Foro / Pareja

Puedo hacer el amor?

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 20:44
R
rosali_9774980
24/2/04 a las 13:05

Puedo hacer el amor sin proteccion en los 7 dias de descanso de la pildora? Ya se que hay charlas al respecto por aqui, pero he encontrado respuestas contradictorias. Solo llevo tomadas dos cajas. Si alguien lo sabe fijo, por favor que me conteste.
Gracias!!

Ver también

E
emine_5646863
24/2/04 a las 13:09

Sin problemas
Yo la llevo 2 años tomándola. La pildora te protega desde el primer día que la tomas, incluyendo los días de descanso. De hecho, hay pildoras que en vez de ser de 21 días son de 28, pero las otras 7 pastillas suelen ser de otro color y realmente no sirven, no contienen hormonas.Las ponen para que no se te pase y te subas a la parra con la siguiente caja. Tranquila, de todos modos, leete el prospecto, seguro que viene un apartado donde lo especifica.

F
fatim_8652119
24/2/04 a las 14:57

No tienes ginecólog@???
Hola guapa, quien te lo recetó sabrá la respuesta no? Bueno, a ver, yo también la tomo, y claro que puedes tener relaciones sexuales durante esos 7 días mujer, si no vaya mierda de anticonceptivo, habría que tomarlos a pares, como si no fuieran bastante caros.

De todas maneras, aunque llevas 2 meses, supongo que sabrás que durante el primer mes no es totalmente efectiva (lo digo por si hay más chicas dudosas en este tema) y hay que utilizar otro método además de la píldora el primer mes.
Besos guapa.

E
eldy_8772199
24/2/04 a las 15:24

Te aseguro...
q SIIII te lo digo con total seguridad siii q puedes asi q tranquila

R
rosali_9774980
26/2/04 a las 9:05

Mumalo: ja-ja-ja
No tienes ni puñetera gracia, chavalin! Pero en fin, no me voy a molestar en escribirte mucho. El foro es para lo que es, no para que unos cuantos graciosillos como tu se dediquen a criticar las preguntas de los demas!

L
lukene_9774720
26/2/04 a las 14:57

Mulano
se ve q no tienes q hacer no escrivas tonterias

A
aude_5616086
26/5/04 a las 21:44
En respuesta a emine_5646863

Sin problemas
Yo la llevo 2 años tomándola. La pildora te protega desde el primer día que la tomas, incluyendo los días de descanso. De hecho, hay pildoras que en vez de ser de 21 días son de 28, pero las otras 7 pastillas suelen ser de otro color y realmente no sirven, no contienen hormonas.Las ponen para que no se te pase y te subas a la parra con la siguiente caja. Tranquila, de todos modos, leete el prospecto, seguro que viene un apartado donde lo especifica.

Yasmin
a ver hay gente q dice q protege desde el 1 dia, otra desde la 1 semana otra desde el primer mes. y no se a quien creer. alguien que lo sepa de verdad `puede contestar a esta pregunta x favor?
gracias

A
an0N_644296699z
27/5/04 a las 11:53
En respuesta a fatim_8652119

No tienes ginecólog@???
Hola guapa, quien te lo recetó sabrá la respuesta no? Bueno, a ver, yo también la tomo, y claro que puedes tener relaciones sexuales durante esos 7 días mujer, si no vaya mierda de anticonceptivo, habría que tomarlos a pares, como si no fuieran bastante caros.

De todas maneras, aunque llevas 2 meses, supongo que sabrás que durante el primer mes no es totalmente efectiva (lo digo por si hay más chicas dudosas en este tema) y hay que utilizar otro método además de la píldora el primer mes.
Besos guapa.

Si q es
El primer mes tambien es totalmente efectivo (aunq yo he oido opiniones distintas de ginecologos).

Y claro q se pueden mantener relaciones en los dias de descanso

Besotes

M
maite_7291389
27/5/04 a las 14:22

Claro q si
puedes hacerlo perfectamente, para eso tomas la pildora no?
para q lo hagas son proteccion
esta clarisimo

A
armine_8244799
27/5/04 a las 20:44

Mira...
En mi casa tengo un folletito informativo sobre la pildora y no va especificando ninguna marca, se refiere a la pildora en general y dice que los 7 dias de descanso tambien estas protegida.

Te lo digo xq ademas fui a mi ginecologa xq estoy pensando en tomarmelas y me dijo que estaba protegida siempre y cuando me tome una pastilla todos los dias sobre la misma hora.
Ale a disfrutar tu que puedes ya
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram