Foro / Pareja

Puedo comprar pastillas anticonceptivas sin recetaa????

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 14:34
P
placer_8415697
22/8/09 a las 19:08

No he ido nunca al gine, pero me gustaria tomar algun metodo anticonceptivo, pastillas, parche, anillo vaginal, creo que lo mejor son las pastillas, pero me gustaria saber si las puedo comprar sin ir al gine y cuales me recomendais.

Muchas gracias!

Ver también

A
ara_6865935
22/8/09 a las 19:20

Si
podes,comprarte sin receta,el tema es que no vas a saber cual es el adecuado para vos,por eso es recomendable que vayas al gine porque los anticonceptivos tienen efectos secundarios entre ellos que engordas muchisimo cuando no es el justo para tu organismo...en fin respondiendo a tu pregunta las pastillas seguro que las podes comprar sin receta los demas yo creeria que si pero no estoy segura..
saludos

P
placer_8415697
23/8/09 a las 11:33

Gracias!
Visitaré a el ginecologo.... sera lo mejor, estoy muy agusto con mi cuerpo! i de salud estoy bastante bien!

Muchissimas gracias!!

Z
zulay_5643214
6/4/14 a las 18:45

Si! compralas sin problema
Aqui puedes comprarlas online: http://pildora-anticonceptiva.com/5-razones-para-comprar-la-pildora-en-internet/

D
daily_9873531
5/12/14 a las 23:28

Me temo que no
No, sin receta no se puede. Y si alguien te dice que sí, sal corriendo. Te tienen que hacer pruebas primero antes de mandártelo porque no puedes tomar ninguna de estas medicaciones así por las buenas. Es un análisis de sangre y unas pocas preguntas, descuida.

Y yo te recomiendo el parche xD

K
karlo_8435553
23/3/16 a las 3:30

Hola
hacen envios para Venezuela?

V
villar_8266165
29/1/17 a las 14:34
En respuesta a karlo_8435553

Hola
hacen envios para Venezuela?

hola obviamente podes comprarlas pero NO TE LO ACONSEJO visita al ginecologo o a algún médico que te realize examenes no todas sirven para todos los organismos lo mejor es el DIU no te trae consecuencias a tu cuerpo y nunca te tenes que acordar de tomar la pastilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram