Foro / Pareja

Puedo estar embarazada?????????? ayudenme por favor!!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 1:07
R
rose_5445824
5/10/07 a las :54

Hola; necesito q por favor me ayuden!!!! es q tuve unos jueguitos sexueles con mi novio ya hace como un mes yo me quede desnuda totalmente el no segrego nada en ingun momento me penetraba con los dedos y se toco el pene fue en la parte pubica y luego siguio penetrandome en ningun momento hubo contacto entre su pene y mi vagina ( el se puso encima mio pero su coso me toco fue como 4 dedos abajo del obligo pero ni me llego a la zona pubica) lo q pasa es q una semana despues me llego la regla pero me llego muy poco normalmente me llegaba con bastante fluides y abundancia pero esta vez no fue tan abundante aunq me duro igual y mis senos estan algo inflamados; no se si pueda estar embarazada estoy demasido preocupada por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_879094299z
5/10/07 a las 3:19

Mmm
bueno esta son las posibilidades, si cuando de introdujo el dedo y en el habia fluido o algo hay un porcentaje pequeño de q estes embarazada pero no creo, porque es muy extraño q te haya bajado la regla, me imagino que tu periodo no fue normal por estar preocupada de lo mismo ya que acuerdate de que varia con cambios hormonales y el stress y la hinchazon de busto es normal suelen aumentar en periodos y algunas veces mas que otras, cfreo q debes estar tranquila y carmarte las probilidades son muy bajas...

A
ambar_7490368
5/10/07 a las 17:38

No!
No no puedes estar embarazada!!! Relajate ya porque esta todo bien, seguramente te vino menos por los nervios...

J
junfen_8599603
26/10/07 a las 1:07


No creo que lo estes pero puede pasar ya que el hombre al exitare despide un liquido que contiene una alta andidad de semen por lo que aomejor al tocarse su pene quedo algo de liquido en sus manos y al estas tu vagina mojada tambien se meslan liquidos , por eso debes tener cuidado..aparte igual es comun que algunas mujeres esten embarazadas y les llegue la regla igual....para la proxima lo que debes aser es que tu pareja use condon y si no es asi puedes tomar la pastilla del dia despues
que impide que ovules( no es abortiva..)ya que los espermios en el cuerpo de una mujer duran vivos al menos 5 dias y si no se produjo el embarazo en el momento puede ocurrir durante esos dias.


ojala te sirva
bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir