Foro / Pareja

puedo estar embarazada?

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 3:12
G
gigi_6329785
7/10/16 a las 2:46

hola lo que pasa es q el 28 de mayo tuve relaciones con mi novio era el segundo dia de mi regla y siempre me casi 6 dias no eyaculo dentro de mi usamos condon y revisamos que no estuviera roto y no lo estaba. soy muy irregular en marzo me vino el 23 en abril el 25 en mayo el 26 en junio el 28 en julio el 30 en agosto no me vino pq me vino el 02 de septiembre y ahora estamos 6 de octubre y no me ha venido me siento asustada no se por que, he leido posts sobre que se puede confundir la menstruacion con sangrados en el embarazo pero mi menstruacion estos 3 meses ha sido normal y la misma cantidad de dias no presento los sintomas tipicos como nauseas mareos etc perosi se produjo un embarazo estaria en el 4to mes y estoy en duda.  me han crecido un poco los pechos(cosa que puede ser pq tengo 15 años y estoy creciendo) y a veces tengo dolores de cabeza repentido(cosa que puede ser por un problema cronico que tengo en las amigdalas) me noto un poco hinchada y me siento muy cansada ultimamente estoy asustada y queria saber las posibilidades de embarazo no he vuelto a tener relaciones ni nada por el estilo pero mi hermana tmp presentaba sintomas y segun ella le venia la regla normal hasta que en el sexto mes se desmayo y en el hospital le informaron que estaba embarazada por eso tengo miedo ayudenme 

Ver también

A
aquokka_daa732z
7/10/16 a las 2:51

A lo mejor no te baja porque estás preocupada por todo lo que te han dicho, creo que de cuatro meses tendrías que haber notado movimientos.

A
aquokka_daa732z
7/10/16 a las 2:51

A lo mejor no te baja porque estás preocupada por todo lo que te han dicho, creo que de cuatro meses tendrías que haber notado movimientos.

A
aquokka_daa732z
7/10/16 a las 3:00

Ya no le dará resultado porque solo detectan los primeros meses, 

A
aquokka_daa732z
7/10/16 a las 3:12

Solo tiene cuatro días de retraso, que es hasta normal, y ya está comiéndose la cabeza. Yo hasta las dos semanas no me preocupaba. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir