Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 15:55
K
karmen_5410003
27/12/07 a las 22:24

tengo 17 casi 18 años.yo por el momento no quiero tener sexo con mi novio, pero si me gusta jugar mucho con el.Se que el hombre en su lubricacion tiene espermas, y mi pregunta es si al rosar su pene con mivagina, puede haber embarazo?
Se que es una pregunta un tanto ingenua, pero es que estoy un poco confundida.

gracias...

Ver también

T
taufik_718062
28/12/07 a las :22

Riesgo mayor
¡Hola! quiero decirte que el riesgo de que quedes embarazada es mayor, ya que ese liquido preseminal que se usa para lubricar contiene espermatozoides. Estos espermatozoides están más condicionados que los que salen con la eyaculación normal, la razón: pues anatomicamente a medida que van naciendo los espermatozoides estos se van acomodando de manera que los que salgan primero al esterior son los mas "adecuados" para la fecundación, ya sea porque son más resistentes y más rapidos. Una vez explicado esto, ten cuidado, porque el riesgo de quedar embarazada es bastante grande.

Te recomiendo que jueguen de otra forma. El sexo oral en este aspecto es mucho más seguro.

Saludos desde Venezuela y suerte
WR

L
leisy_8505344
28/12/07 a las 3:35
En respuesta a taufik_718062

Riesgo mayor
¡Hola! quiero decirte que el riesgo de que quedes embarazada es mayor, ya que ese liquido preseminal que se usa para lubricar contiene espermatozoides. Estos espermatozoides están más condicionados que los que salen con la eyaculación normal, la razón: pues anatomicamente a medida que van naciendo los espermatozoides estos se van acomodando de manera que los que salgan primero al esterior son los mas "adecuados" para la fecundación, ya sea porque son más resistentes y más rapidos. Una vez explicado esto, ten cuidado, porque el riesgo de quedar embarazada es bastante grande.

Te recomiendo que jueguen de otra forma. El sexo oral en este aspecto es mucho más seguro.

Saludos desde Venezuela y suerte
WR

Umm una cosa
Eso que dices de que los primeros espermatozoides en salir no es cierto, se lo pregunté a mi ginecólogo y me dijo que es totalmente falso, una de esas leyendas sexuales.
Una cosa es que el más fuerte sea el que llegue al óvulo (que es lo cierto) y ora que sea el primero en salir el ganador, que es lo que no tiene nada que ver.

Por lo demás hay riesgo aunque sea mínimo ya que han de darse unas ciertas condiciones específicas para que un embarazo ocurra.

A la chia del post le recomiento este link

http://www.lacuarta.cl/diario/2004/02/29/29.02.4a.-VAS.EMBARAZO.html

T
taufik_718062
28/12/07 a las 4:11

Dudas del ginecologo
No quise decir que el primero que salga es el que gana, dije que los primeros espermatozoides que son los que se encuentran en el liquido seminal son los mas adecuados para fecundar amiga. Eso es cierto, puedes leerlo donde quieras y preguntarselo de nuevo bien a tu ginecologo.

La naturaleza es muy sabia, y la forma en que los hombres producimos espermatozoides hace que estos se ubiquen y vayan siendo eyaculados al exterior en medida de que sean mas aptos para fecundar.

No es mentira, los espermatozoides del liquido preseminal son más adecuados para la fecundación porque su flagelo y sus mitocondrias estan mas condicionadas, estoy dudando de que tu ginecologo te haya dicho eso. Puede que te lo haya dicho poruq nadie es perfecto y se puede equivocar, o porque no te haya entendido bien la pregunta.

Una vez mas: No es porque salgan primero y por lo tanto lleguen primero, sino porque son mas aptos para la fecundación.

Saludos desde Venezuela y suerte
WR

A
akila_5940343
28/12/07 a las 6:17


Linda! asi pensaba yo hace un año ! ahora, la pregunta del millón! rosa tu vulva o tu vagina??? si rosa la vagina claro q tienes algo de riesgo de embarazo, eso depende de lo fertil q sea el chico! ahora si solo rosa tu vulva, en zonas como el clitoris, labios mayores, menores, en fin los genitales externos, no hay riesgos de embarazo! si eres virgen es aun mas dificil q te embaraze con la sola lubricación al acariciar tu vulva con su pene! Bye espero haberte ayudado! no tengas dudas, pregunta q aki responderemos tus preguntas! recuerda todo siempre es mejor, se goza mas y es mas seguro con condon! es mejor prevenir q lamentar! porq ok puedes no embarazarte, pero si podrias contagiarte de alguna ITS.

L
leisy_8505344
28/12/07 a las 15:28
En respuesta a taufik_718062

Dudas del ginecologo
No quise decir que el primero que salga es el que gana, dije que los primeros espermatozoides que son los que se encuentran en el liquido seminal son los mas adecuados para fecundar amiga. Eso es cierto, puedes leerlo donde quieras y preguntarselo de nuevo bien a tu ginecologo.

La naturaleza es muy sabia, y la forma en que los hombres producimos espermatozoides hace que estos se ubiquen y vayan siendo eyaculados al exterior en medida de que sean mas aptos para fecundar.

No es mentira, los espermatozoides del liquido preseminal son más adecuados para la fecundación porque su flagelo y sus mitocondrias estan mas condicionadas, estoy dudando de que tu ginecologo te haya dicho eso. Puede que te lo haya dicho poruq nadie es perfecto y se puede equivocar, o porque no te haya entendido bien la pregunta.

Una vez mas: No es porque salgan primero y por lo tanto lleguen primero, sino porque son mas aptos para la fecundación.

Saludos desde Venezuela y suerte
WR

Bien wr
Ayer estuve buscando información sobre ello y no encontré nada, si eres tan amable podrías pasarme uno o un par de links para que me informe?

Gracias.

M
mahsa_7018341
21/10/11 a las 20:36

Indesisa de embarazo...tengo miedo...
hola soy jennyfer tengo 17 años y tengo tiempo de estar con mi novio. el 16 de septiembre tuve relaciones con el sin proteccion pero el llego afuera qiero saber si con la lubricacion puedo quedar embarazada. aunuqe mi periodo no me llega nunca normal.y no le tengo fecha de llegada o ida.gracias ayudenme...me da miedo hacerme una prueba de embarazo ...gracias

A
an0N_692582599z
21/10/11 a las 21:25
En respuesta a mahsa_7018341

Indesisa de embarazo...tengo miedo...
hola soy jennyfer tengo 17 años y tengo tiempo de estar con mi novio. el 16 de septiembre tuve relaciones con el sin proteccion pero el llego afuera qiero saber si con la lubricacion puedo quedar embarazada. aunuqe mi periodo no me llega nunca normal.y no le tengo fecha de llegada o ida.gracias ayudenme...me da miedo hacerme una prueba de embarazo ...gracias

Sí, puedes estar embarazada
Hazte una prueba sin perder tiempo porque tendrás muchas decisiones que tomar. Suerte.

M
mahsa_7018341
2/11/11 a las 15:55
En respuesta a mahsa_7018341

Indesisa de embarazo...tengo miedo...
hola soy jennyfer tengo 17 años y tengo tiempo de estar con mi novio. el 16 de septiembre tuve relaciones con el sin proteccion pero el llego afuera qiero saber si con la lubricacion puedo quedar embarazada. aunuqe mi periodo no me llega nunca normal.y no le tengo fecha de llegada o ida.gracias ayudenme...me da miedo hacerme una prueba de embarazo ...gracias

Gracias
gracias por tu opinion te hize caso y gracias a dios o sali embarazada pero ese susto no lo paso mas.. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir