Foro / Pareja

¿puedes seguir haciendo tu vida?

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 3:56
A
adele_9568013
30/4/07 a las 12:22

Hola,
No puedo evitar pensar que hay miles de casos como el mío y sin embargo me siento como si fuera la única, al no poder comentarlo con nadie que me vea la cara por vergüenza, debido a una educación y a una sociedad hipócrita.
He de comenzar diciendo que soy una persona abierta aunque solitaria por no tener más familia que mi novio. Es por ésto que me costó mucho confiar en él toda mi vida, ya que él es mi único punto de apoyo. De otro modo, no habría tenido ningún problema en seguir sola, conociendo gente y haciendo mi vida, pero al final, todos necesitamos alguien más próximo.
Mi novio, tras 5 años de relación me fue infiel. Una noche de mucho alcohol amaneció en casa de alguien que no conocía. No sabe lo que hizo, pero estaba desnudo en una cama.
No quiso hacerlo, ni recuerda si hizo algo... pero tampoco recuerda no haber hecho nada...Sé que esto es cierto porque tiene una cierta sensibilidad o alergia al alcohol que hasta entonces desconocíamos hasta dónde podía llegar.
El caso es que me veo en una situación en la que aún soy joven y quiero avanzar. He intentado perdonarlo y sé que sus sentimientos son sinceros y está arrepentido pero imagino formar una familia sobre una relación ya dañada y creo que sería ... y que mejor empezar otra relación sana sobre la que cimentar algo nuevo y bueno.
Además, aunque él me quiere, en las relaciones siempre hay alguien que da más y en la nuestra por defecto he sido yo la que más ha puesto, si bien él ha intentado seguir mi ritmo acelerado como ha podido... digo esto para mostrar que aparte del cariño, no tengo mucho que perder si busco otra persona más madura que me dé más tanto emocionalmente como en el día a día.
Lo único que me da miedo es pensar que puedo seguir con él y llegar a olvidar lo ocurrido... si esto es así, estaría en un error al cambiar ahora.
También pienso que tengo 29 años y que deseo tener una familia... si me pongo a buscar ahora a alguien apropiado podría no llegar a tiempo... o conformarme con alguien no apropiado en mi deseo por crear algo...
Hoy le he dicho que se vaya. Así podré tener libertad para pensar sin presión y poder buscar a otras personas y amigos que me den su apoyo y que no me fallen. El dice que me quiere y yo le digo que si me quiere, que me deje cumplir mis sueños con alguien en quien confíe.
Pero al ver tantos casos donde la gente decide perdonar me siento mal porque también soy consciente de que no fué queriendo... vosotros diréis...

Ver también

A
an0N_533649399z
30/4/07 a las 23:30

Mira,por una parte el amor no es como el cajero automatico,
DESCARTA ESO D BUSCAR ALGUIEN APROPIADO,ESO EL DIA MENOS PENSADO CONOCERAS ALGUIEN Q LLENE TUS ESPECTATIVAS,OTRA COSA,NINGUN BORRACHO SE COME UN PEDAZO DEMATERIA FECAL,OSEA Q SI TU NOVIO DESPERTO DESNUDO FUE POR ALGO Y POR ULTIMO NO ES MOTIVO PARA TERMINAR UNA RELACION DE 5 AÑOS POR Q HOMBRE FIEL NO HAY.

A
an0N_533649399z
30/4/07 a las 23:35

Ajajaja troll,con todo respeto q merece el post pero...
Q NO BEBA MUXO NO SEA Q DESPIERTE ENEBRAO,OSEA CON UN TIO JAJAJAJA.

A
an0N_531046199z
1/5/07 a las :25

Hola linda
está bien que separen por un tiempo...asi podrás revaluar las cosas...pero él fantasma lo tendrás por mucho tiempo.....pone en una balanza tu relacion, las cosas buenas y las malas y ve lo que pesa más, a lo mejor aparte de la infidelidad hay otras cosas malas en él....amiga y la cabeza bien fría...

A
an0N_727587299z
1/5/07 a las 2:28

Hola
creo que le estas dando muchas vueltas si ya llevan 5 años y tu quieres formar una familia, por que no lo han hecho???. por lo que tu dices fue la primera y unica vez que le ha pasado eso. fue eso un error osea no tiene una aventura! con otra persona, no deberias ser tan cerrada en ese aspecto alomejor algun dia te puede pasar a ti. uno nunca sabe. analisalo y perdonalo. chao suerte

A
adele_9568013
1/5/07 a las 15:58

Gracias a todos/as
Veo que cada uno/a ha sabido ver a su manera y sin embargo exactamente todo lo que pienso... lo que significa que habéis leído con atención por lo que os agradezco un montón vuestros consejos...
El no bebe. Antes no lo hacía a menudo y desde entonces no lo hace en absoluto. Su voluntad y el admitir el problema es verdadero, si bien me quedo con lo de analizar si hay algo más, quizás sea eso por lo que no perdono...
No sabéis lo bien que me siento por no haber recibido ningún mail hipócrita del tipo " a mi no me ha ocurrido nunca y por ello sé que no perdonaría jamás, las circunstancias no cuentan..."Sois buena gente.
Gracias!
living5555

L
livino_6452492
1/6/07 a las 3:56
En respuesta a adele_9568013

Gracias a todos/as
Veo que cada uno/a ha sabido ver a su manera y sin embargo exactamente todo lo que pienso... lo que significa que habéis leído con atención por lo que os agradezco un montón vuestros consejos...
El no bebe. Antes no lo hacía a menudo y desde entonces no lo hace en absoluto. Su voluntad y el admitir el problema es verdadero, si bien me quedo con lo de analizar si hay algo más, quizás sea eso por lo que no perdono...
No sabéis lo bien que me siento por no haber recibido ningún mail hipócrita del tipo " a mi no me ha ocurrido nunca y por ello sé que no perdonaría jamás, las circunstancias no cuentan..."Sois buena gente.
Gracias!
living5555

Deja mucho que desear
Bueno empezamos es la primera vez que el toma de esa manera y quien dice si no lo pepearon o le dieron un somnifero y le robaron lo poco que tenia hay que pensar e muchas cosa una cosa si es cierta me parece que la que no lo AMA ERES TU porque tendrias que haber evaluado todo por una situacion asi bueno sincerament no veo un caso di infidelidad fidedigno espero que pienses bien lo que quieres hacer pero si no lo amas sigue con el enbano cuidate y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram