Inicio / Foro / Pareja / Puedo estar en riesgo??

Puedo estar en riesgo??

17 de febrero de 2012 a las 2:18

Miren lo que pasa es que yo y mi novio tuvimos un faje. Yo le practique sexo oral y el tenia sus manos ahi, la verdad no se si expulso liquido preseminal porque en ese momento no pense, entonces ya que yo termine el introdujo sus dedos en mi vagina, y nose si estaba mojado y pudo haber pasado algo. NOTA: estoy en mis dias feertiles, puede pasar algo o estoy fuera de riesgo?? gracias

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

17 de febrero de 2012 a las 2:43

Y tú no tendrías ni un orgasmo
No hija, no estás en riesgo; pero me pregunto qué sentido tiene lo que haces de darle un orgasmo con sexo oral y luego dejarle que te meta los dedos sin que tú llegues a nada.

Me gusta

18 de febrero de 2012 a las 17:44
En respuesta a hiswildsarah

Y tú no tendrías ni un orgasmo
No hija, no estás en riesgo; pero me pregunto qué sentido tiene lo que haces de darle un orgasmo con sexo oral y luego dejarle que te meta los dedos sin que tú llegues a nada.

Pues..
ok gracias. Y en caso de que el se moje y tambien sus dedos se mojen y luego me meta los dedos puede pasar algo??? gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página