Foro / Pareja

Puedo poner una orden de alejamiento? urgente

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 16:53
X
xiumin_7983582
25/4/11 a las 10:45

Buenas, os explico mi caso para ver si podeis ayudarme.
Mi actual pareja y yo estamos sufriendo las amenazas de su ex-pareja.
Cuando el la deja y sin que nosotros hubiesemos empezado aun nuestra relacion, se planto en la puerta de mi trabajo con un familiar suyo para insultarme, amenazarme y finalmente agredirme (recibi un puñetazo en un ojo de su familiar).
Hace mas de un mes de esto y estube 4 semanas recibiendo llamadas anonimas a distints horas (desde las 4 de la madrugada hasta las 6 de la tarde por ejemplo), llamadas que no cogi.
Hace 4 dias llamo a mi pareja y amenazo diciendo que iba a "reventarme a la puerta de mi trabajo", que iba a hacernos la vida imposible,que pensaba hacer que me echaran etc etc
Le hemos dejado quedarse con todo (alquiler de la casa, muebles comprados, TV de plasma, portatil...) para que nos dejase y aun asi le robo dinero (el cual dice no va a devolver).
He pensado llamar a la policia si se presenta aqui en mi trabajo hoy, pero no se si mi pareja y yo podemos ponerle una orden de alejamiento o algo.

Saludos y Gracias,

Ver también

X
xiumin_7983582
25/4/11 a las 16:53

Gracias por contestar
Eso es lo que hare, si se presenta en mi trabajo ire a denunciarla por amenazas, ya que tengo un mensaje en el movil amenazandome con que me voy a enterar, y a eso le sumo que ya me han agredido una vez anteriormente (gracias a dios tengo testigos...). Solo espero que esto termine pronto.
Gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram