Foro / Pareja

Puedo comprar pastillas anticonceptivas sin receta???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 9:44
P
placer_8415697
22/8/09 a las 19:11

No he ido nunca al gine, pero me gustaria tomar algun metodo anticonceptivo, pastillas, parche, anillo vaginal, creo que lo mejor son las pastillas, pero me gustaria saber si las puedo comprar sin ir al gine y cuales me recomendais.

Muchas gracias!

Ver también

M
minka_9885291
22/8/09 a las 19:23

Si se pueden comprar sin receta
Pero te aconsejo que te diga el ginecólogo las que mas te convienen a ti, segun tu tensión, si fumas o no, la edad, etc...te pueden aconsejar unas u otras.
Lo mas sensato es ir al gine, pero si no lo vas a hacer, pidele consejo al farmaceutico titulado, aunque te dirá lo mismo que canario, que te mire el ginecólogo.

M
minka_9885291
22/8/09 a las 19:36

Disculpada
Aqui en Barcelona las venden sin receta, yo uso el anillo vaginal y la ginecóloga simplente me las aconsejó, el anillo o los parches, pero me compré los parches y al bañarme en casa se me despegaban y opté por el anillo y LO DAN SIN RECETA LEGALMENTE

M
minka_9885291
22/8/09 a las 19:39

Barcelona es españa
y aqui las venden sin receta!!!
y no depende de la farmacia, es que no piden receta! yo no me lo invento, es la verdad

M
minka_9885291
22/8/09 a las 20:06

Zujar-- recetas madrid-barcelona
En Madrid tendreis esa suerte, aqui en Barcelona no hay recetas ni de baratas ni de naaaa, a pagar integra las pastillitas o el anillo que cuesta unos 17 euros.
y hay una vacuna para los bebes, la prevenar que en Barcelona no hay receta y son 3 vacunas a 76 euros cada una!!! y en Madrid estan incluidas en la seg. social.
No entiendo esas diferencias entre comunidades!
Asi que aun puedes estar contenta en este sentido de vivir en Madrid (aqui en Barcelona pagamos hasta por respirar)

Saludos

R
rode_6286066
22/8/09 a las 20:41

Puedes, pero no deberias
Que tanta tonteria con esto de no ir al ginecologo. A veces me planteo para que sirve tanta informacion sexual.

Piensatelo...

P
placer_8415697
23/8/09 a las 11:32

Lo mejor...
...iré al ginecologo. Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, teneis razon en que deberia de ir al ginecologo.

Soy de valencia, iré a un privado, paso bastante de la seguridad social....

MUCHISIMAS GRACIAS!

H
hajiba_5544371
6/10/10 a las 16:16
En respuesta a minka_9885291

Barcelona es españa
y aqui las venden sin receta!!!
y no depende de la farmacia, es que no piden receta! yo no me lo invento, es la verdad


en barcelona venden yasim diario sin recetaa?

T
tifa_8329687
11/10/13 a las 1:01

pastillas anticonceptivas
en que lugar puedo comprar en departamento de puno osea en que farmacias

D
danute_6296732
23/10/13 a las 23:55

Duda!!!!
hola!necesito que me ayuden con una terrible incertidumbre: el 30/09 arranque mi primer caja de yasmin de 28 pildoras y no me cuide con ningun otro metodo anticonceptivo ninguna ves!
estoy ya por mi 3 pastilla de placebo y nada! no me ha venido todavia,hace una sema estoy con los pechos super hinchados ,sensibles y muy adoloridos aparte de el estomago revuelto estare embarazada???? ayuda!!!!!
gracias

T
tida_7463192
23/9/15 a las :44

Hola
pienso que Sería mejor que fueras al ginecólogo, ya que depende de tu peso, de si fumas y de varias cosas más te van a dar una más adecuada a ti con un análisis de sangre, además siempre es bueno hacerse las revisiones pertinentes. por otro lado yo uso el anillo vaginal nuvarin que me aconsejo mi ginecólogo (aunque no me hizo ningún análisis de sangre) ya que tenía un poco de sobrepeso y fumo así que me desaconsejó las píldoras, en este momento mi peso esta bien, pero lo sigo usando porque me va bastante bien y lo venden sin receta en cualquier farmacia, lo único que es un poquito más caro que algunas pastillas (casi 20 e) pero es muy efectivo y cómodo, al menos en mi caso. mucha suerte!

D
denisa_8410556
11/11/15 a las 9:44
En respuesta a minka_9885291

Zujar-- recetas madrid-barcelona
En Madrid tendreis esa suerte, aqui en Barcelona no hay recetas ni de baratas ni de naaaa, a pagar integra las pastillitas o el anillo que cuesta unos 17 euros.
y hay una vacuna para los bebes, la prevenar que en Barcelona no hay receta y son 3 vacunas a 76 euros cada una!!! y en Madrid estan incluidas en la seg. social.
No entiendo esas diferencias entre comunidades!
Asi que aun puedes estar contenta en este sentido de vivir en Madrid (aqui en Barcelona pagamos hasta por respirar)

Saludos

Si hay
Si hay recetas baratas en Barcelona. 3 meses 7 euros unas pastillas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram