Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada si lo masturbe y despues toque mi parte sin querer?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 3:23
C
clea_9914064
7/11/14 a las 6:47

Hola, necesito que alguien me ayude a aclarar esta duda:

Hace poco estaba con mi pareja e intimabamos, no hubo nada de penetracion, seguimos siendo virgenes, pero pasa que lo masturbe hasta correrse en mi mano, despues me seque con un trapo y despues fui al baño y a la tonta de yo se le olvido lavar sus manos antes y hubo un pequeño roce de mi mano con mi parte.
Tal vez suena ridiculo pero pasa que soy muy irregular y no sabria diferenciar nada, y hay gente que dice que basta con solo un pequeño roce o espermatozoides para quedar embarazada, me podrian aclarar la duda? perdon por ser tan ignorante

Ver también

L
latifa_8567259
9/11/14 a las 20:57

no lo puedo creer
¿Cuantos años tienes? Obviamente no!!! como te explico que para que exista posibilidad de embarazo el semen debe estar dentro de tu vagina, no por rozarla por fuera vas a quedar embarazada. Yo recomiendo que te informes antes de tener sexo, pero te informes con expertos, no leyendo cosas en internet porque muchas veces no son ciertas. Mejor busca un libros o googlea videos de sexologos, medicos, etc.

O
otniel_5688781
11/11/14 a las 12:07

Desde luego que no!
no te espantes! habría mas probabilidad si se viniera cerca de tu vagina o si hubieras introducido tus dedos a tu vagina con liquido preseminal y eso serian minimas mas cuidado chica !

A
asisa_7246787
12/11/14 a las 3:23

No
Tranquila eso no pasa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir