Foro / Pareja

Puedes estar de novio sin el chispazo inicial del enamoramiento?

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 23:19
I
ilan_8517314
2/6/07 a las 23:37

podes tener una relación sin ese aturdimiento inicial y el corazón a mil?
Iniciaste una relación sin estar enamorada?
Soy varón y me cuesta expresar, a veces, mis sentimientos, por lo q también a veces temo no descubrir si estoy enamorado de alguien; entonces a veces comienzo relaciones y al poco tiempo me doy cuenta q no era lo q esperaba, y sigo para conocerla mejor pero continúan sin convencerme y cortamos. El error fue no empezar enamorados ambos?

Ver también

P
pushpa_8872762
4/6/07 a las 23:26

Si, se puede
Hola, me encantó tu pregunta, porque en realidad es algo que pasa comúnmente, no todos estamos seguros de nuestros sentimientos hacia la otra persona cuando comenzamos a salir o concretizamos una relación.
Te cuento que yo nunca estoy segura de ninguna atracción por alguien, excepto quizás lo que sentía por mi primer novio de la secundaria o un par de amores platónico... Mis otros novios han comenzado como chicos agradables, lindos, pero que no me producían nada más que cariño... con el tiempo terminé muy enamorada, pero es cosa de dejarse querer y tener las intenciones de amar a la otra persona.
Saludos

I
izolda_5363525
5/6/07 a las :29

Pues alomejor
mira yo pienso que no existe el amor a primra vista si no la atraccion a primera vista, entonses de pues de la atraccion existe pues lo que es empesar a conoserce y alomejor no tienen nada en comun pero aun eres positivo entonses sigues pero como no estas muy entuciasmado cualquier disilucion o forma de pensar de ella te desilucina. Antes de empesar una relacion tiene que exixtir una atracion primer lugar de indole fisico(que te guste alguna parte de su cuerpo) despues comunicativo (tener cosas en comun) y por ultimo sentimental (el sentimiento de amor)

A
afafe_7865466
15/8/07 a las 23:19

Me pasa lo mismo que a ti..
...empiezo la relación gustandome la otra pareja y cuando llevo un tiempo me doy cuenta de que no me gusta como yo creía.Pienso que pasará el tiempo y acabaré queriendolo pero no es así.
Me acabo cargando todas las relaciones y no acabo sacando nada en claro.
Al final de la colada me encuentro sola y sin poder estar con nadie.Pero no se si todo esto se debe a una relación pasada que tuve de 5 años y medio, que realmente no me deja tirar para adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook