Foro / Pareja

Puedo amar a una persona y querer a otra

Última respuesta: 9 de agosto de 2002 a las 8:47
K
koral_5769689
17/7/02 a las 2:14

estoy profundamente enamorada de mi novio y llevamos tres años saliendo, pero en los ultimos dias, me esta atrayendo mucho un amigo y creo que me gusta mucho al igual que yo a el, una amiga dise que disfrute el momento pero yo no soy ese tipo de persona, que puedo hacer realmente me gusta mucho y realmente mi novio no se merese que le haga daño es muy bueno con migo, pr favor ayudenme.

Ver también

C
ceres_5492815
17/7/02 a las 2:37

Amor a dos bandas
Hola carlyn, la verdad es que si que puede suceder lo que tu explicas porque pondría la mano en el fuego de que al 90% de las personas les pasa, les ha pasado o les pasará y quien diga lo contrario miente. La explicación según mi parecer es que los seres humanos tenemos instintos como los animales aunque nos controlamos porque la sociedad nos ha hecho así, que lo normal es que seamos monogamos ah pero los sentimientos y la atracción física o psiquica no conoce sociedades y ahí está cnd menos lo esperas te encuentras mirando a otr@ y preguntandote porque, si yo estoy muy bien con mi pareja? Y ahí está la cuestión si estás tan enamorada de tu novio alejate de esas pasiones, si no lo quieres perder o estar arrepentida eternamente pon tierra de por medio entre tú y ese amigo, ahora tambien te digo que si tanto te gusta el otro... No sé en esto creo que nadie te puede ayudar solo tu tienes que poner en una balanza a los dos y las dos situaciones: si le sigues siendo fiel a tu novio y dejas escapar al otro o si por el contrario te dejas llevar por la pasión y lo engañas. Sólo una cosa: si haces lo segundo sólo hazte esta pregunta: podrias vivir luego con tu novio con ese cargo de conciencia tan grande?

Piensatelo mucho y hagas lo que hagas hazlo porque tu lo quieras así no porque te convenza nadie.

Un beso

F
favour_8597163
17/7/02 a las 4:33

Pues claro!!!!!
Tu amas a tu novio. Te atrae otro chico. Todo esto es perfectamente normal. Por amar a una persona no se te cortan de repente tus instintos pasionales.
Si de verdad tu novio es el amor de tu vida, o si crees que pudiera serlo, no quieres perderlo, verdad?. Entonces tienes dos opciones, arriesgarte a perder un amor verdadero (siempre hay algun otro, pero no se encuentra todos los dias),dejarlo pasar, o hablarlo. Si, esto va a parecer raro, pero, porque no le preguntas si podeis tener una relacion mas abierta donde satisfacer tus pasiones manteniendo el amor entre vosotros???
Ya se que me vais a decir que eso no es amor y todo eso, pero para mi seria lo ideal, lo que pasa es que a mi novio se lo dije y me dijo que nanai, que las pasiones me las guardara...
Si tu novio es como el mio y no lo quieres perder...date tiempo y la pasion desaparecera.
Sinceramente

E
elvin_9014806
17/7/02 a las 5:39

Hola
En verdad, olvidate de los cargos de conciencia.
No se trata de que te reprimas simplemente por que "tu novio no se merece que lo engañes"
Eso es lo menos importante.

Lo importante es que reflexiones acerca de tus sentimientos hacia tu novio y hacia el otro chico.

Una cosa puede ser amor y la otra simple atracción

Lo que no debes de hacer es confundirte simplemente pensando en que no quieres lastimar a tu novio puesto que esa no es una razón para decidir lo que has de hacer.

Olvidate de una vez por todas de los cargos de conciencia.

Mejor piensa en si lo que llamas amor es en verdad amor porque puede ser que tan solo sea la inercia de una relacion armonica y nada mas.

Y lo que llamas atracción es solamente atracción o quiza es algo más, algo que te llena más que el simple gusto por otra persona.

De atracciones, el mundo esta lleno de personas atractivas y algunas muy atractivas. Sin embargo, esto no constituye un problema para las parejas enamoradas puesto que los enamorados ven mas allá de la atracción. Quizá ese chico no te atrae simpemente sino que ya sientes algo más por él.

Carlos

A
an0N_971922999z
17/7/02 a las 14:48

Deberías analizar tus sentimientos...
... si como tu dices estuvieses profundamente enamorada de tu novio, no tendrías dudas. Puede atraerte alguien fisicamente, pero no te planteas nada. En el momento que te empiezas a plantear algo más, tienes que evaluar si tu situación con tu novio puede estar pasando momentos de rutina, costumbre, etc y quizás empieze a fallar algo.

Saludos

A
an0N_908804599z
9/8/02 a las 7:20

Sentimientos por alguien más
Creo que a muchos nos pasa que a veces sentimos cosas por alguien más. No creo que nadie te pueda decir que hacer, eso lo tenés que decidir vos, y lo que sientas que querés hacer pienso que va a estar bien, siempre que seas sincera, porque eso de engañar sí me parece cruel.
Si a mi novia le pasara eso, me gustaría que me lo dijera... obviamente me dolería un montón... de pensar nada más me da cosita... pero creo que sentiría no haber cuidado nuestra relación lo suficiente, y trataría de "conquistarla" de nuevo. Creo que nunca hay que dejar de seducirse, si no se alimenta el fuego se apaga... y es tan lindo tenerlo prendido. Tal vez por eso nos atraigan a veces otras personas, porque nos seducen, y nos hacen seducirlas. Así que haría eso, pero no todos reaccionan igual; una novia me dejó por decirle una cosa así.

N
nauman_4870558
9/8/02 a las 8:47

Yo creo
que lo principal es que evalues la relacion que llevas con tu novio, si es buena o no y despues si decides que es buena, que le quieres y sigues estando enamorada del el, valores lo que puedes perder por una atracion fisica;

Que por otro lado es normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir