Foro / Pareja

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 21:08
W
wafaa_6446475
10/4/04 a las 19:35

Hola, tengo una duda. Ayer mi novio y yo hicimos el amor sin preservativo porque tomo la pildora, lo que pasa que la semana pasada se me olvidó tomarmela un dia. Él dice que no llegó a eyacular dentro pero tengo miedo.

Ver también

A
an0N_856124699z
10/4/04 a las 21:08

Bueno pues
si se te olvidó tomar la píldora, aunque sea sólo una, debes saber que tienes que usar preservativo en las siguientes relaciones en unos días. Por otra parte aunque tu novio no eyaculara dentro también está el líquido preseminal que se produce antes de la eyaculación, que aunque tiene menos concentración de espermatozoides, también posibilita el embarazo.
Lo que puedes hacer es ir a un centro de salud o de planificación familiar mejor y le cuentas tu caso al médico de urgencias, y te podrá recetar la píldora del día después si lo considera oportuno (por si hubiera posibilidades de que estuvieras embarazada. No sé si esta píldora la venden ya en la farmacia sin receta, pregunta a ver. Pero tiene que haber pasado menos de 72 horas desde que tuviste relaciones hasta que te tomas la pastilla. cuanto antes te la tomes mejor efectos.
De todas maneras yo te recomendaría que fueras a un sitio especializado ya que al fin y al cabo es un medicamento y no es bueno tomarlo sin consejo médico.
No te agobies que no pasa nada, cuenta tu caso al médico que seguro que te trata bien. Y si quieres le dices que se rompió el preservativo, en vez de decirle que no usasteis preservativo para que no piense que sois irresponsables o para que no os eche la bronca por no usarlo.
Y procura que no se te olvide nunca la píldora, y si no, ya sabes, con condón.
Vaya parrafada, espero haberte ayudado algo. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir