Foro / Pareja

Puedo estar embarazada??

Última respuesta: 7 de mayo de 2002 a las 8:38
A
amena_8511493
6/5/02 a las 7:11

Tengo una duda y me urge que me respondan, bueno, estuve con mi novio, el estaba sin ropa y yo con la ropa interior, estaba en el dia 12 del ciclo, mi dudas son:
qué posibilidad de embarazo hay si no tuvo eyaculación,no hubo penetración pero si hubo liquido preseminal:
1) si el liquido cayo en mi calzon (de algodon)?
2) si el toco su pene con sus dedos y luego mi vagina?????
3) si hubo roce entre los genitales, pero no penetración y no eyaculación???
les agradeceria que me contestaran lo mas rapido posible, gracias, y que me explicaran bien, las posibilidades de la posibilidad de embarazos sin penetracion

Ver también

A
amena_8511493
7/5/02 a las :01

Urgente!|
mil gracias por la respuesta, pero a ver, entonces no me preocupo???, el liquido no fue el semen fue el liquido que sale antes, me quedo claro???, no hay problema ahorita??????

A
an0N_866801899z
7/5/02 a las 8:38

No way!
Ninguna querida, 0 absoluto. Si te fijas cuando el hombre eyacula existe un impulso, no creas que tus ovulas se la andan paseando, si no hasta se ye caeria completito por tu parte intima. Aquel impulso que tiene el hombre al eyacular es lo que le ayuda al semen a fecundar (en los dias fertiles), el que eyacule fuera no hace nada. Y su, existe lugera cantidad de semen el el liquido ese que producen los organos, pero practicamente inofensivo...y para lo proxima usa condon.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir