Foro / Pareja

Puedo ilusionarme con alguien asi?

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 15:19
A
an0N_948153099z
31/8/07 a las 3:03

Hola, mi historia es la siguiente. Conoci a una persona a finales del 2004.. comenzamos a salir y realmente nos llevabamos muy bien. El se demostraba muy interesado por mí, me escribia todo el tiempo a mi casilla de mails, llamaba por telefono, traia chocolates de sorpresa a mi casa y enviaba flores. En fin, un principe. El caso es que sus actitudes no parecian reflejarse de la misma manera cuando nos veiamos en persona porque (SI BIEN SALIAMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA Y ME HABLABA DEL FUTURO, ETC)nunca me abrazaba o insinuaba un beso. Nada de nada! el contacto fisico era nulo! Como ya se habian pasado varios meses, le dije que notaba algo raro entre nosotros y su actitud y el me comento que SU EX de tres años no lo dejaba libre, que se aparecia en su casa o le prometia hacerse daño si se enamoraba de otra persona.
Como la historia me sonaba a algo dificil, me hice a un lado. El problema es que seguimos chateando por internet y aunque NUNCA MAS NOS VIMOS, EL ME ENVIA MENSAJES DE TEXTO HERMOSOS, EXPRESANDO MUCHISIMO CARIÑO HACIA MI Y HASTA HA LLEGADO A DECIRME TE QUIERO.

Un dia saque otra cuenta en el msn para ver si era sincero y descubri que TIENE COSAS QUE NUNCA LAS CONFESO.. por ejemplo, ha ido a lugares swingers, ha estado en trios, le fue infiel a una pareja.. etc.. ESTOS ACTOS NUNCA ME LOS CONTO A MI.. hace un par de dias hable con el por chat (bajo el nick inventado) y me contó que el sabado habia tenido sexo con una chica en su casa y que tiene amigas con quienes cumple ese ritual: sexo. O sea, el esta solo sin pareja, pero me llama la atencion su proceder..

El mismo dia que se acosto con esa persona, el me envio un mensaje a mi.. no entiendo porque conmigo es diferente.. a mi me gusta mucho pero tengo miedo de chocar con estas actitudes suyas.. yo soy recatada, he tenido un solo novio y aun soy virgen... Si acepto su invitacion tengo temor que caiga en las redes de esas mujeres con quienes se acuesta o peor que ellas se ensañen conmigo ya que si tienen sexo con el, sunpongo que no debe ser tan free la relacion.. algo a cambio le debe dar el!! aunque sea promesas, invitaciones, no se..

El no sabe que yo conozco su pasado y estas cosas que hace.. pero cuando me habla con tanto amor pienso que podria ser un lobo disfrazado de cordero.. a mi me encanta, se que podria ser feliz pero tiene en su esencia aspectos que no creo compatibles conmigo.

Ustedes que piensan??

Ver también

A
an0N_1002986899z
31/8/07 a las 9:28

Pues..
tu misma te lo dices, te mereces a otra persona, no a un mentiroso, ni contigo ni sin ti, no te kiere perder pero tampoco kiere perder el chollo k tiene acostandose con kien kiera y cuando kiera, piensatelo bien, si t te estas reservando a alguien especial sinceramente no creo k sea el, busca a alguien k sea sincero dsd el primer momento contigo, esta claro k si le encaras y le dices todo lo k sabes de el, te saldra conk es un personaje ficticio k se invento o alguna cosa similar y k sera mentira, piensatelo k por tios hay miles, k el enviar flores y sms bonitos no son suficientes para conquistar a una persona, yo por lo k cuentas no es sincero contigo conk me lo pensaria bien, suerte nena

R
raya_9777928
31/8/07 a las 15:04

K no t conviene
M imagino la desilucin k has tenido cuando t has enterado d realmente kien era el! Xo bueno a lo tuyo y un consejo es k no t cnviene en lo mas minimo, lo mejor es k lo k el t diga d palabras bonitas, xocolates etc... no le creas y tu misma lo has dixo es un lobo disfrazado d cordero y mejor k no se ha insinuado nada ctg xk stas a tiempo d no sufrir, d ser feliz y olvidate d tener algo con una persona asi k no vale la pena, en una relacion como dice el otro consejo k t han dado k una mujer nos e conkista solo con eso, en una relacion las bases son la confianza y eso incluye el respeto, lealtad y amor y ese hombre no se kiere ni a el mismo y ademas k no confias en el. Lo mejor es k no t ilusiones con el wapa, valorate y date tu la oportunidad d ser feliz k desde luego no con él. K tomes la mejor decision, xao y suerte!

A
an0N_948153099z
31/8/07 a las 15:19

Gracias a las dos
A veces me pongo a pensar y llego a la conclusión que no soy nadie para evaluar su intimidad. Ha ido a lugares swingers para probar (idem para el trio).. le fue infiel a su pareja (cuantas personas se casan luego de haber hecho algo parecido?), tiene sexo con sus "amigas" porque está solo..

Algunas personas me dicen que es el tipico que se cansa de todo a los treinta y pico (tiene 32) para casarse con la mujer de sus sueños con proyeccion de toda la vida.

Pero yo tambien soy una mujer y merezco a alguien que me respete y ame. Quizas no se dió en su momento cuando salimos tantos meses porque yo iba a sufrir, Dios me ahorró eso.. pero siempre tengo la cosquillita que me dice ^POR QUE NO PROBAR??

Estoy confundida.. y mientras tanto la vida pasa y nosotros no nos hemos vuelto a ver... Yo soy consciente que tiene ese lado oscuro..y con la cabeza fria he concluído que no me conviene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir