Foro / Pareja

Puedo quedar con un amigo teniendo novio??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 10:46
Z
zi_5960102
16/10/08 a las 3:16

Hola nu se que hacer porque he quedado con un amigo mia de pequeñita que hacia años que no nos veiamos pero queriamos ir a algun centro comercial o comer, y mi pregunta es puedo hacerlo teniendo novio?
es que no se, me siento culpable si lo hago es como si le estuviera poniendo los cuernos no?
no se, como lo veis vosotras?? necesito vuestras opiniones,
lo hago o no-?? Un Bessito =)

Ver también

E
eryka_6450594
17/10/08 a las 3:06

Yo creo que si puedes
Porque si no estas haciendo nada malo, ni con otras intenciones, que no sean el de ir a tomar un café y compartir una charla con ese amigo, no veo nada malo en ello.
Eso sí, debes de contárselo a tu novio, porque puede ser que mas de alguien te mire con ese amigo y se lo cuenten a tu novio, y si no le dices nada puede pensar que le estás ocultando algo. Pero si se lo dices, tu novio notará que no quieres esconder nada, pues tienes derecho y libertad para tener amigos, ambos en la pareja tienen derecho a tener amistades y compartir con ellas, por supuesto siempre y cuando exista respeto y confianza en la relación. Mira para que una relación marche bien, se necesita que ambos confien uno en el otro y se respeten mutuamente, solamente así sabrán que a pesar de que salgan y compartan con otras personas, nada malo puede suceder porque se respetan y se aman.
El hecho de que tengas novio, no significa que tengas que alejarte de tus amistades y dedicarte unica y exclusivamente a la relación, tú eres antes que nada una persona individual, con derechos que nadie puede quitarte, ni prohibirte.
Pero todo debe de hacerse con sinceridad y honestidad, para no dañar la relación con tu novio. Habla con él y cuéntale lo de la salida con ese amigo tuyo y si es posible preséntaselo, para que no haya ningun problema. Suerte.

G
ganka_9720751
28/12/08 a las 10:46

Piensalo
K niña + hermosa.

Bueno, me imagino k estaras aun pekeñita, y t felicito por tener tan ltos tus principios.
La vdd es k yo diria k mejor le contaras a tu novio con kien vas a salir y k intenciones tienes, osea k es solo como amigos y eso, ya k si se lo escondes y alguien t llega a ver y le dice a tu novio, el podria pensar k no estabas haciendo cosas tan buenas

Tambien debes pensar en esto: si tu novio t dijera k va a ver a una amiga suya d la ingfancia pero k no kiere nada con ella y todo es en plan d amigos, tu como t sentirias??? t darian celos? o estarias trankila sabiendo k el se va a portar bien?, la regla de oro en las relaciones d pareja es k hay k ser parejos y jamas le hagas lo k no t gustaria k el t hiciera

Yo digo k para k t sientas mejor, podrias invitar a tu amigo a salir con tu novio y contigo, así t kietas d broncas y d culpas

saludos!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir