el tuyo deben usar un método anticonceptivo tal como el condón, pues el esperma no es la única secreción masculina que posee espermatozoides. ¿Quedo claro?

Y
yipeng_7994046
17/12/15 a las 17:41

Soy daniela
Eres tan hermoso

S
sabine_8594198
30/12/15 a las 4:56

Líquido preseminal
Hola. No he entendido muy bien, pero si hubo penetración vaginal sin ningún método de protección (ya sean condones, pastillas...) hay riesgo de embarazo. Independientemente del momento de tu ciclo menstrual en el que te encuentres.

No te alarmes ya que eso no significa que estés embarazada. Pero te recomiendo, no solo por los embarazos no deseados sino también por las enfermedades de transmisión sexual, que utilices siempre preservativo.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa mándame un privado.

L
lula7529
30/12/15 a las 21:32
En respuesta a marita_9586656

Ayuda!!!
Una pregunta, quiero saber si podría quedar embarazada bajo la siguiente situación:
Mi ultimo periodo fue el 8 de junio y yo aprox. duro 4 dias, para el dia 12 tuve mi primera relacion sexual, sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente, para el dia de hoy, 17 volvi a tener relaciones sin proteccion pero en las dos veces, no eyaculo dentro de mi sino afuera, y no duramos mucho en el acto, soy irregular y tengo la duda de si tomo de nuevo la pastilla? hay riesgo o no? D: Help me!

Claro que si lo hay
Esas pastillas tienen un 98% de efectividad pero por lo cual son peligrosas, ya que también es recomendables NO consumir más de una al año ya que pueden haber afectaciones al utero y quedar infertil, y en caso de ser adolescente esas pastillas son PROHIBIDAS ya que aún te mantienes en cambios hormonales y puedes causar desiquilibrios hormonales

A
alaia_7269417
16/7/17 a las 7:27

Y si me inyecte después de tener relaciones sin ahi la posibilidad de un embarazo ?? Me podrías responder 

G
garcia_2889561
31/5/18 a las 23:43
En respuesta a suyay_5847636

HOLA PUES LES AGRADECERIA MUCHO SI ME DEJARAN SUS CONSEJOS U COMENTARIOS.

LA COSA ESQUE MI CHICO Y YO LO HICIMOS POR PRIMERA VEZ
EN LA CUAL NUNCA SE VINO DENTRO DE MI LO HIZO FUERA MIENTRAS SE MASTURBABA YO YA VESTIDA.

PUEDO QUEDAR EMBARAZADA AUN ASI?

APARTE MI REGLA PASO HACE UNA SEMANA ESTOY EN MIS DIAZ FERTILES?..
Y AHI RIESGO DE EMBARAZO?

me paso lo mismo no quede embarazada pero sabes que si el se masturba y se viene afuera hay mucha probabilidad de que te pase asi que nunca dejes qe te toque sin cndon pq por mas que diga q no se siente se siente iwal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir