Foro / Pareja

Puedo contagiarme de sida con el sexo oral?????

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 23:00
K
kaddy_5472557
11/11/03 a las 21:18

HOLA MI DUDA ES SI EL SIDA SE PUEDE CONTAGIAR TENIENDO SEXO ORAL, Y TRAGARSE EL SEMEN.

GRACIAS

Ver también

I
isusko_8339074
11/11/03 a las 21:39

Si
siii y no es necesario que te lo traues simplemente con el sexo oral al chupetear el liquidito que se sucede del propio acto sexual es suficiente como para que te contagies...

Y
yuwei_6944020
11/11/03 a las 23:00

Intercambio de fluidos
El Sida se transmite por cualquier cambio de fluidos, ya sea por la boca o por el contcato directo con los genitales.

Aunque no salga ningun liquido, el puede tener alguna pequena herida en el pene o rasguno y eso estara abierto al torrente sanguineo, por lo tanto saldra un poco de sangre y eso basta para contagiarse.

He leido en muchos foros de personas que practican mucho el sexo oral sin condones, a extranos que ni conocen. Pienso que como estan las cosas hoy en dia, deberiamos todos ser mas cuidadosos, especialmente con perosnas que ni siquiera conocemos. todos somos libres de acostarnos con quienes queramos pero, hay que tener en cuenta esta enfermedad que aun con los avanzes medicos, no tiene cura alguna.

Talves no se sienta igual sin condon pero, ese extrano no te va a decir que tiene el Sida cuando esta todo excitado.

Bueno, esa es mi opinion. Saludos a todos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir