Inicio / Foro / Pareja / Puedes quedarte embarazada xq el semen te caiga en un ojo sin relacion..ni nada

Puedes quedarte embarazada xq el semen te caiga en un ojo sin relacion..ni nada

18 de marzo de 2004 a las 20:05

hola puedes quedarte embarazada asi? sin haber tenido relacion ninguna ni nada... todos dicen IMPOSIBLE jeje ayuden plz. gracias.

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

18 de marzo de 2004 a las 20:09

No se si contestar o cagarme de la risa........
vamos vamos vamos...... a ti que te parece????????????

Me gusta

18 de marzo de 2004 a las 20:13

uyssssssss, pues claro que si, ya puedes ir buscando nombre a la criatura.

Me gusta

18 de marzo de 2004 a las 20:14
En respuesta a enfem

uyssssssss, pues claro que si, ya puedes ir buscando nombre a la criatura.

Aysssssssssss
creo de esta me muero d la risa no puedo ni leer me mueroooooooooooo jajajajajaja

Me gusta

18 de marzo de 2004 a las 20:18

Sii!!!!
Obvio que puedes quedar embarazada,y cuendo lo vayas a parir te va a salir por el ojo.
ja,ja,ja!!!!

1 likesMe gusta

18 de marzo de 2004 a las 20:24

Pues es cierto
Lo que a tantos le lleva toda una vida de meditacion tu lo has conseguido con un simple orgasmo. !Vas a ser poseedora del tercer ojo que todo lo ve!jajajaja. Ten cuidado que no se te caiga en la oreja porque te puede salir un oido ultrasónico.

Me gusta

18 de marzo de 2004 a las 20:44
En respuesta a crisma0103

Sii!!!!
Obvio que puedes quedar embarazada,y cuendo lo vayas a parir te va a salir por el ojo.
ja,ja,ja!!!!

Disculpad..
pero yo una vez lei q el semen d un tal Urano cayo al mar despues d haber sido castrado por su hijo,el hombre, y ahi fue fecundado y salio una hermosa mujer d una concha...una tal Afrodita...y hay un cuadro y todo...

Aaaaah!Q eso era mitologia,jiji...

D todos modos,creo q seria mas logico q, si t cae semen al ojo,des a luz por la oreja...porq los agujeros d la nariz son algo pequeños,nuse...

Claro q tb puede ser q el semen,a traves del ojo,entre pa'dentro y se quede alojado en el cerebro, produciendo una especie d atrofia cerebral progresiva e irreversible,q quizas sea lo q le ha pasado a la persona q inicio el post...

Me gusta

18 de marzo de 2004 a las 20:57

Genial
JAJAJAJAJAJ HOY ESTO ES DEMASIADO

Me gusta

18 de marzo de 2004 a las 21:42

Jajajajajjajajajajajajajajajajajaja...
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj-ajajajajajajajajajajajajajajaja.... esto es demasiado para mi jajajajajaajajaja... que bueno chica.... ten cuidado a ver si van a ser trillizos jajajajajjajajajajaja

Me gusta

18 de marzo de 2004 a las 23:28

Sin comentarios...
Si la estupidez se pudiera personificar.....

JA
JA
JA
JA

CUIDADO QUE SI TE LLEGA A CAER SEMEN EN LA OREJA....VAYA LIO QUE ARMARÍAS QUERIDA AMIGA JAJAJA.

Me gusta

19 de marzo de 2004 a las 1:58

Jajajaja
perdon pero no me habia reido tanto en mucho tiempo.

Me gusta

19 de marzo de 2004 a las 3:04

??????
Creo que necesitas una buena clase de educacion sexual, parece que nunca haz hablado del tema..la respuesta a tu pregunta es NOOO a menos que tengas relaciones con tu pareja, pero sabes? hace tiempo me contaron de una niña q por bañarse en la tina donde tenian relaciones sus padres quedo embarazada,creo q salio en las noticias..esperma poderoso no?? jeje pero no creo q te pase a ti..un beso
bye

Me gusta

19 de marzo de 2004 a las 3:17
En respuesta a angy69

Jajajaja
perdon pero no me habia reido tanto en mucho tiempo.

Tu no eres la unica..
jajaja..........q tantas mas tonterias nos quedan por escuchar. hasta la mias!!!!!!!!

Me gusta

19 de marzo de 2004 a las 11:39

tu estas loka!ay dios mio...lo k hay k oir..

1 likesMe gusta

19 de marzo de 2004 a las 12:00

¿eres tuuuu...?
Oye chica...
¿no serás tu, la misma que quiere recuperar la virginidad con un remedio casero...?
¿o acaso la que quedó embarazada sin su consentimiento...?
¿o acaso....?
¡¡¡ Hay que leer cada cosa ultimamente por aquí!!!

Me gusta

19 de marzo de 2004 a las 13:28

Embarazada no
Pero puedes sufrir de cataratas al llegar la madurez. Lo mejor es que vayas a ver al oculista y le cuentes lo que te ha pasado. Si ves que se rie no te apures, pero a lo mejor te pone unas lentillas.
Ah, y cuando se la chupes a tu chico y veas que se va a correr, procupa que no te de con el semen en el aparato de los dientes que puede provocar caries...

Me gusta

19 de marzo de 2004 a las 13:30

Es una broma?
o la pregunta va enserio? jejejejejejeje tampoco es tan imposible: en el caso de q fueras una extratarrestre q tuviera su aparato reproductor en los ojos entonces podrias quedarte embarazada jejejeje, no será ese tu caso?

Me gusta

19 de marzo de 2004 a las 15:24

Espacio para el humor!!
Propongo que se abra un nuevo foro para allí nos cuenten este tipo de chistecitos...Qué tal el del remedio casero para la virginidad o el del meter el pene por el clítoris con el calzoncillo puesto? y aún habrá más que no he tenido el gustazo de leer!!!

Definitivamente, como dicen cada persona es un planeta diferente, pero al parecer tú vienes siendo el que descubrieron hace poco.

Un abrazo!!

Me gusta

19 de marzo de 2004 a las 16:02
En respuesta a caroluna

Espacio para el humor!!
Propongo que se abra un nuevo foro para allí nos cuenten este tipo de chistecitos...Qué tal el del remedio casero para la virginidad o el del meter el pene por el clítoris con el calzoncillo puesto? y aún habrá más que no he tenido el gustazo de leer!!!

Definitivamente, como dicen cada persona es un planeta diferente, pero al parecer tú vienes siendo el que descubrieron hace poco.

Un abrazo!!

Tptalmente de acuerdo
Podemos crear el festival del humor donde todos estén invitados.
Podemos iniciar la sesión con preguntas del tipo:
1)si me cae semen en le obligo me puedo quedar embarazada?
2) si me cae champu en la vagina me puedo quedar embarazada? es q como q es un champu blanco y líquido...he pensado q alomejor....

Es q me partoooo!!!

Me gusta

19 de marzo de 2004 a las 18:09

Con el respeto
que todos se merecen, quiero decirles que lei todas las respuestas que le han dado a la chavita esta. Realmente es decepcionante, la gente entra al foro a buscar ayuda, creo que por eso son los foros y por eso hay diversos temas para que todos podamos exponer nuestras dudas por muy ... que parescan. Me imagino que aqui entra gente de todo el mundo aunque creo que mas de españa, y si comparamos culturas pues españa es un pais donde la gente mucho disfruta de su sexualidad y no solo la disfruta, saben como hacerlo porque han recibido educacion para hacerlo.Pero mucha gente comienza a tener sexo sin haber recibido la educacion necesesaria y de alli pues la clase de preguntas que encontramos en el foro.
Creo que deberiamos de respetar la ignorancia de la gente porque cada cultura es diferente en muchos paises aun el sexo es un tabu del que es prohibido hablar. Entonces creo que los foros son como un desahogo para la gente que no sabe y que tal vez no se imaginan que puedad servir de payasos para la gente que si sabe. En mi caso yo si miro una pregunta que me parece tonta y no puedo darle una respuesta satisfactoria mejor no contesto nada porque soy de las que pienso que es mejor ser tonto un rato que toda la vida. Y si una persona tiene una duda por muy ... o fuera de lugar que sea, si no tenemos intencion de ayudar mejor no contestemos nada. Porque creo que toda la gente que entra al foro es gente linda que no merece que le demos una mala respuesta o que nos burlemos. Yo vivo en Guatemala y les dire que aqui la gente no tiene una educacion sexual bien fundamentada y tengo muchos amigos y amigas Españoles por mi tipo de trabajo, y son gente tan linda que realmente (y Dios quiera que no sea asi)me extraña ver tanta respuesta de burla y de sorpresa. Me imagino que no son Españoles porque se que son incapaces de dar una mala respuesta a alguien.¡ Viva España! muchos besos y suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me puedo kedar embraza xq te caiga el semen en un ojo?

24 de marzo de 2004 a las 19:59

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página