Foro / Pareja

Puedes quedar embarazada con la puntita???

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 1:41
D
denka_6335076
21/3/03 a las 16:47

TEngo una duda, puede uno quedar embarazada aun si no te penetran totalmente. es que con mi novio no hemos tenido relaciones del todo, pero el si ha estado cerca de mi, aunque no ha terminado cerca ni nada de eso, pero tengo de todos modos duda.

Gracias por su ayuda!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
saly_8784720
18/4/17 a las 1:22
En respuesta a jaione_9905799

Tu ayuda en camino!
HOLA MI NOMBRE ES YESSICA Y TENGO 19 ANOS DE EDAD.
EN CUANTO A TU RESPUESTA, SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA PORQUE LOS HOMBRES ANTES DE EYACULAR TIENEN COMO UN LIQUIDO QUE SE LLAMA PRESEMEN Y CON ESO TAMBIEN PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, PERO NO TE PREOCUPES SOLO PUEDE PASAR EN LOS DIAS FERTILES DE UNA MUJER Y NO ES SEGURO.
ESCRIBEME SI TIENES MAS PREGUNTAS!
HOT_LATINA@ENFEMENINO.COM O YAM_LATINA@YAHOO.COM.MX
BESOS Y ABRAZOS,
YESSICA

Hola yessica necesito tu ayuda.
mi novió me penetrante solo la puntita y fue meterla y sacarla sin hacerlo más veces solo una vez porque y no se movió ni nada por miedo. Eél no había eyaculado antes de meter la puntita ni nada. Podría haber riesgo? 

J
jaione_9905799
21/3/03 a las 17:17

Tu ayuda en camino!
HOLA MI NOMBRE ES YESSICA Y TENGO 19 ANOS DE EDAD.
EN CUANTO A TU RESPUESTA, SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA PORQUE LOS HOMBRES ANTES DE EYACULAR TIENEN COMO UN LIQUIDO QUE SE LLAMA PRESEMEN Y CON ESO TAMBIEN PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, PERO NO TE PREOCUPES SOLO PUEDE PASAR EN LOS DIAS FERTILES DE UNA MUJER Y NO ES SEGURO.
ESCRIBEME SI TIENES MAS PREGUNTAS!
HOT_LATINA@ENFEMENINO.COM O YAM_LATINA@YAHOO.COM.MX
BESOS Y ABRAZOS,
YESSICA

Z
zakhar_6008121
21/3/03 a las 17:22
En respuesta a jaione_9905799

Tu ayuda en camino!
HOLA MI NOMBRE ES YESSICA Y TENGO 19 ANOS DE EDAD.
EN CUANTO A TU RESPUESTA, SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA PORQUE LOS HOMBRES ANTES DE EYACULAR TIENEN COMO UN LIQUIDO QUE SE LLAMA PRESEMEN Y CON ESO TAMBIEN PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, PERO NO TE PREOCUPES SOLO PUEDE PASAR EN LOS DIAS FERTILES DE UNA MUJER Y NO ES SEGURO.
ESCRIBEME SI TIENES MAS PREGUNTAS!
HOT_LATINA@ENFEMENINO.COM O YAM_LATINA@YAHOO.COM.MX
BESOS Y ABRAZOS,
YESSICA

Semen
Lo que te deja embarazada es el semen, no que te la meta entera o parcial.

Si no te penetra, es imposible quedar embarazada aunque ayacule en tus labios externos. En cambio si te penetra, aunque no eyacule, hay un cierto riesgo de ese líquido preseminal.

D
denka_6335076
21/3/03 a las 17:40
En respuesta a jaione_9905799

Tu ayuda en camino!
HOLA MI NOMBRE ES YESSICA Y TENGO 19 ANOS DE EDAD.
EN CUANTO A TU RESPUESTA, SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA PORQUE LOS HOMBRES ANTES DE EYACULAR TIENEN COMO UN LIQUIDO QUE SE LLAMA PRESEMEN Y CON ESO TAMBIEN PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, PERO NO TE PREOCUPES SOLO PUEDE PASAR EN LOS DIAS FERTILES DE UNA MUJER Y NO ES SEGURO.
ESCRIBEME SI TIENES MAS PREGUNTAS!
HOT_LATINA@ENFEMENINO.COM O YAM_LATINA@YAHOO.COM.MX
BESOS Y ABRAZOS,
YESSICA

Gracias por sus respuestas, sin embargo...
Gracias por sus respuestas, sin embargo... tengo otra duda, esto puede pasar a pesar de que aun tengas el himen, lo que pasa es que resuta que ni novio nunca me ha penetrado, solo ha estado en la orilla como lo mencione antes y por eso es mi duda... a pesar de eso, puede entrar semen????

A
an0N_675313299z
21/3/03 a las 22:40
En respuesta a denka_6335076

Gracias por sus respuestas, sin embargo...
Gracias por sus respuestas, sin embargo... tengo otra duda, esto puede pasar a pesar de que aun tengas el himen, lo que pasa es que resuta que ni novio nunca me ha penetrado, solo ha estado en la orilla como lo mencione antes y por eso es mi duda... a pesar de eso, puede entrar semen????

No, para nada
Pues no es 100% seguro lo que te digo, pero así no puedes quedar embarazada. Yo lo e echo con penetración hasta incluso en mis días fértiles y sin protección y no me e quedado embarazada.
Espero te sirva.
Un beso.

R
riduan_9033717
8/7/12 a las 23:30

Yo estoy =...
tube un faje kon mi novio aun tengo el jumen pues soy virgen pero el memetio la punta sun romperlo frutamos nuentros jenitales y yo senti k me moje pero no c si el tmb yo creo k tmb c mojo no eyakulo pero si nos mojamso mucho los dos

G
guida_9576174
11/7/12 a las 2:23

Pues yo estoy de acuerdo con murasaki
Lo que dijo ella es una obviedad que no sé por qué no la han entendido... si hay contacto con el líquido preseminal hay posibilidad de embarazo... mayor o menor, pero no es imposible como ytlr ha remarcado en pleno uso de su desconocimiento.
La pregunta en realidad es ¿por qué arriesgarse pudiendo utilizar un simple condón? XD

H
harjit_5856653
14/2/17 a las 12:14
En respuesta a jaione_9905799

Tu ayuda en camino!
HOLA MI NOMBRE ES YESSICA Y TENGO 19 ANOS DE EDAD.
EN CUANTO A TU RESPUESTA, SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA PORQUE LOS HOMBRES ANTES DE EYACULAR TIENEN COMO UN LIQUIDO QUE SE LLAMA PRESEMEN Y CON ESO TAMBIEN PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, PERO NO TE PREOCUPES SOLO PUEDE PASAR EN LOS DIAS FERTILES DE UNA MUJER Y NO ES SEGURO.
ESCRIBEME SI TIENES MAS PREGUNTAS!
HOT_LATINA@ENFEMENINO.COM O YAM_LATINA@YAHOO.COM.MX
BESOS Y ABRAZOS,
YESSICA

hola, una pregunta... yo estoy en mis días fértiles y estuve con una persona pero no me penetraron completamente, si yo tomo la pastilla del día después dentro de las 24 o 48 hs es un 100% seguro de que no voy a quedar embarazada? realmente estoy muy preocupada! 

S
sashka_6075276
14/2/17 a las 12:47
En respuesta a denka_6335076

TEngo una duda, puede uno quedar embarazada aun si no te penetran totalmente. es que con mi novio no hemos tenido relaciones del todo, pero el si ha estado cerca de mi, aunque no ha terminado cerca ni nada de eso, pero tengo de todos modos duda.

Gracias por su ayuda!!!

Como siempre se ha dicho, ANTES DE LLOVER CHISPEA.
Si hay penetración, sea la puntita, entera o media, con imen sin imen, hay posibilidades. 
El imen no es una barrera infranqueable, porque igual que te sale el periodo, entra el semen.
Y la puntita es por donde sale el semen, quiere decir que puede soltar algo de liquido preseminal. 
Las probabilidades no son tantas como si se corre dentro, pero haber, hay.
Y igual que hay mujeres que los hacen un año sin anticonceptivos y nunca se quedan, hay mujeres que con un chispeo tonto de nada te salen mellizos jajaja

Cada mujer y cada hombre son un mundo y sus fluidos más. Asi que test de embarazo y para la proxima que te la meta entera si quereis pero con un preservativo.

S
saly_8784720
18/4/17 a las 1:22
Mejor respuesta
En respuesta a jaione_9905799

Tu ayuda en camino!
HOLA MI NOMBRE ES YESSICA Y TENGO 19 ANOS DE EDAD.
EN CUANTO A TU RESPUESTA, SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA PORQUE LOS HOMBRES ANTES DE EYACULAR TIENEN COMO UN LIQUIDO QUE SE LLAMA PRESEMEN Y CON ESO TAMBIEN PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, PERO NO TE PREOCUPES SOLO PUEDE PASAR EN LOS DIAS FERTILES DE UNA MUJER Y NO ES SEGURO.
ESCRIBEME SI TIENES MAS PREGUNTAS!
HOT_LATINA@ENFEMENINO.COM O YAM_LATINA@YAHOO.COM.MX
BESOS Y ABRAZOS,
YESSICA

Hola yessica necesito tu ayuda.
mi novió me penetrante solo la puntita y fue meterla y sacarla sin hacerlo más veces solo una vez porque y no se movió ni nada por miedo. Eél no había eyaculado antes de meter la puntita ni nada. Podría haber riesgo? 

R
rilma_8428541
15/5/17 a las 21:10
En respuesta a jaione_9905799

Tu ayuda en camino!
HOLA MI NOMBRE ES YESSICA Y TENGO 19 ANOS DE EDAD.
EN CUANTO A TU RESPUESTA, SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA PORQUE LOS HOMBRES ANTES DE EYACULAR TIENEN COMO UN LIQUIDO QUE SE LLAMA PRESEMEN Y CON ESO TAMBIEN PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, PERO NO TE PREOCUPES SOLO PUEDE PASAR EN LOS DIAS FERTILES DE UNA MUJER Y NO ES SEGURO.
ESCRIBEME SI TIENES MAS PREGUNTAS!
HOT_LATINA@ENFEMENINO.COM O YAM_LATINA@YAHOO.COM.MX
BESOS Y ABRAZOS,
YESSICA

Hola soy Maia y quería saber más del tema, hoy mi novio me metió sólo la puntita no tenía liquido preseminal y no estaba en mis días fértiles, hay riesgo de embarazo?

U
uhaitz_18418627
23/6/19 a las 15:47
En respuesta a jaione_9905799

Tu ayuda en camino!
HOLA MI NOMBRE ES YESSICA Y TENGO 19 ANOS DE EDAD.
EN CUANTO A TU RESPUESTA, SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA PORQUE LOS HOMBRES ANTES DE EYACULAR TIENEN COMO UN LIQUIDO QUE SE LLAMA PRESEMEN Y CON ESO TAMBIEN PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, PERO NO TE PREOCUPES SOLO PUEDE PASAR EN LOS DIAS FERTILES DE UNA MUJER Y NO ES SEGURO.
ESCRIBEME SI TIENES MAS PREGUNTAS!
HOT_LATINA@ENFEMENINO.COM O YAM_LATINA@YAHOO.COM.MX
BESOS Y ABRAZOS,
YESSICA

Hola, hace unos 7 dias tuve juegos con mi novio, estoy tomando pastillas anticonceptivas, el introdujo solo la punta y procedio con su retiro, no hubo sexo duradero ni nada por el estilo, solo introdujo la punta y la saco, hay algun riesgo de embarazo?, tomando en cuenta que estoy tomando pastillas?

E
enar_18517204
10/8/19 a las 1:41

Hola chicas pues les pido paciencia para que entiendan mi caso... Pues yo tenía un año sin tener relaciones y las tuve el 10 de mayo (no estaba en mis días fértiles) no nos cuidamos usamos la famosa *marcha atrás* luego otra vez tuvimos relaciones sexuales el lunes 27 de mayo sin protección y acabo afuera y me lavé. dos días después (30 de mayo ) me bajo la menstruación muchas sangre me duro 5 días los últimos dos días fueron medios y leves sangrados ,pero me sentia muy mareada y con dolor de cabeza... El último día de menstruación 3 de junio me hice una prueba de sangre de embarazo y salió negativa o sea (7 días después de la relación sexual  quizás fue un falso negativo? por lo pronto? en junio no me bajo mas solo 30/31 de mayo y 1,2 y3 de junio... también me bajo en julio 1,2,3,4 y 5 .. los primeros días fue mucha Sangre y también hubo mareos y dolr de cabeza. En agosto me bajo se retrasó 2 días me bajo el este mes el 5 (5,6,7, y 8) hoy es mi último día o sea sólo 4 días de período y no sentí mareos sólo un poco de dolor de cabeza . entonces he leído que puedes estar embarazada y ver el periodo o la menstruación y que la prueba de embarazo hecha muy pronto quizass es falso negativo,ustedes que dicen ?Ah y estoy un poco gorda (quizás es porque no estoy haciendo nada de ejercicios  AYUDA PLEASE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram