Foro / Pareja

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:06
E
ehab_9615316
13/1/13 a las 10:16

bueno pues mi novio y yo estabamos fajando ,el se empezó a desvestir y se toco el pene el cual tenia liquido pre seminal y después me metió la mano en mi vagina....soy muy ignorante en el tema y me empieza a dar miedo

Ver también

U
udane_6205826
14/1/13 a las 8:21

Cuidense uno al otro
Eso no esta bien, lo importante tambien es saber en que dia de tu periodo estabas si te acaba de venir la regla o casi llegaba no hay problema pero si era a la mitad de tu ciclo puede haber una minima posibilidad pero la hay. Cuando hagan eso trata de que el se toque con una mano y si te va a tocar sea con la otra y si piensan tener relaciones usen condon

A
an0N_855928699z
14/1/13 a las 14:06

No temas
Como te ha dicho elysamadden deben cuidarse el uno al otro. El tema es el siguiente: en el líquido preseminal podría (no siempre es así) haber algún espermatozoide, por tanto teóricamente al tocarte en tu vulva (no explicas si introdujo algún dedo en tu vajina o algo por el estilo) podría existir alguna posibilidad de embarazo; muy baja según mi juicio.

Ahora bien, para tener relaciones totalmente seguras es recomendable que estas cosas no sucedan, es decir, que no exista contacto con segregaciones masculinas cerca de la entrada a tu vagina (me refiero únicamente al embarazo, ya si hablamos de contagio de enfermedades esto hay que extenderlo mucho más).

Yo no creo que por lo que cuentas estés embarazada. Por supuesto que como ya dijo elysamadden hay que tener en cuenta el momento de tu ciclo, o sea, si existía óvulo o no ya que esto aumentaría obviamente la posibilidad (si no hubiera óvulo no pasa nada jeje).

Te aconsejo relajarte y no pensar demaciado en eso. Ante cualqueir síntoma siempre lo mejor es un test de embarazo. A tan poco tiempo, si lo estuvieras no son muy seguros, debería ser uno sanguíneo. Quédate tranquila y simplemente espera. Yo de verdad (y esto es personal) no creo que estes embarazada por eso, pero de ahora en más no te arriesgues.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir