Foro / Pareja

PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI LO RETIRA EN EL COITO? AYUDA!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 14:59
P
parisa_9138879
2/3/17 a las 8:18

Hace siete días tuve mi regla, ayer estuve con un chico, lo conozco desde hace tres años y ha sido mi primer amor, es mayor que yo, pero estoy asquerosamente tragada de él .. Tuvimos relaciones, tuve mi primera vez con él y desgraciadamente fue en un baño, duro, salvaje y sin protección, traté de rehusarme, pero temía que se enojara y desapareciera (como suele hacerlo y como yo siempre empezaría a llorar) Fue rápido y no sentí más que dolor, me dió unas embestidas hasta que lo sacó y luego empezó a masturbarse y se corrió .. Le pedí que me dejara un momento sola y cuando me limpiaba ví que algo de su semen había quedado en los labios vaginales, mi duda es si puedo quedar embarazada? Tengo mucho miedo, soy menor de edad y no tengo el dinero para comprarme la pastilla del día después, necesito su ayuda!!!

Ver también

selene2627
selene2627
2/3/17 a las 12:49

El test de embarazo no tiene fiabilidad si la relación de riesgo fue hace tan poco tiempo.
Coincido con cansado, aquí el problema no es si estás embarazada o no (si te tomas la píldora ya quizá soluciones eso), sino lo poco que te quieres, forzandote a tener sexo con un hombre que no te quiere. Uno que te quiere, no se enfadara si le dices que no y muchísimo menos lo hará sin protección si no es lo que quieres. Valorate un poco.

P
parisa_9138879
5/3/17 a las 3:05

Todo lo que me han dicho, creanme lo he escuchado millón veces, quizá por eso todos me han abandonado .. Pero no entienden que yo lo amo, llevo tres años esperándolo (en ese tiempo no he querido ni conocer a nadie) Él no es malo, yo lo sé, solo que ha tenido una vida difícil, creo que puedo salvarlo y si para eso debo sacrificar,me ... Pues, acaso amar no es también sacrificio? Si debo sacrificarme a mí misma por salvarlo, lo haré .. Con él yo lo intentaría mil y una veces más y aunque sí me dolió su trato, mierda .. Era mi primera vez y no fue gentil, lo sé .. Pero él es el único que quiero en mi vida, es el primero y quiero que sea el úl!@#*!, ahora más que le he entregado lo más precioso que tenía .. Cómo puedo dejarlo simplemente ahora?

selene2627
selene2627
5/3/17 a las 14:59

Bueno chica, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir