Foro / Pareja

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 16:07
N
nelda_5715308
19/3/05 a las 15:43

hola a todos desde hace una semana vengo sintiendo nauseas y algo de mareo, aunque los mareos menos mal ya se han quitado.
Mi pregunta es puedo estar embarazada? aun me quedan un par de dias para que me venga la regla, pero no se. Estoy algo raya. ¿ quien me ayuda?

Ver también

N
nelda_5715308
19/3/05 a las 15:47

Puedo estar embarazada?
ahh se me olvidaba, cuando me puedo hacer una prueba de embarazo?

A
aziza_8001350
19/3/05 a las 15:53
En respuesta a nelda_5715308

Puedo estar embarazada?
ahh se me olvidaba, cuando me puedo hacer una prueba de embarazo?

Hola nerea
Y el test que compras en la farmacia creo que puedes hacertelo 5 dias despues de la AUSENCIA del periodo, osea que te faltan varios dias para esperar (en el caso de que la regla no te baje)
Y si es el de sangre ya podes hacertelo creo.
Besotes

N
nelda_5715308
19/3/05 a las 15:57
En respuesta a aziza_8001350

Hola nerea
Y el test que compras en la farmacia creo que puedes hacertelo 5 dias despues de la AUSENCIA del periodo, osea que te faltan varios dias para esperar (en el caso de que la regla no te baje)
Y si es el de sangre ya podes hacertelo creo.
Besotes

Ya
ese es el problema que no me ha bajao aun la regla, pero vamos.Si aun no llevo ni un mes claro entre una regla y otroa ¿ aun no puedo tener los sintomas no?

A
aziza_8001350
19/3/05 a las 16:07
En respuesta a nelda_5715308

Ya
ese es el problema que no me ha bajao aun la regla, pero vamos.Si aun no llevo ni un mes claro entre una regla y otroa ¿ aun no puedo tener los sintomas no?

Y....
los sintomas creo que si podes tenerlo pero bueno eso no son solo sintomas de embarazo. Estas alimentandote bien ?? esto puede ser la causa del mareo o estas muy preocupada por algo ¿?¿? por esto puede ser lo de las nauseas
Si estas muy preocupadayo diria que te hagas una prueba de sangre o si no lo estas espera a que llegue la semana que viene y si no te baja bueno ahi preocupate.
Pero como te digo, no te comas mucho la cabeza yo siempre tengo mareos y nauseas y es por otros motivos.

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest