Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada asi???

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 1:58
D
diara_8266485
3/8/07 a las 7:51

hola.... tengo una duda..aun soy virgen.."creo"..el tema es que estuve con mi novio jugando y me toco hasta mojarme toda y al momento de hacerlo solo metio un poquito (sin preservativo)y me dolio muchisimo.!!! al punto de temblar..el decidio no hacerlo para que no me asuste y cuidarme. ahora tengo un atraso de 4 dias..la pregunta es: puedo quedar embarazada con solo esa pequeña penetracion?

Ver también

J
jolita_5183562
3/8/07 a las 9:53

Si puedes
quedarte embarazada con solo meter la puntita o no sbes lo del liquido preseminal que expulsan las glandulas de cowper o no t acordabas no entiendo con lo facil que es ponerse un preservativo no lleva tanto tienpo ni nada pues no la gente no lo usa creo que lo que estas es muy desinformada sexualmente como le pasa a casi todas cuantos años tines wapa? seras muy joven pero bueno si suigue el retraso pues a acer la prueba y k tengas suerte bsitoss

A
alio_9169601
4/8/07 a las 1:58

Comentario
mira el liquido lubricante que sale del pene contiene espema por lo cual existe la probabilidad de que aun no existiendo una penetracion total una mujer pueda quedar embarazada pero no creo que sea tu caso probablemente el estado de nerviosismo y preocupacion que tienes te este causando el retraso es importante que te realices una prueba de embarazo para que te descuenta que no estas embarazada y recuperes la tranquilidad lo que te recomiendo es que aprendas de esta experiencia y la proxima ocacion tomes tus precauciones

suerte y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest